Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Stuart McNight rebuznó:derek rebuznó:lorio rebuznó:¿ Por que todo junto va separado y separado va todo junto?
Los ciegos cagan de memoria.
y todo separado y junto?
Todo separado va separado y junto va junto... entonces donde esta la gracia de su respuesta???
derek rebuznó:no despegarian.Sawyer rebuznó:¿porque no se fabrican los aviones completos con el material de las cajas negras, si son indestructibles?
Mmmm, miente usted... porque el problema de un avion al estrellarse no es que se rompa el avion... es la ostia que se dan las personas al salir disparadas, porque el avion pierde velocidad de forma brusca...
Sigue intentando contestar a la gente que me gusta ir de listo... xDDD
veo que tu eres e que no esta avispado y no entiendes que pase de tu respuesta. PizarrinF_Eanor rebuznó:caBrONG rebuznó:F_Eanor rebuznó:heeee, que no todos somos hijos de tu madre..caBrONG rebuznó:¿Por que en esta web nos juntamos los HIJOSDEPUTA de España?
ya lo se por eso dije que nos juntamos los HIJOS de PUTA, no sabes leer o que? GABACHO!
Cuando apruebes 3º de ESO me llamas.. Se que eso de comprensión lectora es muy difícil para ti, pero acabaras consiguiéndolo..
skramm rebuznó:Si Mickey tiene un perro llamado Pluto.... ¿qué tamaño tiene el jodido ratón?
caBrONG rebuznó:veo que tu eres e que no esta avispado y no entiendes que pase de tu respuesta. Pizarrin
vanesi24 rebuznó:yo soy unica chavalin
:cry:luciernaga rebuznó:Es una pregunta que me hago...no pretendo ofender...solo saciar mi curiosidad.
Como cojones sabe un ciego q se ha terminado de limpiar el culo??
gracias
vanesi24 rebuznó:¿Por qué abrimos la boca cada vez que miramos al techo?
![]()
Pepillo32 rebuznó:Porqué prohíben pasar elementos punzantes en las zonas de embarque de los aeropuertos y una vez dentro los puedes adquirir en tiendas duty free?
Pistolas_Joe rebuznó:vanesi24 rebuznó:¿Por qué abrimos la boca cada vez que miramos al techo?
![]()
En tu caso eso se llama cirujia estetica mal realizada, si sigues asi dentro de podo acabaras con el ombligo en la barbilla y diras que eres Wireles.
vanesi24 rebuznó:Pistolas_Joe rebuznó:vanesi24 rebuznó:¿Por qué abrimos la boca cada vez que miramos al techo?
![]()
En tu caso eso se llama cirujia estetica mal realizada, si sigues asi dentro de podo acabaras con el ombligo en la barbilla y diras que eres Wireles.
eso lo hace todo el mundo hasta tú osea que no seas listillo ehh ??
sacan la lengua y la mueve de un lado a otro![]()
Dr.Maligno rebuznó:¿Por qué cuando postea una forera nos imaginamos que se trata de una tía buena y que desea comernos el nabo, cuando fijo que es algún clon de angelote o de pepi-juani?
vanesi24 rebuznó:yo soy unica chavalin
Baneadovanesi24 rebuznó:¿Por qué cuando alguien se va a poner gotitas en los ojos abre la boca de esa manera tan extraña? ¡Es colirio, no tequila!
¿Por qué cuando nos enfadamos nos cruzamos de brazos?¿Qué ganamos con ello?
:134 pistolas_ joe esperandome a la cita!!!![]()
don gato escribio:
Y el tema de la comida de nardo, ¿qué?.
nada![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.