Pinga84
Aborto de Forero
- Registro
- 17 Dic 2025
- Reacciones
- 27
Se la dijo su cuñado.El primero que inventó el reloj...
Cómo sabía qué hora era??
Editado cobardemente:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se la dijo su cuñado.El primero que inventó el reloj...
Lo miró en Time.is - exact time, any time zoneEl primero que inventó el reloj...
O un natzi si estás en el trullo.Si se cae una pastilla de jabón al suelo...
se limpia el suelo o se ensucia el jabón?
( a parte de tener cuidado con el ojete pq viene un travelo y blablabla)
Ese acaso es muy manido en el foroc amego. Se escribe tal que asín:Si yo quiero escribir:
" En la baca de mi coche, yo monté una vaca lechera y al coger una curva, se cayeron las dos BV/acas."
Cómo cojones se escribe? con b o con v y por qué??
P'alante¿P'alante o pa'lante?
me sepa disculpar, desde un inculto en ortografia, pero está usted para decirle a nadie como escribir. y ya me voyEse acaso es muy manido en el foroc amego. Se escribe tal que asín:
" En la baca de mi coche, yo monté una vaca lechera y al coger una curva, se cayeron las dos [b/v]acas."
P'alante
Tira p'a casa.
K#rma y eso yes.
El primero que inventó el reloj...
¿Ambas qué?" En la baca de mi coche, yo monté una vaca lechera y al coger una curva, AMBAS se cayeron".
¿Ambas qué?
Ambas cosas
No des por culo y a currar, gandul. Haz AMBAS COSAS.
Siempre dispuesta, jejeejej.Con la puesta de sol a mis espaldas y tras pensármelo durante horas, me animé a seguir aquellos pensamientos tan intrusivos como bárbaros que me asustaban pero, de algún modo, eran el carbón en la caldera de mi vida. El corazón se me aceleró un poco. Agarré un complejo sistema de poleas-pollo que había construido con el mecano de mi sobrino subnormal para colocar, suave y silenciosamente, a la vaca sombre la baca que dormía sobre el techo de mi auto. Con delicadeza sujeté las correas sobra la vaca a la baca y la primera soltó un mugido complaciente. ¿Te va el bdsm, verdad, puta? MOOooOooOOoo, respondió.
La res en res se echó a dormir. La noche se abrazaba a santa coloma de gramenet como la melaza a las paredes del contenedor que la contuviera; con tenedor te comes la vaca y con tuberías desechas la caca.
El robo perfecto seguía y continuaba con sabor dulce a cada trago de saliva. Me fumé un porro en la cuneta para celebrarlo y aullé a la luna un par de veces. Un grillo me escupió las buenas noches en castellano. Desagradable y se lo hice saber. Volví a meterme en el coche y conduje colina abajo.
En una curva todo se acabó. ambas cosas se cayeron, me explico: se cayó la baca del techo, pues la vaca iba bien atada a la baca. La vaca se calló del susto porque le dio un infarto. Lo otro que cayeron fueron mis sueños de leche infinita menos mal que tengo a @pai-mei y su cuca-fuente enterna de lefa.
Una vaca no es una cosa. Y me vuelvo a ir, que yo sé cuando sobro en un lao.No des por culo y a currar, gandul. Haz AMBAS COSAS.
Una vaca es un semoviente y jurídicamente es una cosa. Yo me rijo por el derecho romano y así es y debe ser; es lo más perfecto que se ha parido madre.Una vaca no es una cosa. Y me vuelvo a ir, que yo sé cuando sobro en un lao.
Error, eso sería ilg.es lo más perfecto que se ha parido madre.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.