Bruce Harper
Freak
- Registro
- 12 May 2014
- Reacciones
- 6.881
Siento frio siento gente siento quinse siento veinte.Si quieres te dejamos jugar para que no te sientas mal.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Siento frio siento gente siento quinse siento veinte.Si quieres te dejamos jugar para que no te sientas mal.
@Pedoflor, manda un whasap al Patrón de este tío, que necesita unos latigazos para dejar de decir gilipolleces y ponerse a funcionar.
Oye, ya está bien, ¿eh? YA está bien.
Por lo mismo q afrodita no tenía rajita.¿por qué mazinger z no tenía pene?
Porque cuando regresó de empalar otomanos su prometida murió y perdió la fé en Dios cagandose fuertemente en Él y en sus trujamanes de turno ySi vlad tepes empalaba sarracenos ¿por qué drácula se retuerce y abrasa con una cruz y no con una media luna ?
¿Por qué? Yo no la he visto...¿No viste acaso la película? ,da bastante para paja dicho sea de paso.
esta en movistar o en youtube si eres pobre. Salen vampiresas.¿Por qué? Yo no la he visto...
¿Y esas vampiresas dan para paja?esta en movistar o en youtube si eres pobre. Salen vampiresas.
¿cual de todas? hay mil películas de drácula.Porque cuando regresó de empalar otomanos su prometida murió y perdió la fé en Dios cagandose fuertemente en Él y en sus trujamanes de turno y
adorando a satán y a la sangre fresca. ¿No viste acaso la película? ,da bastante para paja dicho sea de paso.
https://www.google.com/url?sa=t&sou...CFYQAQ&sqi=2&usg=AOvVaw2F3x2EYcEGKy4z7vO01-M-¿cual de todas? hay mil películas de drácula.
Veré la que tú me digas, un pene con gafas debe ser creído.
No sé si a ti te la darán .No sé ni tengo deseos de saber de tus tendencias sexuales.¿Y esas vampiresas dan para paja?
un pene con gafas debe ser creído.
Si no me cuentas nada de la escena no te puedo decir si me dan o no.No sé si a ti te la darán .No sé ni tengo deseos de saber de tus tendencias sexuales.
Te regirás por el derecho romano, al igual que por el DSM-V, pero nuestro ordenamiento jurídico civil se sustenta en el romano-germánico. Flor de pedo.Una vaca es un semoviente y jurídicamente es una cosa. Yo me rijo por el derecho romano y así es y debe ser; es lo más perfecto que se ha parido madre.
¿Y quién ha dicho lo contrario, tontoloscojones?Te regirás por el derecho romano, al igual que por el DSM-V, pero nuestro ordenamiento jurídico civil se sustenta en el romano-germánico. Flor de pedo.
Te veo muy gallito, clon cobarde (valga la redundancia).¿Y quién ha dicho lo contrario, tontoloscojones?
No era mi intención ponerte verde.Te veo muy gallito, clon cobarde (valga la redundancia).
Eres un tío de Valencia -que te pidan referencias- que escribe correctamente; las supuestas fotos que subes son, probablemente, mistificaciones. Únicamente sé que no eres @Ferris, por evidente.
Tu personaje gusta a la forisma porque revuelves el gallinero, poco más.
Aunque el derecho foral es predominantemente romanista.Te regirás por el derecho romano, al igual que por el DSM-V, pero nuestro ordenamiento jurídico civil se sustenta en el romano-germánico. Flor de pedo.
Tengo bastante oxidado el romano. Cuando me aclare la vigencia del fuero de Baylío (algo anecdótico en Carperi), haga el favor de comunicármelo.Aunque el derecho foral es predominantemente romanista.
El Baylío está vigente.Tengo bastante oxidado el romano. Cuando me aclare la vigencia del fuero de Baylío (algo anecdótico en Carperi), haga el favor de comunicármelo.
Te veo muy gallito, clon cobarde (valga la redundancia).
Más que de Valencia, de la comunidad homónima, lo he dicho en alguna ocasión. No descubres nada nuevo, Pérez.Eres un tío de Valencia -que te pidan referencias- que escribe correctamente; las supuestas fotos que subes son, probablemente, mistificaciones. Únicamente sé que no eres @Ferris, por evidente.
Pues mira, me alegra saber eso, pues tengo entendido que este foro no es precisamente lugar para moñas, ofendiditos y gente "respetable" como lo puedes ser tú, @Max_Demian el fimoso, @yonoloestoy o, yo que sé, incluso el puto @cocreta2000, y que contribuyo con ansia y aplicación a apalear el avispero y derramar toda la iniquidad de la que sea capaz por estos lugares.Tu personaje gusta a la forisma porque revuelves el gallinero, poco más.
Rojo me has puesto del cabreo, pero un cabreo moderado.No era mi intención ponerte verde.
Obvio.Aunque el derecho foral es predominantemente romanista.
No busques: el Fuero del Baylío está vigente, ya te lo digo yo.Tengo bastante oxidado el romano. Cuando me aclare la vigencia del fuero de Baylío (algo anecdótico en Carperi), haga el favor de comunicármelo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.