preguntas

Re: Unas de tantas preguntas que son enigmas.

Arquitecto rebuznó:
¿Por que cuando alguien llama por teléfono a un número equivocado nunca da ocupado?

A mí sí que me ha dado ocupado, y seguí llamando alegremente hasta que se desocupó.
 
Re: Unas de tantas preguntas que son enigmas.

[*]¿Como se deshace uno de un boomerang viejo?




Metiendoselo por el kulo, komo aze la maioria de la peña... :-o
 
Re: Unas de tantas preguntas que son enigmas.

SheeNa rebuznó:
[*]¿Como se deshace uno de un boomerang viejo?




Metiendoselo por el kulo, komo aze la maioria de la peña... :-o

Lo que hace usted con su trasero, no tiene porque hacerlo la mayoria.
 
grazias a dios, no tengo la afizion de jugar kon el boomerang.

nose q ará la gente con su ojete, por lo ke io beo se comportan como si se tuvieran uno n el culo.... :roll:
 
..........jajaja..............
Divertidas las preguntas.
Me atrevo con la nº 7:
No existe el 0 en romanos.
 
SheeNa rebuznó:
grazias a dios, no tengo la afizion de jugar kon el boomerang.

nose q ará la gente con su ojete, por lo ke io beo se comportan como si se tuvieran uno n el culo.... :roll:

Me Atrevo A Preguntar Yo

¿ Pq Sheena Pone Grazias - Afizion - Kon, Tan Raro?

No Me Gusta

Haré Ver Que No He Visto Lo De "Beo"
 
Re: Unas de tantas preguntas que son enigmas.

Arquitecto rebuznó:
  1. ¿
  2. Dedicada a las chicas del foro: ¿Si los hombres son todos iguales por que las mujeres eligen tanto?

    Porque no son todos iguales, algunos son peores( ésos elijo yo).
    Motivo nº 2: No todos son wapos.
 
Re: Unas de tantas preguntas que son enigmas.

Arquitecto rebuznó:
  1. ¿Por que Tarzan estaba siempre afeitado si era el hombre mono?


  1. será porque el tarzan que tu conoces es el de la tele y no el verdadero inteligente
    ¿porque espinete va siempre desnudo por la calle y cuando se va a acostar lleva pijama?

    y, ¿como es que cuando se conquisto la luna, habia una camara alli fuera para plasmar el momento?
 
Re: Unas de tantas preguntas que son enigmas.

SheeNa rebuznó:
[*]¿Como se deshace uno de un boomerang viejo?




Metiendoselo por el kulo, komo aze la maioria de la peña... :-o

Tú en vez del boomerang te metiste por el culo la gramática que te enseñaban en la escuela. ¿A que sí? Si es que siempre fuiste una rebelde...

Además de analfabeta, claro.

PD: Buenas preguntas Arquitecto. "¿Por que las lunas de otros planetas tienen nombre, pero la nuestra se llama luna?" Por lo mismo que todos los soles tienen nombre pero el nuestro se llama Sol.
 
Re: Unas de tantas preguntas que son enigmas.

Arquitecto rebuznó:
[*]¿Por que las mujeres abren la boca cuando están pasándose alguna crema en la cara? :1


Atentamente EL ARQUITECTO

Digo yo que lo haremos para que la piel d la cara este mas tensa y la crema se deslice mejor...
 
Re: Unas de tantas preguntas que son enigmas.

Arquitecto rebuznó:
[*]¿Por que hay gente que despierta a otros para preguntar si estaban durmiendo?

Atentamente EL ARQUITECTO

Simplemente para dar por culo y despertarlo. :-o
 
Re: Unas de tantas preguntas que son enigmas.

Arquitecto rebuznó:
¿Por que Tarzan estaba siempre afeitado si era el hombre mono?
EL ARQUITECTO

Sufria de alopecia
 
y ¿como sabe un ciego que ha terminado de limpiarse el culo?

¿hasta donde se lavan la cara los calvos?



y, efectivamente el 0 no existia en numeros romanos. es un concepto que introdujeron los arabes.
 
Re: Unas de tantas preguntas que son enigmas.

Arquitecto rebuznó:
[*]¿Por que Tarzan estaba siempre afeitado si era el hombre mono?

NO SE

Arquitecto rebuznó:
[*]Dedicada a las chicas del foro: ¿Si los hombres son todos iguales por que las mujeres eligen tanto?

NO SE

Arquitecto rebuznó:
[*]¿Por que las mujeres abren la boca cuando están pasándose alguna crema en la cara? :1

NO SE

Arquitecto rebuznó:
[*]¿Por que las películas de batallas espaciales tienen explosiones tan ruidosas, si el sonido no se propaga en el vacío?

NO SE

Arquitecto rebuznó:
[*]¿Si el vino es líquido, como puede ser seco?

NO SE

Arquitecto rebuznó:
[*]Dedicada a Alekos: Si la piscina es honda... ¿El mar es yamaha?

NO SE

Arquitecto rebuznó:
[*]¿Como se escribe el cero en números romanos?

NO SE

Arquitecto rebuznó:
[*]¿Que tiempo de verbo es "no debería haber pasado"? ¿Preservativo imperfecto? :137

NO SE

Arquitecto rebuznó:
[*]¿Por que las lunas de otros planetas tienen nombre, pero la nuestra se llama luna?

NO SE

Arquitecto rebuznó:
[*]¿Por que cuando alguien llama por teléfono a un número equivocado nunca da ocupado?

NO SE

Arquitecto rebuznó:
[*]¿Por que las personas aprietan el mando del televisor con más fuerza cuando se está quedando sin pilas?

NO SE

Arquitecto rebuznó:
[*]¿Por que hay gente que despierta a otros para preguntar si estaban durmiendo?

NO SE

Arquitecto rebuznó:
[*]¿Cuando una mujer está encinta también está "encompact"? :)

NO SE

Arquitecto rebuznó:
[*]¿Como se deshace uno de un boomerang viejo?

NO SE

Arquitecto rebuznó:
[*]¿Si un policía arresta a un mimo es necesario que le aclare que tiene derecho a guardar silencio? :?

NO SE

Buenas Noches.
 
no siempre te manxas igual al cagar... a veces dura a veces blanda... solucion? te lo lavas en la bañera con jabon. asi no hay duda
 
yo creo ke se limpian hasta ke el culo carraspee y no se deslize igual el papel, debido a ke no keda mierda¡¡
 
¿Cómo se llama el boomerang que no vuelve?
Nota: Palo

¿Si a Aida las demás le dan asco, significa que no ser puta da asco?

¿Vomitaríais si practicárais el bello arte de comeros mis cagaos?

¿Alguna vez banearan a Andiko? "¡Anda, eso fue ayer!"
 
Tarzán es un personaje ficticio, de ahí la incongruencia de la barba.

Las mujeres eligen tanto porque desde el inicio de los tiempos la hembra ha tenido que seleccionar un buen macho que pudiese abastecerla de comida a ella y también a su cría, este mecanismo evolutivo todavía perdura en la actualidad, aunque inconscientemente. El hombre por el contrario está predeterminado a ir depositando su semen en el mayor número de agujeros posibles, para asegurar la continuidad de su genotipo.

En las películas espaciales hay mucho ruido porque sino vaya mierdaza, estar disparandose rayos laser en silencio, hay que ponerle sonido para que sea más divertido.

El vino seco existe, como existen las personas secas, de carácter seco, las personas también estamos formadas principalmente de agua (y pese a ello nos ahogamos).

En números romanos como ya han dicho no hay cero, no lo necesitaban porque para los múltiplos de diez ya tenían las X, y los ceros a la izquierda son tontería.

Y en cuanto al boomerang, yo lo quemaría.
 
Las mujeres eligen tanto porque desde el inicio de los tiempos la hembra ha tenido que seleccionar un buen macho que pudiese abastecerla de comida a ella y también a su cría, este mecanismo evolutivo todavía perdura en la actualidad, aunque inconscientemente. El hombre por el contrario está predeterminado a ir depositando su semen en el mayor número de agujeros posibles, para asegurar la continuidad de su genotipo


Esto es del libro de los Pease......no? :roll:
 
Nofollador rebuznó:
Las mujeres eligen tanto porque desde el inicio de los tiempos la hembra ha tenido que seleccionar un buen macho que pudiese abastecerla de comida a ella y también a su cría, este mecanismo evolutivo todavía perdura en la actualidad, aunque inconscientemente. El hombre por el contrario está predeterminado a ir depositando su semen en el mayor número de agujeros posibles, para asegurar la continuidad de su genotipo


Esto es del libro de los Pease......no? :roll:

Yo lo he sacado de la clase del martes de "Psicología de la personalidad", cuando nos habló el profesor de la conducta sexual
 
Re: Unas de tantas preguntas que son enigmas.

Arquitecto rebuznó:
  1. ¿Por que Tarzan estaba siempre afeitado si era el hombre mono? xq con pelo no estaria tan "mono"
  2. ¿Por que las mujeres abren la boca cuando están pasándose alguna crema en la cara? :1 ¿El semen no es crema? decian ke iba muy bien...
  3. ¿Por que las películas de batallas espaciales tienen explosiones tan ruidosas, si el sonido no se propaga en el vacío?... y como son posibles las explosiones en el vacío¿?
  4. ¿Que tiempo de verbo es "no debería haber pasado"? ¿Preservativo imperfecto? :137 más bien Futuro Imperfecto (=paternidad responsable)
  5. ¿Por que las lunas de otros planetas tienen nombre, pero la nuestra se llama luna?.... y ke planeta es "Escaparate"?
  6. ¿Por que las personas aprietan el mando del televisor con más fuerza cuando se está quedando sin pilas?... y por ke si ke funciona si lo haces???


  1. ¿por ke hay caramelos sin azucar y cafe descafeinado?
 
Siempre pensé que la Luna era un satélite y el Sol una estrella. De ahí que esos sean sus nombres y cada uno tenga el suyo.
 
Atrás
Arriba Pie