preguntilla sobre disponibilidad de los ADSL

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wireless
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Wireless

Guest
si telefonica si tiene cobertura adsl en un pueblo, eso quiere decir q puedes contratar acceso adsl mediante ya.com o wanadoo?

Wireless rebuznó:
si telefonica si tiene cobertura adsl en un pueblo, eso quiere decir q puedes contratar acceso adsl mediante ya.com o wanadoo?

Y digo yo, por qué no lo compruebas en sus respectivas webs??? Sólo tienes que introducir el número de teléfono. Si no tienes línea, el de un vecino. Que no lo sabes, en paginasblancas.es con sólo poner la calle y un nombre o apellido típico...

Hace tiempo la respuesta sería SÍ, pero con las centralitas propias que ya están montando Jazztel y Wanadoo a través de Auna, no tiene por qué ser así.

Wireless rebuznó:

SI

SI....pero ojo...normalmente no funcionan las ofertas más llamativas que tienen. En mi caso, telefonica tiene cobertura adsl para mi pueblo...pero tanto jazztel, wanaddooo y ya.com me lo ofrecen pero pagando más dinero que lo que me costaría si viviese en una ciudad.

De país bananero vaya.

El Caso de Ya.Com seguro, porque es un revendedor de telefónica, es decir, la conexión ADSL es la misma. En cambio el tema de la tarifa plana de llamadas, no, porque en ese caso conectan a red de banda ancha propia.

Buenas Tardes

otra duda... en unos meses se mudan los padres con los q vivo al pueblo.... podria contratar un servicio ahora y cambiar la linea al pueblo? joder, tantas preguntas! y son tan majaderas las teleoperadoras!

Wireless rebuznó:
otra duda... en unos meses se mudan los padres con los q vivo al pueblo.... podria contratar un servicio ahora y cambiar la linea al pueblo? joder, tantas preguntas! y son tan majaderas las teleoperadoras!

Hijo de mil padres, tan impunemente sueltas que tu madre es una mala furcia? :lol:

Lo del cambio de linea lo mejor que puedes hacer es informarte en las webs / telefonos de tu teleoperadora.

l3l Player rebuznó:
Wireless rebuznó:

Hijo de mil padres, tan impunemente sueltas que tu madre es una mala furcia? :lol:

Lo del cambio de linea lo mejor que puedes hacer es informarte en las webs / telefonos de tu teleoperadora.

A mi me ha sonado más a ADOPTADO. :oops:

Atrás
Arriba Pie