Prejuicios que si se cumplen de gente de otras comunidades autónomas

leonesfuerza

RangoAsiduo
Registro
15 May 2024
Reacciones
699
Cada CC.AA tiene sus prejuicios por ejemplo en castilla y león somos gente seria y sobria y eso algo que se da tanto en León como en burgos como en salamanca. Yo de mi experiencia en varios sitios donde he vivido puedo decir que se cumplen los siguientes

Andaluces: vagos y más falsos que moneda de 3 euros. La puñalada te la van a dar con una sonrisa tipo uno de los nuestros cuando ray liotta narraba como cuando te van a liquidar sería un amigo y con una sonrisa. A mí no me las han hecho porque con mis casi dos metros y mi cara de rottweiler no doy lugar, como mucho decían que era un desaborio y ya

Gallegos: gente rara y que les falta un verano, es un hecho, la endogamia y las aldeas causaron estragos eso de casarte con tu prima tiene consecuencias

Madrileños chulos, en general el madrileño me cae bien pero si tiene un puntito chulo para cerrarle la boca

Mallorquines desconfiados, cerrados y mala gente, hasta entre ellos no se llevan bien una especie de sevillanos encerrados en una isla. Lo único bueno es que van de frente no les caes bien, ni les caerás bien aunque les lleves un kilo de coca al 99% de pureza

Valencianos tetes violentos uniceuronales, sino son el prototipo de ciclado son igualmente de mecha corta. Entre la ruta del bacalao, las drogas y ese satanismo tan propio de esas tierras llevan la violencia en los genes

Catalanes, clasistas agarraos de la cofradía del puño cerrado, curiosamente lo he visto más en clasista que en agarraos (gente más agarrada en visto en murcia que en cyl) esa clasificación que hacen de charnegos, burguesía, no catalanes y españolistos es vomitiva

Me faltan muchas más los asturianos que he conocido me han parecido gandaluces del sur pero no he tenido el placer de vivir allí, como tampoco he andado en Cantabria o el pais vasco

Venga hijodeputa venir a mi

Los asturianos son unos fantasmas y muy bocazas.

Los leoneses cazurros, somos cabezones y desconfiados. Somos un poco retorcidos.

Los pucelanos en general son muy pijos, para ver un pucelano en chandal… ni en el gimnasio. Si les odia la gente de todas sus provincias colindantes por algo será.

Los vascos que conozco me parecen nobles y trabajadores, aunque es verdad que no conozco muchos y ninguno de esos aficionados a las pistolas

Los leoneses cazurros, somos cabezones y desconfiados. Somos un poco retorcidos.

Los pucelanos en general son muy pijos, para ver un pucelano en chandal… ni en el gimnasio. Si les odia la gente de todas sus provincias colindantes por algo será.

Los vascos que conozco me parecen nobles y trabajadores, aunque es verdad que no conozco muchos y ninguno de esos aficionados a las pistolas
Los leoneses hay que diferenciar entre Bierzo y alrededores y el resto, por ejemplo las de Ponferrada son de las tías más putas de toda cyl en una comunidad de estrechas

Los leoneses hay que diferenciar entre Bierzo y alrededores y el resto, por ejemplo las de Ponferrada son de las tías más putas de toda cyl en una comunidad de estrechas
Es que esas son medio galletas.
Toda tía si la sacas de su ciudad, de donde la conocen, se vuelve más “sociable”.
La que es estrecha en casa, la meter 100 o 200 kilómetros de viaje y se le olvida la estrechez

Es que esas son medio galletas.
Toda tía si la sacas de su ciudad, de donde la conocen, se vuelve más “sociable”.
La que es estrecha en casa, la meter 100 o 200 kilómetros de viaje y se le olvida la estrechez
Menos las de Valladolid esas son estrechas en Valladolid, en Ibiza o en san Petersburgo

Los catalanes son llorones, jetas y pedigüeños. Se creen interesantes, cultos y modernos y son en su mayoría unos paletos

la gente de zamora, son como masturbarse con un un nanas, buen rollo pero mas asperos que un cepillo de dientes de piedra pomez.

Me acuerdo de las vacaciones eternas de verano de la niñez y adolescencia en otras localidades de nuestra España, con sus gentes con su acento, que entonces me parecían extraños. Y hoy en día, con la que tenemos encima, ya no siento extrañeza ante esos acentos, es que siento simpatía automática ante los acentos españoles de las distintas comunidades. Pienso, aquí un español de su pueblo luchando en Madrid.

Mallorquines desconfiados, cerrados y mala gente, hasta entre ellos no se llevan bien una especie de sevillanos encerrados en una isla. Lo único bueno es que van de frente no les caes bien, ni les caerás bien aunque les lleves un kilo de coca al 99% de pureza
¿Dónde está el tópico? es la puta verdad Pero vamos, pocos quedan que provengan de generaciones solo ligados a las islas. Con Franco ya se lleno de peninsulares (forasters los llamaron) y ahora es panchilandia acompañado de morolandia y un poco de negrelandia. Pasear por Palma es lo más parecido a pasearte por la torre de Babel

A mi los que me joden son lo putos catalanes. Que se creen que son una raza superior y no hace falta ver como está esa CCAA. De convertirse en una potencia económica en los JJOO del 92 a ser un puto estercolero de lo peor de este país, básicamente por elegir a políticos populistas. No piso Cataluña ni aunque me regalen la casa.

Editado cobardemente:
Extremeños, gente sufrida y hospitalaria pero de muy fácil ofensa... Ojo con pasarse de listo con un belloto y a comerse todas la perrunillas y tostadas de cachuela que se le ofrezcan que se la pueden liar pero bien.

6690497542932.jpeg

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie