PREMIER PL: Pain in ma brain (niggaaaa) . Corto cinematografico by General Cobarde.

general bastardo

Tuneador en HERTE
Registro
22 Nov 2009
Mensajes
10.724
Reacciones
7.271
Nota del director:

1208928894_f.jpg



Siete años despues de mi primer exito, "La junta de la trocola imperial" muchas voces ensalzaron mi obra a pedestales magnos. Se me preguntaba una y otra vez el porque de mi silencio creativo. Primero, no me gusta el halago facil, el recurrente, el de efecto domino. Lo segundo, Newtoon no descifraba codigos de la naturaleza para ser premiado, ni sentia la urgencia de la renovacion de los mismos. Asi pues, no creo por y para, simplemente creo. Sin mas. No espero que os guste, no espero que os desagrade. Me importa una mierda putrefacta las opiniones.

Como me parece burdo y soez hablar de una obra, intentar desbrozar el camino a su visionado, os dejo eso si, con un analisis, realizado por un critico:

Cargado de una atmosfera dramatica, agobiante y aun desesperanzada, Pain in ma brain nigga deja una profunda huella en el espiritu del espectador.

Su narrativa visual es deliberadamente lenta, con un montaje y una secuencia de planos mesurados, esto con el fin de lograr un suficiente tiempo de reflexion entre los espectadores, aun cuando ya esten capturados en la diegesis; sin embargo tal lentitud esta, lejos de la monotonia merced a la carga del mensaje o a la excelente marcacion actoral; otra caracteristica de su estetica filmica es la limpieza de las imagenes.Es recurrente el hecho de que en la mayor parte de la pelicula, su personaje es atravesado por los mismos caminos en que se internaa. Se trata de trayectorias que le reconducen hacia si mismo, hacia su propia alma, hacia su propia conciencia. Son recorridos intimos, enigmaticos, que muchas veces se apoderan del espectador transportandolo a una experiencia estrictamente personal e inquietante, en la medida en que el personaje realiza aquella trayectoria sobrecargada por un denso dramatismo, aquel que implica desnudar el alma humana en forma generica.
Aquella trayectoria termina en un momento metafisico que permite a su personaje comprender mas de su realidad, una revelacion que los iluminara y modificara el curso de sus vida. En algunos casos le servira para exorcizar, conjurar y dominar los fantasmas que perturban el alma del personaje.
El personaje arrastra un pesado lastre en sus mente, en sus sentimientos. La inquietud que siente es mas o menos latente, pero progresivamente ira revelandose ante el espectador produciendo un efecto de iluminacion y a veces devastador.
La transmision de esos estados de conflicto interno de su personaje, originan historias angustiosas y lacerantes, como pocos directores de cine han podido comunicar a su publico, y este es el mayor logro de General Cobarde.


Mi agradecimiento a Desmon Humes y su distribuidora, por hacer posible la proyeccion de este corto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No me vale una mierda el crítico que analiza su obra y en cierto grado le ensalza, ¿por que?

Porqué se come los acentos, las comas y escribe como el puto culo; signo inequívoco de que fueron compañeros de pupitre en el colegio y sin lugar a dudas se pajeaban mutuamente usando sus respectivas manos izquierdas.

Añado:

HIJOPUTA
HIJOPUTA
HIJOPUTA
 
me gusta la idea y espero que esto se convierta en el hilo de nuestros cortos mentales.

Salgo camara en mano ya mismo.
 
Como he dicho, criticas no, pero analisis si, me encantaria saber que os transmite. El objetivo de mi obra es, si acaso, estremecer. Algunos me han comparado con el temprano David Lynch, pero yo creo que mi cine es mas cinico, mas amargo, al tiempo que busca la metafora en lo abstracto pero crudo.
 
Demasiado texto, esperare a que benito resuma lo más importante antes de escribir algo que no venga al caso. Mustaco.
 
Mientras no logres desprenderte de la influencia del cabezas, no tendrás ningún merito ni valor como realizador.
 
Ou_Fak rebuznó:
Mientras no logres desprenderte de la influencia del cabezas, no tendrás ningún merito ni valor como realizador.

No pienso renunciar a mis influencias. Todos los directores tienen una o varias y lo admiten abiertamente. En este caso hay claros guiños a Velazquez (como me reflejo en el espejo) a Henrik Johan Ibsen, y evidentemente al cabezas. Sus gritos son un referente cuando se trata de desgarrar la pantalla. Por ejemplo, el usar formato 2 mpx para el video no es tributo al cabezas, buscaba una fotografia gruesa, asi se transmite mejor lo borroso del recuerdo de mi personaje.
 
Ou_Fak rebuznó:
Mientras no logres desprenderte de la influencia del cabezas, no tendrás ningún merito ni valor como realizador.

Jaque mate.
 
Porque los foreros siempre vivis en casas tan poco iluminadas?
 
Muy por encima del cine Español actual, con mayor presupuesto estaría al nivel de lo mejor de Cronenberg.
 
Attentionwhore de mierda, cansino.
 
Supongo que este es el momento de empezar a vomitar bilis, o decir que uno no entiende una mierda el "humor" de los conforeros, o que el lol deslumbra por su ausencia... pero siempre se saca algo positivo...




Estimado General Cobarde,

si algo queda claro después de ver la mierda esa de video, es que el personaje que se ha creado para forear no se aguanta por ningún lado, le recomiendo no volver a usar su user en la vida, crear uno nuevo y empezar de cero.

Atentamente,

Un forero sin lol.
 
Es una puta mierda como un piano, pero el tío le pone ilusión al proyecto. Una ilusión que, por otra parte, se podría meter por el culo, porque el vídeo es una jodida mierda.
 
Ni caso, General, es una Opera Prima y como tal aún no se atreve a desgarrarse el alma y plasmarlo sin vergüenza. No tema la critica, no tema el cierre del hilo, preveo mucho Lol si sigue por ese camino. Tiene algo, no se, algo.
 
Describe sin cortapichas el momento actual de nuestra democracia, nuestra realefa y se inspira en Urdangarín, ese hombre.

Le falta algo de sexo sucio.:pringui:pringui
 
El chaval que interviene, ¿Es un amiguete? Quédese con el concepto, no las formas, ¿Torrente way of earning money?¿ Ha hecho el trabajo a cambio de unas lonchas de paletilla de recebo? O algo más íntimo? Seamos sinceros,
 
Habrá que llamar a Pablo González del Amo para que revise el montaje. No te preocupes General, es posible que te obligue a rodar un par de escenas más, pero acogerá tu obra en su sabio seno, y sabrá dotarla de la coherencia espacio-temporal que toda gran película ha de presentar para ser bien entendida y por ende disfrutada.

En realidad Pablo está muerto.
 
general cobarde rebuznó:
Lo segundo, Newtoon

Que licencia artistica impagable, la de nombrar a sir isaac de la manera que lo hacia su madre por la ventana para que subiera a merendar, humanizando asi a una figura historica :lol:
 
Eres un puto paquete como forero, y no te das cuenta, hijo de la grandísima puta.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Eres un puto paquete como forero, y no te das cuenta, hijo de la grandísima puta.

normalmente no suelo contestar a imbeciles y sus estupideces, pero en su caso que lleva el nick cambiado me es curioso que venga a dar lecciones de forero, lo cual por otro lado siempre he encontrado ridiculo.
 
La idea, la escenografía, el guión, la iluminación, todo es susceptible de mejorar o empeorar, dependiendo de la cantidad de riego sanguíneo que Dios quiera darte en cada momento, claro, pero lo del chándal :face:

Ojalá te mueras, en serio.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
La idea, la escenografía, el guión, la iluminación, todo es susceptible de mejorar o empeorar, dependiendo de la cantidad de riego sanguíneo que Dios quiera darte en cada momento, claro, pero lo del chándal :face:

Ojalá te mueras, en serio.


que tiene de malo el vestuario?

mirad ... estoy intentando hacer algo ....
 
Atrás
Arriba Pie