PREMIER PL: Pain in ma brain (niggaaaa) . Corto cinematografico by General Cobarde.

jimmy, el video hay que verlo varias veces porque entiendo que el primer visionado es subito y no da tiempo a procesar las escenas. cada elemento, cada secuencia, es un saber estar en su dimension epica y guarda relacion con la anterior, la siguiente, y la ultima, a la vez que profundiza en un contexto menos etereo y relativo

le pido que se encienda un cigarro, se tome un cafe y la vea un par de veces mas, cuando entienda su esencia y su mensaje, quizas gustar no le guste, pero al menos tomara sentido.
 
joder vagos, haced un vídrio casero, tanto smartphone y tarifa-datos, pa qué ...
 
Jack Merridew rebuznó:
Si te soy sincero, creo que 5 segundos at random del "Paseo de LOL" de El Cabezas merecen mucho más la pena que toda esa mierda que acabas de hacerme tragar.

Por si alguno es nuevo, aqui mis pleitesias.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Os paso un corto que he hecho, he tardado varios meses en poder completarlo, aunque la primera idea surgió hace unos 2 años. Aviso que estoy muy influido por Andy Warhol, los mas cortos no pillareis nada.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
VINCE CARTER rebuznó:
Os paso un corto que he hecho, he tardado varios meses en poder completarlo, aunque la primera idea surgió hace unos 2 años. Aviso que estoy muy influido por Andy Warhol, los mas cortos no pillareis nada.
La caca marchita - YouTube

La fotografía es perturbadora, y no veo claro el desenlace.
 
VINCE CARTER rebuznó:
he tardado varios meses en poder completarlo

Enhorabuena, amigo Carter, ha merecido la pena el esfuerzo.







Este tardé cuatro meses en rodarlo y otros seis en el montaje.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.







Jack Merridew rebuznó:
"Paseo de LOL" de El Cabezas
Señorita Pepis rebuznó:
Por si alguno es nuevo, aqui mis pleitesias.




Siempre se me salta alguna lágrima cuando alguien me cita.
 
VINCE CARTER rebuznó:
Os paso un corto que he hecho, he tardado varios meses en poder completarlo, aunque la primera idea surgió hace unos 2 años. Aviso que estoy muy influido por Andy Warhol, los mas cortos no pillareis nada.
La caca marchita - YouTube

Siento comunicarle que su obra no es visible desde dispositivos móviles.
 
El Cabezas rebuznó:
Enhorabuena, amigo Carter, ha merecido la pena el esfuerzo.
Este tardé cuatro meses en rodarlo y otros seis en el montaje.


Muerte de una mierda - YouTube

Deberia plantearse usted tener un hijo con Constanza, el fruto de ambas mentes preclaras salvaria a la humanidad de su aciago destino.



Pongame a los pies de su Lol
 
cocreta2000 rebuznó:
La fotografía es perturbadora, y no veo claro el desenlace.

creo que trata de sintetizar como lo bello y lo nauseabundo de este mundo es una entelequia, en concreto usando el amor como vehiculo y ejemplo. por supuesto, lo efimero de todo tambien.

obra maestra a mi juicio
 
CLITORIANO II rebuznó:
Deberia plantearse usted tener un hijo con Constanza, el fruto de ambas mentes preclaras salvaria a la humanidad de su aciago destino.



Pongame a los pies de su Lol


Yo, amigo Clitoriano, sólo soy un insignificante gusano al lado de nuestro queridísimo y admirado amigo Costanza. Él sí que tiene una mente pura y verdadera. Además me parece misterioso y legendario, como Droidedeprotocolo.




Vamos, amigo Cobarde, dele a la cámara.
 
El Cabezas rebuznó:
Yo, amigo Clitoriano, sólo soy un insignificante gusano al lado de nuestro queridísimo y admirado amigo Costanza. Él sí que tiene una mente pura y verdadera. Además me parece misterioso y legendario, como Droidedeprotocolo.

Pues haga usted simplemente de recipiente, dejele verter su simiento y que sus genes sean los dominantes, sera un hijo del Lol y como tal lo veneraremos
 
general cobarde rebuznó:
creo que trata de sintetizar como lo bello y lo nauseabundo de este mundo es una entelequia, en concreto usando el amor como vehiculo y ejemplo. por supuesto, lo efimero de todo tambien.

obra maestra a mi juicio

Cada día estoy más convencido de que eres Jose María Manuel Pablo de la Cruz Jarabo Perez Morris.
 
dark

536305_1024_b.gif
 
Tubos Ruiz rebuznó:
Reputísima mierda. No transmite NADA.

Se me estaban quemando los congrios en el horno, ..así que no transmite, ¿Una escalopa? ¿Un San Jacobo? ¿Las patatas fritas o bravas?
 
Atrás
Arriba Pie