PREMIER PL: Pain in ma brain (niggaaaa) . Corto cinematografico by General Cobarde.

general cobarde rebuznó:
que tiene de malo el vestuario?

mirad ... estoy intentando hacer algo ....


Yo solo te digo que le he subido el contraste y el brillo a la pantalla, se te ve la cara y creo que te conozco :lol:
 
Me reconcilias con la muerte.
En realidad cualquier cosa lo hace...cada día más.
 
Creo que tienes muchos elementos para erigirte como un nuevo sabueso del cine terrenal, ese que no esta en el sucforo de Jack pongo. Mis observaciones se ciñen a cuestiones técnicas, como un buen enfoque, un humo de discoteca para causar suspense o un traveling en una escena de gagging. No piense que subestimo su capacidad de despertar sensaciones sean del tipo que sean.
 
pai-mei rebuznó:
Me reconcilias con la muerte.
En realidad cualquier cosa lo hace...cada día más.

Eh pero no te vayas a suicidar de manera anonima, contacta con alguno de nosotros, le pones el chatroulette y cuando te confirme que te esta grabando entonces te matas.

Si se aceptan peticiones, yo quiero que digas "Mi predicsion para ehta noshe eh que octavio aseves va a morir" y luego te cuelgas, pero hazlo estando solo en casa, a ver si van a llegar, te levantan de las piernas y sobrevives.

Yo te prometo que te llevo un ramo de rosas y el cadaver de una prostituta rumana virgen del culo a la tumba.

Luego ya hablais vosotros del apaño del precio y eso.
 
Os dejo en primicia mi nueva película

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
pai-mei rebuznó:
El mejor ejemplo de oxímoron que he visto jamás.

Normalmente estoy en una silla dictandole a mi madre lo que debe poner en el foro, pero derrepente un dia, se me tensan las corbas, empiezo a hablar en sumerio, el ordena me pilla el wifi y me salen cosas asi, no es merito mio, dice el medico que es de aquella vez que me quitaron un melanoma, se le cayeron las gafas dentro al cirujano y me cerro silvando, mis colegas se bajan del coche tocandome porque hago tierra y se ahorran los calambres.
 
cocreta2000 rebuznó:
Os dejo en primicia mi nueva película

cocreta the muvi - YouTube

2758gif.gif




:oops:
 
Muy buena croqueta, me ha encantado la parabola del un ser que en el fondo es un muñeco manejado cayendose al vacio de las drogas hipertroficas

morzilla, deja esa mierda ya
 
Veo que hay gente aquí en paridad con mi talento artístico, y ahora que me siento entre iguales confío en que podáis apreciar esta obrita abstracta que hice hace unos meses;

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


8-)
 
¿No era un loquendo? Para los vagos y los tímidos.
 
Benito rebuznó:
vaya voz de efebo que gastas cocreta. No hago chanzas por que la mia la confunden con la de Turbo.

dicen que mi voz es una mezcla de matthew bellamy y leonor watling
 
general cobarde rebuznó:
Muy buena croqueta, me ha encantado la parabola del un ser que en el fondo es un muñeco manejado cayendose al vacio de las drogas hipertroficas

morzilla, deja esa mierda ya

Joder otro, entre el hilo de la telebasura y estas cosillas voy recuperando la fe en vosotros, que gracia teneis cabrones
 
he calculado aproximadamente, que un bote así tendría un volumen de 128 metros cúbicos.
por si alguien tenía la curiosidad.
 
Me gustaría estar en el jurado, he visto mucho cine y creo que se me daría bien.
 
Uncle Meat rebuznó:
Es una puta mierda como un piano, pero el tío le pone ilusión al proyecto. Una ilusión que, por otra parte, se podría meter por el culo, porque el vídeo es una jodida mierda.

Esto se me habia pasado por alto. uncle, responda sinceramente, y en serio:

Se cogen a 100 personas al azar. Se les pone un tema de frank zappa. cuantos de ellos cree usted que diran: es una puta mierda


medite sobre esto
 
Este hilo ya tiene categoria suficiente para mandarle al Foro-Cine.
 
general cobarde rebuznó:
Esto se me habia pasado por alto. uncle, responda sinceramente, y en serio:

Se cogen a 100 personas al azar. Se les pone un tema de frank zappa. cuantos de ellos cree usted que diran: es una puta mierda


medite sobre esto

Hombre, dependerá del tema que se escoja. No es lo mismo ponerles esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que ponerles esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero, para el caso, es lo mismo: la democracia es caca.
 
Atrás
Arriba Pie