Premio al que sepa de que va esto

Pues es evidente, de tanto comer se ha empachado y lo ha acabado vomitando todo en su web.
 
coño.... me he quedado con cara de poker.... joder q cosas
pos ni puta idea de lo q ira esta web pero si esto es putalocura, esa pagina es putaparanoya
na el autor se debio comer un par de bocatas de tripis, no hay otra explicacion
 
The Philosopher's Drinking SongImmanuel Kant was a real pissant
who was very rarely stable.

Heidegger, Heidegger was a boozy beggar
who could think you under the table.

David Hume could out consume
Wilhelm Friedrich Hegel,
And Wittgenstein was a beery swine
who was just as sloshed as Schlegel.

There's nothing Nietzsche couldn't teach ya
'bout the raisin' of the wrist.
Socrates himself was permanently pissed.

John Stuart Mill, of his own free will,
after half a pint of shandy was particularly ill.

Plato, they say, could stick it away,
'alf a crate of whiskey every day!

Aristotle, Aristotle was a bugger for the bottle,
and Hobbes was fond of his Dram.
And Rene Descartes was a drunken fart:
"I drink, therefore I am."

Yes, Socrates himself is particularly missed;
A lovely little thinker, but a bugger when he's pissed.

Monty Python




pues yo siempre kise tener la letra de esa canción...
 
nada, un fulano se dedica a poner recortes de obras, libros, citas y demas, solo eso.
 
No sé, me importa un pito que las mujeres tengan los senos como magnolias o como pasas de higo; un cutis de durazno o de papel de lija.

Le doy una importancia igual a cero, al hecho de que amanezcan con un aliento afrodisíaco o con un aliento insecticida. Soy perfectamente capaz de soportarles una nariz que sacaría el primer premio en una exposición de zanahorias; ¡pero eso si! - y en esto soy irreductible- no les perdono, bajo ningún pretexto, que no sepan volar. Si no saben volar ¡pierden el tiempo las que pretenden seducirme!
 
La cuestion es como usted ha ido a dar con una web que se llama "el hombre que comía diccionarios".

¿Qué coño andaba buscando???
 
Rulo Turulo rebuznó:
No sé, me importa un pito que las mujeres tengan los senos como magnolias o como pasas de higo; un cutis de durazno o de papel de lija.

Le doy una importancia igual a cero, al hecho de que amanezcan con un aliento afrodisíaco o con un aliento insecticida. Soy perfectamente capaz de soportarles una nariz que sacaría el primer premio en una exposición de zanahorias; ¡pero eso si! - y en esto soy irreductible- no les perdono, bajo ningún pretexto, que no sepan volar. Si no saben volar ¡pierden el tiempo las que pretenden seducirme!

Iba a ponerla también yo de advertencia a las miles de foreras que me masacran a MPs, pero suerte que me he leído el hilo antes, veo que usted también se encuentra en el mismo problema.
 
frederico rebuznó:
La cuestion es como usted ha ido a dar con una web que se llama "el hombre que comía diccionarios".

¿Qué coño andaba buscando???

pues ni hombres, ni recetas, ni diccionarios, como suele pasar
 
69224055740d0c31828c75.jpg



hihihiihih mola, me lo quedo hihi

Tú, como siempre, derrochando imaginación y personalidad eh. Muakis
 
Me gustaba mucho mas el diseño de la pagina como era antes...

Mas sencilla, con un personaje divertido creo recordar. Era igualmente rara, pero mas simpatica. Como hacia antes, me la he mirado unos segundos, he asistido con la cabeza, y la he cerrado...
 
Atrás
Arriba Pie