Premios al moderador más despreciable.

En mi opinión, Clonibal Smith sin duda

  • tiene más razón que un santo.

    Votos: 0 0,0%
  • es un conspiranoico.

    Votos: 0 0,0%
  • es un hijo de puta.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Texas Hold´em

RangoClásico
Registro
19 May 2010
Mensajes
2.927
Reacciones
5
Reúnanse aquí, foreros de toda índole, puteros, frikis, nuncafollistas y especímenes inclasificables y dejen su opinión sobre cual de los moderadores o administradores les causa más tirria.

Ni qué decir tiene que quien vote la opción ''Hijos de puta todos'' recibirá un ban eterno y demoledor de manos del bueno de Main man o una condena al purgatorio de parte de Mundele.

PD: Soy consciente del riesgo que corro pero la fortuna favorece a los valientes. Dad la cara hijos de puta que yo ya he votado.

EDIT: Jajajaja jodidas ratas todas, ninguno se atreve a participar en el hilo. Cobardes de mierda.

EDIT2: Con la tontería se me ha olvidado MarXito.
 
Iba a votar a El loco de las coles pero luego he pensado que igual puede descubrir que le he votado y banearme por ello. Así que prefiero no votar a nadie.
 
El pavo éste sólo escribe para quejarse o para insultar sin aportar una mierda, si tanto asquete te da esto te puedes ir a tomar por el ojete, que nadie te va a echar en falta. El día que abras un hilo te vas a cagar, malote de pacotilla.

BTW, yo nunca he ocultado mi odio hacia Main Subnorman.

Ha sido un placer. :sad:
 
Patata Frita rebuznó:
El pavo éste sólo escribe para quejarse o para insultar sin aportar una mierda, si tanto asquete te da esto te puedes ir a tomar por el ojete, que nadie te va a echar en falta. El día que abras un hilo te vas a cagar, malote de pacotilla.

BTW, yo nunca he ocultado mi odio hacia Main Subnorman.

Ha sido un placer. :sad:

SUBNORMAL.
 
Texas Hold´em rebuznó:
Reúnanse aquí, foreros de toda índole, puteros, frikis, nuncafollistas y especímenes inclasificables y dejen su opinión sobre cual de los moderadores o administradores les causa más tirria.

Ni qué decir tiene que quien vote la opción ''Hijos de puta todos'' recibirá un ban eterno y demoledor de manos del bueno de Main man o una condena al purgatorio de parte de Mundele.

¿Por qué hablas en nombre de ellos?

PD: Soy consciente del riesgo que corro pero la fortuna favorece a los valientes. Dad la cara hijos de puta que yo ya he votado.

¿Que riesgo, pedazo de mierda, si no has dicho ni a quien votas ni por qué?

EDIT: Jajajaja jodidas ratas todas, ninguno se atreve a participar en el hilo. Cobardes de mierda.

Vergüenza ajena

EDIT2: Con la tontería se me ha olvidado MarXito.

Y astronauta, Auron...


BOTARATE
 
¿Cuál es el propósito de este hilo, afianzarnos más en nuestra posición y aumentarnos más todavía el ego? :D
 
Somos invencibles en la internec:

Sin_t_tulo1.jpg


Busca las referencias a PL.
 
La verdad que está currado el hilo joder, que no sabéis apreciar, y muchos cojones por parte del creador del hilo, si señor muchos cojones.
P.D. Yo he votado a ILG, es del que guardo los recuerdos más agradables, ;)

No
 
Texas Hold´em rebuznó:
...

EDIT2: Con la tontería se me ha olvidado MarXito.
No se preocupe, en mi casa también se olvidan de mi.

semensatan rebuznó:
Falta un tal MarXito en la lista esa.

No puedo votar.
Qué chispa, qué ingenio, qué onvre.
 
Mire que dejarse al príncipe del talante... :roll:

Añadido al patíbulo. Y con puntuación de serie.
 
Ya he ejercido mi derecho al voto.

Lástima que no pueda revelar a quién.

Me tiene prohibido mencionar su nombre.

Con todo, sé que detrás de esa máscara de :lol: malote de la vida :lol:, me tiene un gran aprecio.

Y yo también le quiero :oops:
 
Añadido Auron, pero es que a él lo quiere todo el mundo, no como a ustec :lol:
 
Ya hacía tiempo que no se abría un hilo para cagarse en los mods...

En el fondo les hará ilusión y todo. Estarán impacientes por saber los resultados y luego, se los restregarán por la cara entre ellos, como empollones presumiendo de notas de fin de curso. Seguro que sí.

Hubiera estado bien haber hecho una cutre-gala ficticia, con sus Oscars 'tuneados', entrega de premios y tal.
 
Que fin tiene este hilo?? La mayoria de administradores y mods ya saben que no caen bien.
 
Venga, baneos eternos por orden de subnormalidad.

En primer lugar, el autor del hilo, por infantil, meristationano y chupanurzos.

Texashold'em


En segundo lugar, Panete, porque me da asco cuando escribe.

El resto de baneos, dentro del propio hilo, irán cayendo sin aviso previo, pero podéis estar seguros de que no serán gratuitos. En serio, tenemos una epidemia de mongolismo y yo tengo que atajarla.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie