Premios GODOY a la peor peli española

Clark Gable rebuznó:
El cine español es una puta mierda porque no se arriesga y se tira a lo fácil. ¿Creen ustedes que "Amanece que no es poco" tendría éxito hoy en día? Vende la mierda. Sólo que cada vez huele peor.

Menos mal que siempre hay pequeñas joyas escondidas, como muy posiblemente Cándida, que menciona el Future. Es que sólo de ver el trailer me parto :lol: Pongo otro.

no hablemos sin haber visto la peli
fesser suele acertar en todo lo q hace, pero como digo, no nos aventuremos sin ver la peli a decir q es una joya y tal.

por cierto esa frase q pongo en negrita es AMO
aqui nadie se arriesga y por eso salen esas putas mierdas

Confío plenamente en Fesser, es el digno heredero de Berlanga, pero con el surrealismo del primer Cuerda. Alguien que ha hecho Mortadelo, P. Tinto y los cortos de Lucy no puede hacer nada malo.

De todas maneras, iré a verla religiosamente al cine y entonces opinaré como es debido. Ya tengo ganas de ver una comedia española sin maricones, putas, enanos o travestis.

Mortadelo es puta mierda ...

La del milagro de P.Tinto , si que es un peliculon , esperemos a ver por donde va encaminada la pelicula de Candida . Supongo que no sera una comedia tan alocada como el milagro de P.tinto , algo mas serio , pero estoy casi seguro de que no me defraudara ( crucemos los dedos ).

Soil rebuznó:
Mortadelo es puta mierda ...

Viniendo de una persona que tiene a Nicky Lauda Chanante de avatar, voy a tomar esto como fruto de la ignorancia.

O eso, o no ha leído ningún tebeo de Mortadelo en su vida y por eso no le ve la gracia. Lo cual le sigue haciendo ignorante :lol:

Me refiero a la pelicula ...

Que yo sepa Fesser , no es Ibañez ( que fue el que los creo , ignorante ).

Solo digo que Mortadelo y Filemon la pelicula es puta mierda , y respecto a que no he leido mortadelo y filemon en la vida , el tocho de mas 100 comics y revistas que tengo te quitan la razon .

Y no recurras a meterte con mi avatar chanante , que el tuyo de gigatron ... me mola gigatron , pero me refiero a que esos si que estan pasados de rosca

Ya, si lo que quería era picarle un poco. Pero me extraña que con tantos tebeos que dice que tiene de Mortadelo no le pille la gracia y los guiños a sus viñetas, con las berenjenitas, salchichones y gracietas varias. Por otra parte, yo tengo bastante más de 100 tebeos o revistas o tomos de Mortadelo y Filemón, y nunca he dicho que los creara Fesser. Aprenda a leer.

Reconozca que su avatar es puta mierda, por pequeño y feo, y su firma merecedora de ránking en MuNdO_BaKaLa. Y eso que me gusta LHC.

Y sigo sosteniendo que Fesser es la última gran esperanza blanca del cine en España. Y que Gigatron es el mejor grupo de heavy español.

Pero la de candida no la ha dirigido javier fesser, sino su hermano guillermo, y es la primera peli que dirige.

Gable , me siento tan ofendido ... que voy a parar el florentinochat.

El mejor grupo heavy de españa es Dover !!!.

Y entonces Fesser es productor , guionista? o simplemente sale para darle publicidad?.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pero la de candida no la ha dirigido javier fesser, sino su hermano guillermo, y es la primera peli que dirige.

Gñé, pues es verdad :oops: Aunque por lo que pone en imdb, ha sido guionista de las pelis de su hermano. Entonces aún tengo esperanza.

No pretendía ofenderle, Soil. Sólo alumbrar su camino en esta vida de tinieblas. Por lo visto el Fesser es todo lo que usted dice y más.

Soil rebuznó:
Gable , me siento tan ofendido ... que voy a parar el florentinochat.

El mejor grupo heavy de españa es Dover !!!.

Y entonces Fesser es productor , guionista? o simplemente sale para darle publicidad?.
Fesser es el director, pero Guillermo, no Javier. Amos, el de gomaespuma. El guion si que lo han hecho entre los 2.

Me da que me hize la lio un picha ...

Pero bueno ya quedo todo aclaro en mi mente .

Gable nos seguimos comunicando por mp, besis guapo.

k weno sta dani mi ninio xa mi l mjor aktor. bss.

dani.jpg

Cachuli rebuznó:
Molla parece Torrente en GAL, aparte que va como de superactorazo alternativo que te jiñas. Pero eso es otra historia.
Yo es que a este tio, Molla, no lo soporto. Es precisamente por ese aire de "auténtico" y "alternativo" que se da el cabron. Y luego se va corriendo a Hollywood a hacer de indio y de narco cubano. La gran esperanza de la escena española, no te jode...

Atrás
Arriba Pie