Premium Bukkake bukkakeros?

Llevo leyendo este hilo desde el principio y este estilo de preguntar qué tienes no es el estilo del foro en el que te encuentras.
Yo ni tan siquiera se de quién cojones hablas, ahora tampoco das información para que nos podamos enterar los demás. Importandonos además un cojon quien sea esa tía o lo que pasará ahí.
Simplemente huele a tufo esto desde lejos.
Así que nada, a falta de información que parece que no quieres dar, aquí te quedas con tu hilo del bukkake prohibido.
 
No me tomo en serio lo que dice Benito. Vivo a mitad de camino entre España y Ucrania. Sigo Premium Bukkake y Torbe y todo lo relacionado desde el verano de 2017. Fue increíblemente emocionante al principio, ahora es increíblemente aburrido. Pero nada fue tan interesante para mí como esa chica cuya escena nunca fue publicada. Solo después de unos años encontré este foro, pensé que aquí podría encontrar a alguien que realmente estaba allí. Estoy agradecido por cualquier información. Es para mi propia satisfacción, solo tengo mucha curiosidad sobre esa escena.
Por qué tantas curiosidades?
Hay que ir de frente y con cojones
Qué pasa con esa moza?
Aquí huele a chamusquina socio
Qué quieres saber?
 
No di todos los detalles

¿Y entonces ahora qué cojones quieres? ¿Hablar con alguien por privado? ¿Que llamemos a Torbe? ¿Pajearte con lo poco que has sacado de aquí? ¿Que adaptemos el foro a tus necesidades? ¿Irte ya a tomar por culo y dejar de joder? Habla ya, bastardo y deja de marear la perdiz diciendo gilipolleces.
 
¿Qué cojones hace este todavía por aquí?

A parte de esa obsesión por la tal ucraniana bukkakeada (que ya hay que tener estómago para ponerse palote viendo gordos sebosos humillar a una pobre desgraciada que por los cuatro duros se deja lefar la cara) el hedor que despide este tipo es bastante "creepy".

Como divertimento podría haber dado de sí en su momento, pero mi intuición me dice que este "córvido" esconde algo y traerá problemas.

Sr @mundele háganos el favor y destruya a esta escoria antes que nos traiga algún marrón, si es tan amable.
 
Parece que todos ustedes quieren que esto sea una gran conspiración. ¡No hay gran misterio! Yo, como miles de otros, aprendí sobre esa escena. ¿Dónde lo aprendí? Donde aprendemos sobre todo hoy - ¡en INTERNET! La única diferencia entre esos otros y yo es que a medida que pasan los años, los demás se van olvidando de esa escena, mientras que yo estoy cada vez más interesado en esa escena. Toda la historia de Torbe-Borys-Tanya-Ukrainians me fascina más que cualquier otra cosa que haya sucedido en los últimos 10 años, y especialmente fascinante es el misterio que rodea la escena inédita. ¡Eso es todo, esa es TODA LA HISTORIA, en resumen! Pagaría mucho por tenerlo, pero eso es probablemente imposible. Pagaría incluso por una parte, o incluso por 1 imagen. Puedo pagar con dinero o con información interesante. Pero no espero verlo realmente, es por eso que estaría satisfecho incluso con la historia sobre ese evento de alguien que lo presenció. Quién quiere aprender más sobre esto - lea el foro de Eurobabe, me tomó cientos de horas leerlo todo, seguramente no escribiré un libro sobre esto aquí cuando todo esté en línea durante más de 6 años.
 
Última edición:
Pedir Ban es motivo de Ban, enfermero miserable hijo de puta.
Las ratas bien muertas y esta es de las gordas, que luego vienen los lloros y los quebrantos.

Y es la primera vez que pido el BAN directo para alguien, porque me temo que esto huele a chamusquina de lejos.
 
Última edición:
el viejo dela montaña - de nuevo, gracias por la conversación normal.

Me estoy cansando de todas las locas acusaciones de fantasía sin fundamento.

Primero fui espía ruso (Pardillo de 1), luego fui del FSB (ARKAN), luego fui proxeneta ucraniano (Benito), luego fui novio de esa chica (Mr Tom Ford), luego fui acosador o el vengador de esa chica (Benito), luego fui maricón (Vinchen Cushing), luego fui ruso (Mr Tom Ford), luego fui ucraniano (Benito), luego fui su futuro esposo (Blood, Benito, Amable Sainz) , luego fui su novio (Troy McClure), luego fui kosovar, croata, rumano o bulgaro (Benito), luego fui moldavo (Benito), luego fui un clon de un mod (Alduin), luego fui busqué el director (Timmy), luego fui bosnia herzegovina cabrón (Neo), luego fui un cazador de talentos (Senior Putas), luego fui rumano o serbio (miliu), luego fui balcánico o ucraniano (miliu), luego fui era colega de su novio (Mr Tom Ford), luego fui austrohúngaro (sakote), luego fui interesó mucho la degradación humana (marioeldelacamara), luego fui del ministerio de igualdad (Ataulfo el rojo).
Vaya vida ajetreada.
 
Última edición:
Parece que todos ustedes quieren que esto sea una gran conspiración. ¡No hay gran misterio! Yo, como miles de otros, aprendí sobre esa escena. ¿Dónde lo aprendí? Donde aprendemos sobre todo hoy - ¡en INTERNET! La única diferencia entre esos otros y yo es que a medida que pasan los años, los demás se van olvidando de esa escena, mientras que yo estoy cada vez más interesado en esa escena. Toda la historia de Torbe-Borys-Tanya-Ukrainians me fascina más que cualquier otra cosa que haya sucedido en los últimos 10 años, y especialmente fascinante es el misterio que rodea la escena inédita. ¡Eso es todo, esa es TODA LA HISTORIA, en resumen! Pagaría mucho por tenerlo, pero eso es probablemente imposible. Pagaría incluso por una parte, o incluso por 1 imagen. Puedo pagar con dinero o con información interesante. Pero no espero verlo realmente, es por eso que estaría satisfecho incluso con la historia sobre ese evento de alguien que lo presenció. Quién quiere aprender más sobre esto - lea el foro de Eurobabe, me tomó cientos de horas leerlo todo, seguramente no escribiré un libro sobre esto aquí cuando todo esté en línea durante más de 6 años.
Vamos a ver socio
Qué te esperas de un bukake?
La moza recibiría tafaradas a bocajarro y luego cada uno para su casa y dios en la casa de todos
 
lñdkfgfjflkdgñlj.jpg

Seguramente no escribiré un libro sobre esto aquí cuando todo esté en línea durante más de 6 años...
 
Parece que todos ustedes quieren que esto sea una gran conspiración. ¡No hay gran misterio! Yo, como miles de otros, aprendí sobre esa escena. ¿Dónde lo aprendí? Donde aprendemos sobre todo hoy - ¡en INTERNET! La única diferencia entre esos otros y yo es que a medida que pasan los años, los demás se van olvidando de esa escena, mientras que yo estoy cada vez más interesado en esa escena. Toda la historia de Torbe-Borys-Tanya-Ukrainians me fascina más que cualquier otra cosa que haya sucedido en los últimos 10 años, y especialmente fascinante es el misterio que rodea la escena inédita. ¡Eso es todo, esa es TODA LA HISTORIA, en resumen! Pagaría mucho por tenerlo, pero eso es probablemente imposible. Pagaría incluso por una parte, o incluso por 1 imagen. Puedo pagar con dinero o con información interesante. Pero no espero verlo realmente, es por eso que estaría satisfecho incluso con la historia sobre ese evento de alguien que lo presenció. Quién quiere aprender más sobre esto - lea el foro de Eurobabe, me tomó cientos de horas leerlo todo, seguramente no escribiré un libro sobre esto aquí cuando todo esté en línea durante más de 6 años.


Esto es mucho más sencillo.

Al menos cuatro personas de las que hemos posteado aquí tenemos videos cortos de esa grabación. No quiero dinero, pero no me inspiras ninguna confianza para compartir lo que tengo contigo. No sé si eres un loco, un periodista o un policía. Esto es lo que quiero para asegurarme de que eres de otro país y que no me vas a buscar ningún problema aquí en España.

Quiero una foto del interior de tu nevera en la que se vean claramente los productos que hay dentro. No es una broma. Tú quieres algo y este es parte del precio.

Nadie te va a dar aqui nada porque no nos fiamos de tí. Mejor si haces lo que te pido.
 
¿¡Policía española!? ¿Esos idiotas que arrestaron a un inocente (Torbe)? Sólo un tonto pensaría que la policía española puede ser competente aunque sea un 10% de lo que yo soy.
 
No quiero crear ningún problema a nadie. Te dije lo que quiero. Me pediste una prueba de que no soy de España. Viste la prueba.
 
Es obvio que Timmy vio la foto a tamaño completo, estuvo visible durante 12 minutos, por lo que seguramente no fue el único que la vio. El teléfono inteligente con esta página abierta está en el medio de la foto. Eso fue suficiente para probar lo que querías.
 
Última edición:
Es obvio que Timmy vio la foto a tamaño completo, estuvo visible durante 12 minutos, por lo que seguramente no fue el único que la vio. El teléfono inteligente con esta página abierta está en el medio de la foto. Eso fue suficiente para probar lo que querías.
Las fotos se suben y se dejan visibles socio
No se ponen visibles un momento y luego se quitan
Me parece que además de muchas curiosidades tienes movidas mentales
 
Arriba Pie