Premium Bukkake bukkakeros?

Las fotos se suben y se dejan visibles socio
No se ponen visibles un momento y luego se quitan
Me parece que además de muchas curiosidades tienes movidas mentales
¿Y dejar que este hilo se convierta en la discusión sobre mi refrigerador, sobre los tipos de cerveza, adivinar de qué país soy en función de los productos en el refrigerador, pedirme que pose para la cámara con queso en la cabeza y tonterías similares? Me pidió una prueba, le di una prueba, no hay nada más que ver en mi refrigerador.
 
Última edición:
¿Y dejar que este hilo se convierta en la discusión sobre mi refrigerador, sobre los tipos de cerveza, adivinar de qué país soy en función de los productos en el refrigerador, pedirme que pose para la cámara con queso en la cabeza y tonterías similares? Me pidió una prueba, le di una prueba, no hay nada más que ver en mi refrigerador.
Lo del queso en la cabeza es un método para detectar topboxes en España. Lo tienen prohibido y se pueden pasar media vida en prisión. Por eso siempre se pide esa prueba a los nuevos.
 
Lo del queso en la cabeza es un método para detectar topboxes en España. Lo tienen prohibido y se pueden pasar media vida en prisión. Por eso siempre se pide esa prueba a los nuevos.
No entiendo para nada tu mensaje. ¿Qué es "topboxes"? ¿Esa es una palabra de jerga? Pero no soy de España, así que no lo sé.
 
Última edición:
No sé si eres un loco, un periodista o un policía.
Loco?
No sé, tal vez estoy un poco loco, pero ¿no lo estamos todos? ¿Quién es totalmente normal en el mundo actual? Pero creo que puedes concluir de mis mensajes que soy mayormente normal.

Periodista?
En verano de 2016 eran artículos sobre Torbe todos los días. Se demostró que todo estaba mal. Han difundido mentiras y ejercido presión sobre el sistema judicial para poner a un hombre inocente tras las rejas. Esa historia murió hace mucho tiempo para los medios, entonces, ¿por qué un periodista ahora tendría interés en ella?
No los soporto, los desprecio. Nunca escriben la verdad, a la mayoría se les paga para difundir mentiras deliberadamente. No, definitivamente no soy uno de ellos.

Policía?
¿Por qué le tienes miedo a la policía? Ellos son los únicos fuera del equipo de Torbe que disfrutaron de ese video. Ellos lo vieron. Probablemente todavía lo tienen y todavía lo ven. Torbe es libre e inocente. Entonces, ¿por qué la policía ahora debería tener algún interés en ese video y en este foro? No tiene absolutamente ningún sentido en absoluto.
 
Loco?
No sé, tal vez estoy un poco loco, pero ¿no lo estamos todos? ¿Quién es totalmente normal en el mundo actual? Pero creo que puedes concluir de mis mensajes que soy mayormente normal.

Periodista?
En verano de 2016 eran artículos sobre Torbe todos los días. Se demostró que todo estaba mal. Han difundido mentiras y ejercido presión sobre el sistema judicial para poner a un hombre inocente tras las rejas. Esa historia murió hace mucho tiempo para los medios, entonces, ¿por qué un periodista ahora tendría interés en ella?
No los soporto, los desprecio. Nunca escriben la verdad, a la mayoría se les paga para difundir mentiras deliberadamente. No, definitivamente no soy uno de ellos.

Policía?
¿Por qué le tienes miedo a la policía? Ellos son los únicos fuera del equipo de Torbe que disfrutaron de ese video. Ellos lo vieron. Probablemente todavía lo tienen y todavía lo ven. Torbe es libre e inocente. Entonces, ¿por qué la policía ahora debería tener algún interés en ese video y en este foro? No tiene absolutamente ningún sentido en absoluto.
El bukkake empieza por aquí:

.pollaenmesadecrista

Enjoy.
 
Te voy a dar alguna información extra sobre el día y la chica en cuestión por la que preguntas. A cambio quiero una foto de tuya en pelotas, sin que se te vea la cara y para demostrar que eres tú, con un cartel que diga "bukake feliz"

Empiezo a contar lo que sé.

Torbe acudía si o si a todos los bukakes que se organizaban. El motivo está claro, porque es un cerdo y le vuelve loco ver como las chicas se humillan por cuatro duros. Pero ese día, Torbe no asistió al rodaje. Le pregunté a @ilovegintonic, que como te he dicho era una de las personas encargadas del casting de las chicas (aunque a veces también actuaba como técnico de imagen) y me dijo que alguien del este (sin especificar país), le había pagado una buena cantidad de dinero por ejercer de director en esa grabación en concreto. Por lo visto tenía un interés especial en una de las ukranianas que se prestaba al bukake ese día.

El tipo en cuestión era un mafioso, o por lo menos un depravado con mucha pasta. Creo que la idea era ampararse en un bukake y en la grabación del mismo, para poder hacer lo que quisiera con la chica y que no pudiera denunciarle, ya que para este tipo de eventos, las chicas tienen que firmar un documento en donde afirman que se prestan a ser filmadas haciendo todo tipo de marranadas de manera voluntaria.

Como te puedes imaginar, si ya tienes el sitio con la chica dentro, te llevas a un grupo de tus hombres de confianza simulando ser los participantes al bukake y además tienes un papel firmado por la chica, a la que le quieres hacer de todo, que te descarga de cualquier responsabilidad respecto de todo tipo de aberraciones sexuales que se te pueda ocurrir hacerle, puedes hacer con ella lo que gustes y encima nadie te puede acusar de nada ilegal.

A mi ya me pareció todo muy extraño cuando vi que los participantes al bukake parecían mas porteros de discoteca que gordos malolientes, pero lo que ya eliminó mis dudas fue cuando vi la cara del que sustituia a Torbe.

El problema que existe y por el que nadie quiere hablar del tema, es que ese tipo es muy peligroso. Contar lo que pasó y como pasó, puede tener muchas consecuencias no deseadas, y si tu estás tan interesado como parece, un buen motivo podría ser el intentar acusar a esa persona de un montón de delitos por lo ocurrido en ese supuesto bukake. Bien podrías ser un policía camuflado o un periodista de investigación.

Hace poco ILG me contó que le ofrecieron 4.000 € por la grabación y no la vendió porque sabía a lo que se exponía.
 
Blood, gracias.
¿Esa chica llegó de Ucrania sola o en un grupo de chicas, varias juntas?
¿Con cuántas cámaras se filmó esa escena?

"supuesto bukake"?? Pero era una escena de bukkake.

No puedo ser policía y nada ilegal pasó frente a la cámara porque la policía tiene ese video, Torbe está libre, Borys está libre, Mila está libre, nadie más está acusado de nada. Así que, por supuesto, todo es una tontería, pero quién sabe, podría haber algo de verdad en eso, pero por ahora solo responde esas dos preguntas y luego podemos continuar. Por favor.

¿Periodista de investigación? Demostré que no soy de España. Soy de la península de los Balcanes. ¿De verdad crees que alguien allí (excepto yo) sabe algo sobre Torbe, Premium Bukkake o este foro? Y si la gente de mi parte del mundo lo supiera, los últimos en enterarse serían los periodistas.
 
Última edición:
Tengo entendido que de las 2-3 primeras remesas de bukakeros, dado su alto nivel de coeficiente intelectual, crearon una moneda virtual llamada "bukraken". No se si alguien lo puede confirmar.
 
Blood, gracias.
¿Esa chica llegó de Ucrania sola o en un grupo de chicas, varias juntas?
¿Con cuántas cámaras se filmó esa escena?

"supuesto bukake"?? Pero era una escena de bukkake.

No puedo ser policía y nada ilegal pasó frente a la cámara porque la policía tiene ese video, Torbe está libre, Borys está libre, Mila está libre, nadie más está acusado de nada. Así que, por supuesto, todo es una tontería, pero quién sabe, podría haber algo de verdad en eso, pero por ahora solo responde esas dos preguntas y luego podemos continuar. Por favor.

¿Periodista de investigación? Demostré que no soy de España. Soy de la península de los Balcanes. ¿De verdad crees que alguien allí (excepto yo) sabe algo sobre Torbe, Premium Bukkake o este foro? Y si la gente de mi parte del mundo lo supiera, los últimos en enterarse serían los periodistas.
Cuidado especialmente con este que en su tierra arreglan los problemas con pistolas:

ozito-shaking-chest.gif


Se queda con su cara y al día siguiente amanece en un descampado cosido a tiros, mucho ojo con hasta dónde quiere llegar.
 
@HammerDeep aquí NADIE se cree tu historia de que eres un pervertido búlgaro que solo quiere masturbarse con un vídeo de una pobre chica pasándolo mal. Para eso tienes millones de vídeos disponibles en tu país de mierda, y un infeliz pajillero de allí no tiene dinero para comprarnos nada. Puedes ser policía o algo peor. ¿Cómo podemos saber que no estás buscando material para extorsionar a esa chica? Tu VPN aunque sea buena no te va a cubrir en caso de que desde aquí se quiera buscarte.

Solo te voy a dar una oportunidad, una sola, así que piensalo bien. Pon aquí cuánto pagarías, pon una prueba de que tienes ese dinero, pon una nómina o algo que identifique cuál es tu trabajo y la vida que llevas, tu familia, etc. Quieres que se confíe en ti, empieza tú. Aquí todos sabemos la vida de todos, por eso confiamos entre nosotros. No sabemos nada de ti.
 
Barón Mordo, no eres muy brillante, ¿verdad? Ya te expliqué que soy plenamente consciente de que la policía no puede tener ningún interés en esto. Sé todo lo que pasó en 2016, tienen esa escena, no encontraron nada ilegal, por eso Torbe está libre y la investigación policial terminó en fiasco. Así que déjate de tonterías sobre la policía.

"un pervertido búlgaro que solo quiere masturbarse con un vídeo de una pobre chica pasándolo mal. ... ¿Cómo podemos saber que no estás buscando material para extorsionar a esa chica?"
- No puedo creer esto. ¿Alguien normal aquí? ¿Hola?

"en caso de que desde aquí se quiera buscarte"
- Búscame...? Quién...? ¿Y por qué? ¿Está loco?

"Aquí todos sabemos la vida de todos"
- Tienes vidas fuera de este foro? Wow. Nunca hubiera pensado eso.
 
Última edición:
Barón Mordo, no eres muy brillante, ¿verdad? Ya te expliqué que soy plenamente consciente de que la policía no puede tener ningún interés en esto. Sé todo lo que pasó en 2016, tienen esa escena, no encontraron nada ilegal, por eso Torbe está libre y la investigación policial terminó en fiasco. Así que déjate de tonterías sobre la policía.

"un pervertido búlgaro que solo quiere masturbarse con un vídeo de una pobre chica pasándolo mal. ... ¿Cómo podemos saber que no estás buscando material para extorsionar a esa chica?"
- No puedo creer esto. ¿Alguien normal aquí? ¿Hola?

"en caso de que desde aquí se quiera buscarte"
- Búscame...? Quién...? ¿Y por qué? ¿Está loco?

"Aquí todos sabemos la vida de todos"
- Tienes vidas fuera de este foro? Wow. Nunca hubiera pensado eso.

Dirígete a mi con respeto. Parece que te has puesto nervioso. Dime, ¿como podemos saber que lo que dices es cierto? ¿Donde están tus pruebas? No las tienes porque mientes e intentas ocultar tus mentiras con insultos. Era muy sencillo aportar las pruebas que te pedí, has fallado y ahora todos aquí saben lo que eres.
 
Barón Mordo, no eres muy brillante, ¿verdad? Ya te expliqué que soy plenamente consciente de que la policía no puede tener ningún interés en esto. Sé todo lo que pasó en 2016, tienen esa escena, no encontraron nada ilegal, por eso Torbe está libre y la investigación policial terminó en fiasco. Así que déjate de tonterías sobre la policía.

"un pervertido búlgaro que solo quiere masturbarse con un vídeo de una pobre chica pasándolo mal. ... ¿Cómo podemos saber que no estás buscando material para extorsionar a esa chica?"
- No puedo creer esto. ¿Alguien normal aquí? ¿Hola?

"en caso de que desde aquí se quiera buscarte"
- Búscame...? Quién...? ¿Y por qué? ¿Está loco?

"Aquí todos sabemos la vida de todos"
- Tienes vidas fuera de este foro? Wow. Nunca hubiera pensado eso.
Usted siga tirando del hilo que verá adónde le lleva, va a acabar peor que el prota de 'El corazón del ángel'.

Siga, siga, luego no lloriquee.
 
Usted siga tirando del hilo que verá adónde le lleva, va a acabar peor que el prota de 'El corazón del ángel'.

Siga, siga, luego no lloriquee.
Supongo que Mikhail ya estará sobre el tema. La mentiras de @HammerDeep son muy groseras, y ahora muestra su verdadera cara insultándonos el hijodelagranputa.

@HammerDeep, desgraciado, pide perdón. Sabes que la chica ya no vive en España. Y quieres saber cosas de ella. Estás en un mundo muy turbio y cuando te pedimos seguridades porque no te conocemos lo que haces es insultarnos y exigir que te creamos SIN PRUEBAS. Da la cara, caaabrón.
 
Aquí estamos todos en el ajo. Van a por nosotros y ya lo advertí hace tiempo. Estamos todos monitoreados peor que McFly en Regreso al Futuro 2. Van a ir a por todos los lugares de encuentro de machirulos. Primero FC eso yes, pero luego PL.

No sé qué está pasando en España, a lo mejor te están vigilando de verdad, pero dudo mucho que alguien haga un esfuerzo por monitorear un lugar como este. No soy espía, agente, investigador, criminal... Descubrí este foro hace 10 días y todo lo que te dije es verdad. Parece que no tenemos nada más que decirnos aquí. No puedo decir que fue un placer. Si alguien quiere intercambiar, se sabe lo que quiero, video, imagen, historia. A cambio - tengo info interesante o cientos de euros o miles de euros, dependiendo de lo que tengas. En privado. Y preferiblemente en inglés.
hammerdeep2016 gmail
 
¿Y dejar que este hilo se convierta en la discusión sobre mi refrigerador, sobre los tipos de cerveza, adivinar de qué país soy en función de los productos en el refrigerador, pedirme que pose para la cámara con queso en la cabeza y tonterías similares? Me pidió una prueba, le di una prueba, no hay nada más que ver en mi refrigerador.
Qué cojones dices socio?
Las imágenes se dejan para que se puedan ver como dios manda
Mierdín
Te come el miedo o qué?
Me parece que eres más falso que el botones y un poco lamebotas también
 
Arriba Pie