Premium Bukkake bukkakeros?

Este hilo veo que sube y baja, entro a veces a él pero realmente no sé de qué va la cosa.
 
  • Like de mierda
Reacciones: Neo
Bueno, en eso de hay que llevarse bien estando como están las cosas, tienes razón. Además cuidaste de Ramona mientras @TORBE estuvo preso y eso merece todo mi respeto.
 
permanent forochat

fedora-tip.gif
 
Bueno, en eso de hay que llevarse bien estando como están las cosas, tienes razón. Además cuidaste de Ramona mientras @TORBE estuvo preso y eso merece todo mi respeto.
Veo que entras en razón.

Ten cuidado con lo que cuentas, que tú siempre has tenido la lengua muy larga.
 
Por ahora, "pagaré" con información, en lugar de dinero. Te daré mucha información. Y eso será solo una parte de la información total que tengo. Hay algunas cosas que solo yo sé, o solo unas pocas personas. Estoy investigando esto durante años. Para mí. No veo televisión, no sigo deportes... Tengo diferentes intereses, e investigar esta historia es uno de mis principales intereses. Nuevamente, es solo para mí, no para ningún medio o institución. No soy el único, hay otros tipos como yo, pocos, pero descubrí mucho más que ellos. Quizás algunas cosas no te interesen, no sé, te escribo y me dices si te interesa o no. Tomará mucho tiempo, días. Estoy muy ocupado estos días, así que ten paciencia, te escribiré cuando pueda.

Necesitamos establecer algunas "reglas".

1)
No entiendo español Te hablo a través de traductor automático. Me parece que está muy bien, pero siempre es posible equivocarse en alguna traducción. Para evitar malentendidos, cada vez que lea algo que suene extraño, como si no tuviera sentido, tenga en cuenta que podría ser una mala traducción. Infórmame al respecto y juntos revisaremos, tal vez lo vuelva a escribir usando otras palabras para explicarlo mejor. Hablo inglés perfectamente, así que podemos intentarlo en inglés si hablas inglés.

2)
Hablemos serios de ahora en adelante, sin interrupciones tontas.

3)
Usaremos códigos en lugar de nombres reales. Por ejemplo, en lugar de escribir Adolf Hitler, escribamos AH cada vez. Al principio definiré qué código representa qué nombre y luego eliminaré los nombres completos. (Sería bueno que Troy McClure borrara ese apellido que escribió hoy).

4)
Si voy demasiado lejos, avísame. Puedes avisarme aquí públicamente, o en mi correo electrónico en privado. Si escribo algo que no debería, lo borras o me pides que lo borre y lo borraré. No estoy seguro de lo que está bien escribir, así que me lo dirás cuando lo leas. No quiero problemas para nadie, ni para mí, ni para los participantes de este hilo, ni para las personas que serán mencionadas como sujetos de la historia. Si llegamos a algunas cosas de las que queremos hablar, pero llegamos a la conclusión de que es mala idea escribirlo en público, podemos seguir hablando de eso en privado (Blood, Torbe, el viejo de la montaña, ilovegintonic...)

5)
No me mientas. Tarde o temprano sabré si algo es mentira. Seguiré escribiendo la verdad.
 
Mierda. Ya no puedo editar mi publicación. Planeé eliminar esos nombres completos después de medio día, nunca tuve la intención de que permanecieran visibles de forma permanente. Lo anuncié ayer por la tarde. ¿Algún administrador puede eliminar los nombres completos ahora, por favor? Gracias
 
Mierda. Ya no puedo editar mi publicación. Planeé eliminar esos nombres completos después de medio día, nunca tuve la intención de que permanecieran visibles de forma permanente. Lo anuncié ayer por la tarde. ¿Algún administrador puede eliminar los nombres completos ahora, por favor? Gracias
Todos esos nombres aparecen en los periódicos, tampoco te preocupes mucho.
 
Solo te pedí que publicaras dos cosas, el nombre y una foto de la ukraniana y no has hecho ninguna de las dos.
 
Madre mía menudo guión de hollywood nos acaba de soltar el señor martillo profundo, en serio no hay cosas más importantes que todo esto?
Un puto bukkake con una ucraniana que habrá a patadas del mismo físico, cara y piel.
Cuatro frikis con una máscara puesta, otro puto gordo por ahí detrás con una minipicha y un pestazo a semen de la ostia.
Manda el guión a hollywood y en vez de frikis pon a rubios y mulatos fornidos, al gordo lo pones más asqueroso aun y las ucranianas en la época actual de la guerra y tal y tal, te haces de oro compadre
 
  • Me LOL
Reacciones: Neo
Mierda. Ya no puedo editar mi publicación. Planeé eliminar esos nombres completos después de medio día, nunca tuve la intención de que permanecieran visibles de forma permanente. Lo anuncié ayer por la tarde. ¿Algún administrador puede eliminar los nombres completos ahora, por favor? Gracias
Espera, que voy.
 
Lo que escribí fue solo una introducción a la historia. Pero veo y siento mucha hostilidad aquí hacia mí. Lo siento si lo que escribí no te interesa. Puedes borrar mi historia si quieres. O al menos espero que los administradores eliminen los nombres completos, nunca quise que esos nombres permanecieran públicos aquí para siempre.

Blood - realmente aprecio lo que escribiste hasta ahora. Mencionaste un detalle que me confirmó que estás diciendo la verdad.

Daría muchas fotos por una sola imagen de ese video (video original o video grabado con el teléfono). Puedo dar fotos, info, dinero - a cambio de tu historia, de cualquier foto de ese día en 2016, del video o solo de una parte de ese video.
 
Última edición:
@Blood no le cuentes nada más, ni de Sara ni de Linda a este desgraciado. A saber qué intenciones tiene. Ya te han dicho que has hablado de más.

@HammerDeep2, escoria, basura humana, me has insultado sin que yo te hubiera faltado al respeto, es la segunda y última vez que te lo digo. Pídeme perdón o no respondo de las consecuencias.

Daría muchas fotos por una sola imagen de ese video (video original o video grabado con el teléfono). Puedo dar fotos, info, dinero - a cambio de tu historia, de cualquier foto de ese día en 2016, del video o solo de una parte de ese video.

Para qué ofreces tú fotos, información a una persona que tiene ya TODO eso, imbécil? Aquí ven ofreciendo SATS.
 
@Blood no le cuentes nada más, ni de Sara ni de Linda a este desgraciado. A saber qué intenciones tiene. Ya te han dicho que has hablado de más.
Hombre, no hay que ser muy listo, esta claro que es el proxeneta que habitualmente en estos casos es el marido, de la pava que busca.

Esto me lo ha contado un amigo que yacía habitualmente con una ucraniana que le invitaba a perico en ocasiones.
 
Arriba Pie