Premium Bukkake bukkakeros?

Verá, señor Nombre, aquí en el Parque Amate hay un menda al que le llamamos "el conseguidor". No sé cómo carajo lo hace, pero lo que le pidas te lo consigue si hay guita de por medio. Que quiere ustec dos pilinguis de 18 años que no ejercen, que no tienen aspecto de putarraca (aunque lo sean) y que están buenísimas, se las consigue. Que quiere dos gramos de caballo tailandés recien importados de Bangkok, se los consigue. Que quiere un mono tití con una chupa vaquera sin mangas y la lengua de los Rolling en la espalda como en Resacón en las Vegas, allá que se lo consigue.

En cuanto pueda operar con los emepés mándeme uno, yo podría hacer de intermediario. Eso sí, le voy a cobrar 2000 pavos solo por esa gestión; de modo que si le interesa, ya sabe lo que tiene que hacer en cuanto pueda emepear.

Buenas
@Blood @ilovegintonic @Ferris
Unas dudas:
¿Torbe sigue siendo propietario de PremiumBukkake? Ya que ahora no se le escucha de voz en off nunca.
Aquí se dijo que pagaban 800 euros a la ucranianas por una escena. ¿Pero sabéis cuanto puede cobrar una chica en 2024? ¿Y una top como Sophia Locke?

Última edición:
800 pavos por escena? Joder, arrastrarse así por esa miseria. Primero que varios hombres/ozitos te echen el veneno en la cara o peor aún que te lo tragues. Segundo que que tengas que aguantar las arcadas y ganas de vomitar como aparecen en el video. Tercero que el video tarde o temprano salga a la luz y que te persiga toda tu vida. Por ejemplo, empiezas a trabajar en el Alcampo de reponedora y al mes el típico compañero pajero te descubre y lo difunde a los compañeros vía wasap.

Por ejemplo, empiezas a trabajar en el Alcampo de reponedora y al mes el típico compañero pajero te descubre y lo difunde a los compañeros vía wasap.

Joder, qué puta miseria todo.
A quién cojones le importa lo que sepan y piensen tus compañeros del Alcampo. En esas condiciones solo te tendría que importar una cosa, cómo te vas a suicidar

800 pavos por escena? Joder, arrastrarse así por esa miseria. Primero que varios hombres/ozitos te echen el veneno en la cara o peor aún que te lo tragues. Segundo que que tengas que aguantar las arcadas y ganas de vomitar como aparecen en el video. Tercero que el video tarde o temprano salga a la luz y que te persiga toda tu vida. Por ejemplo, empiezas a trabajar en el Alcampo de reponedora y al mes el típico compañero pajero te descubre y lo difunde a los compañeros vía wasap.

Pues yo por 800 euros me dejaría follar por varias mujeres

Pues yo por 800 euros me dejaría follar por varias mujeres

Sea:

d104-la-femme-dildo-strapon-harness-d.jpg

Antes de que salga el vídeo, sale el tráiler y fotos con la boca llena de semen jaja

Pero yo creo que una actriz un poco famosa cobra más de 800 euros.

Yo el otro día vi en Instagram a Ambar Lapiedra y e ipso facto me di cuenta de que había hecho un bukkake. No me acordaba que en el bukkake se llamaba Bambola, pero solo tuve que buscar un poco en la web jaja
PD: Ambar Lapiedra y Bambola son nombres artísticos.

Eso es justo lo que el Foro necesita: discípulos de Ferris.

Es que hoy no he dormido y estoy al borde del colapso. A ver si esta noche descanso y se me quita un poco la neblina.

Jejejeje
Qué retraso llevo.

Última edición por un moderador:
Una especie de retardimiento tardío.

Estoy empezando a trabajar las negritas en los chistes cortos. Discípulo de Ferris soy
Que @Ferris tenga hilo propio en el mancuernas y en el rapiñas, mira, tiene un pase...pero que encima lo nombréis en uno de bukkakes me parece ya incluso hasta ofensivo.

Dos tiene en el Musculocas. Uno cerrado, eso yes. Pero la titularidad la mantiene intacta, como la honrita.
@Ferris con Dos hilos DOS en el mancuernas, maemía. Este hijueputa que no ha levantado en su vida más peso del que tiene un pack de 12 donetes cubiertos de chocolate.

Que @Ferris tenga hilo propio en el mancuernas y en el rapiñas, mira, tiene un pase...pero que encima lo nombréis en uno de bukkakes me parece ya incluso hasta ofensivo.

Pues es lo más lógico. Tiene el mismo corte que el bueno de ozito, misma papadilla.

De todas formas no te puedes quejar de que te quiten protagonismo..si tu ya no sueltas prenda de "los avances"

En serio? Yo pensé que eran los nombres reales... Que era de ascendencia italiana o algo así
Alguna actriz sí que usa su nombre real: Esperanza Gómez, Angela White.

Chole Lapiedra empezó con su nombre real Naiara Ribelles pero se lo cambió después de un par de escenas.

En una entrevista, Angela White dijo lo siguiente:

I use my real name. It was a deliberate political move. I wanted the world to know that I was happy and proud to publicly share my sexuality. There is still so much shame surrounding sex and sexuality and part of my life’s mission is to help people feel confident and comfortable about their sexual fantasies and desires.

Uso mi nombre real. Fue una decisión política deliberada. Quería que el mundo supiera que estaba feliz y orgullosa de compartir públicamente mi sexualidad. Todavía hay mucha vergüenza en torno al sexo y la sexualidad, y parte de la misión de mi vida es ayudar a las personas a sentirse seguras y cómodas con sus fantasías y deseos sexuales.

Atrás
Arriba Pie