Premium Bukkake bukkakeros?

Tiene un arreón la muy pvta, si.

Si quieres te paso los videos que tengo con la cerda llorando como una nena y chorreando semen por la cara. Una delicia.




por que le estan haciendo un "Tetsuo" las piernas? o se le esta yendo la flapa a mi tarjeta grafica, o la piva tiene mas roña que las uñas de un mecanico, o tiene claramente un problema vascular.

Ostia puta... que es pelo...
tienes su telefono? es para un colega y no me estoy sacando la polla ni nada.
 
Última edición:
Tiene un arreón la muy pvta, si.

Si quieres te paso los videos que tengo con la cerda llorando como una nena y chorreando semen por la cara. Una delicia.




Me recuerda a la escena del Príncipe de Bell Air en la que la guarra se empieza a quitar tacones, rellenos, maquillaje, pestñas, postizos... y acaba como una perrapvta thorndikera cualquiera.

Tiene pinta de caracráter y menos tetas que un yonki noventero. Que yo le daba está fuera de toda duda, ojo, pero de ahí a la obsesión que se gasta el puto rumano este, va un cacho.
 
Con una foto y nombre seria mas facil para la gente que ha ido a los bukkakes recordar.....
 
Disculpad las molestias. Alguien me podría pasar el video de la chica esta ucraniana o alguna foto de ella? Es que este Hammerdeep me ha obsesionado con ella y lo que paso en ese rodaje. La verdad hace un par de horas no sabia nada de todo esto pero con tanto misterio y tanta intriga me ha dejado neguitoso de ver mas. Ha sido todo como una novela de Ken Follet que cuando empiezas es dificil parar. Gracias
 
Disculpad las molestias. Alguien me podría pasar el video de la chica esta ucraniana o alguna foto de ella? Es que este Hammerdeep me ha obsesionado con ella y lo que paso en ese rodaje. La verdad hace un par de horas no sabia nada de todo esto pero con tanto misterio y tanta intriga me ha dejado neguitoso de ver mas. Ha sido todo como una novela de Ken Follet que cuando empiezas es dificil parar. Gracias
No sé cómo te atreves a venir con estas después de todo lo que pasó en su día con el bukkake.
 
Disculpad las molestias. Alguien me podría pasar el video de la chica esta ucraniana o alguna foto de ella? Es que este Hammerdeep me ha obsesionado con ella y lo que paso en ese rodaje. La verdad hace un par de horas no sabia nada de todo esto pero con tanto misterio y tanta intriga me ha dejado neguitoso de ver mas. Ha sido todo como una novela de Ken Follet que cuando empiezas es dificil parar. Gracias

Para ti todo esto es un juego?
 
Espero que la dirección tome medidas al respecto.

Como me joden los que tiran la piedra y esconden la mano.
 
¿Tienes ese vídeo? Si lo tienes, el precio dependerá de su duración y calidad. Tú me dices, su precio y duración. Puedes obtener lo que pides si puedo obtener lo que quiero, si es que existe.

Son tres videos. Uno de cámara profesional, y otros dos desde teléfonos móviles. 18 minutos el primero. Los otros dos más cortos.

6000 euros.
 
Última edición:
Son tres videos. Uno de cámara profesional, y otros dos desde teléfonos móviles. 18 minutos el primero. Los otros dos más cortos.

6000 euros.
¿Solo 18 minutos? Parece demasiado corto para 66...
Tienes los tres videos, o solo algunos de ellos tres? 6000 es el precio por cual video/videos?
 
¿Solo 18 minutos? Parece demasiado corto para 66...
Tienes los tres videos, o solo algunos de ellos tres? 6000 es el precio por cual video/videos?

18 minutos es lo que aguantó la cerda hasta que pasó lo que pasó.

6000 cada uno, claro, porque los que están sacados desde móviles aunque son más cortos, también son más explicitos y se aprecia mejor la cara de la puta.

Si te llevas el kit completo, te los dejo todos en 20000.
 
Kit completo de esos tres videos, más el del previo.
 
Cuidado @Timmy, a ver si ese tipo va a ser de la policía o de la venemeritar.
 
Arriba Pie