Preocupante: El 45 por ciento de los jóvenes se droga

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lopex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lopex rebuznó:
https://noticias.ya.com/sociedad/10/01/2006/drogas.html

A mí, personalmente, esta noticia me preocupa sobremanera, porque nos indica que, en España, el 55% de los jóvenes MIENTE.

Los mánidos debates sobre drogas en el foro son algo que siempre nos ha llevado a lo mismo. 5 personas que se escandalizan por las cifras, otras 5 que ni fu ni fa y luego una panda de deficientes que dice que controla y se dedica a darse recetas en interminables post. El que se droga como el que fuma o el que se mete palos de pescado capitan pescanova (marca que yo de pequeño pensé que era un juego de hacer pescado en casa) tiene un problema y como adulto que es y español que tb, nunca lo recnocerá.

escandalizado estoy

DIOS me he quedao sin petas!!

Labordeta rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Ese 55 % serán de las juventudes peperas como angelote.

Yo soy izquierdoso y no me drogo :oops: :oops:

Un izquierdoso!
TgC_comic394.gif

caBrONG rebuznó:
Yo entro en ese 45 % :D

Que guay, eres mi ídolo. Ahora cuentanos tus grandes azañas viendo caballitos de madera volar alrededor de tu mesa de billar en cualquier bar de pueblo.........

Me parece muy poco, aunque sabiendo que hay encuestados a partir de los 12 es ya más comprensible...

De 12 a 14 años no me pareceria extraño que el 45 % fume porros o le de a las pastis o farlopa.

Lo que si os digo que gente de mas de 21 años hasta los 30 o asi, el porcentaje sube de cojones.

No se si es que yo solo me junto con gentuza o la realidad, pero cada dia veo a mas gente empolvandose la nariz en cualquier baño, mordiendo cachos de pastillas, tripis ect..

Y no solo en bares de bakalutis,en cualquier sitio lo puedes ver, bares pijos, guarros, de golfas y sudacas, incluso bares de cañas y tapas la gente ya se la ve enfilando.

¿Pero en esta encuesta entran los jóvenes que beben alcohol, que fuman nicotina o los adultos que se inflan a tranquilizantes?

Ahhhh ... no,perdón ... no me di cuenta de que eso no son drogas.

Estas encuestas me provocan ganas de matar.

al Wireless le gusta el canto del moco y se mete conmigo!!

y encima tienes los cojones de decirme que quieres acabar conmigo...

la has cagado afrancesado.

Herr Goebbels rebuznó:
al Wireless le gusta el canto del moco y se mete conmigo!!

y encima tienes los cojones de decirme que quieres acabar conmigo...

la has cagado afrancesado.

Creo que te ha llamado maricón.

No metrosexual como eres no, maricón.

Atrás
Arriba Pie