Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ar-C-Angel rebuznó:caBrONG rebuznó:Yo entro en ese 45 % :D
Que guay, eres mi ídolo. Ahora cuentanos tus grandes azañas viendo caballitos de madera volar alrededor de tu mesa de billar en cualquier bar de pueblo.........
Wireless rebuznó:el cañamo es el refugio de los cobardes
caBrONG rebuznó:Dije que me drogaba pero no que clase de droga, hay un gran abanico de posibilidades
Problemático rebuznó:¿Pero en esta encuesta entran los jóvenes que beben alcohol, que fuman nicotina o los adultos que se inflan a tranquilizantes?
Ahhhh ... no,perdón ... no me di cuenta de que eso no son drogas.
Estas encuestas me provocan ganas de matar.
qPaKs rebuznó:Aqui en zarautz, el 75% nos drogamos y los demás van al OPUS![]()

biggest rebuznó:qPaKs rebuznó:Aqui en zarautz, el 75% nos drogamos y los demás van al OPUS![]()
Mejor di el 95% que Txomin abarca mucho![]()
![]()
![]()
![]()
Lopex rebuznó:caBrONG rebuznó:Dije que me drogaba pero no que clase de droga, hay un gran abanico de posibilidades
Déjeme adivinarlo... ¿supositorios de opio, verdad?. Tamaño Bollicao, of course.
caBrONG rebuznó:Tu eso de leerte entero los post no lo llevas muy bien!, esa mofa a que viene? que eres otro puto niñato? Lee un poco más anda que no es malo
Y puestos a elegir elegiria antes otras cosas que el opio evidentemente. No por ver trainspotting has descubierto el mundo. Gñeeee!
qPaKs rebuznó:Aqui en zarautz, el 75% nos drogamos y los demás van al OPUS![]()

SuPeR rebuznó:La droja es mala solo cuando no pagas al camello
45% me parece muy pocos
Eduardo Manos Pajeras rebuznó:Pues a mi la droga que me preocupa para con la sociedad es el alcohol sinceramente.
El alcohol es un grave problema, bueno, el problema es el alcoholismo, y creo que es una droga bastante dura y peligrosa, mucho mas que el cannabis o las pastillas.
Eduardo Manos Pajeras rebuznó:Pues a mi la droga que me preocupa para con la sociedad es el alcohol sinceramente.
El alcohol es un grave problema, bueno, el problema es el alcoholismo, y creo que es una droga bastante dura y peligrosa, mucho mas que el cannabis o las pastillas.
ZORRETE rebuznó:Eduardo Manos Pajeras rebuznó:Pues a mi la droga que me preocupa para con la sociedad es el alcohol sinceramente.
Muahahaha el alcohol mas peligroso que las pastillas... en vez de ir a echar un par de cañas por la tarde me metere unas pastis.
PD: No duraria
Tu lo que eres es un callo.Nicte rebuznó:Yo soy del porcentaje del 55% que no miente.
Jacques de Molay rebuznó:Supongo que en lo de las drogas no se incluirán tabaco ni alcohol.
Porque sólo conozco a un pavo que no se droga, no bebe y no fuma.
Jacques de Molay rebuznó:Supongo que en lo de las drogas no se incluirán tabaco ni alcohol.
Porque sólo conozco a un pavo que no se droga, no bebe y no fuma.
Jacques de Molay rebuznó:Porque sólo conozco a un pavo que no se droga, no bebe y no fuma.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.