Preocupante: El 45 por ciento de los jóvenes se droga

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lopex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aqui en zarautz, el 75% nos drogamos y los demás van al OPUS :shock:

Ar-C-Angel rebuznó:
caBrONG rebuznó:
Yo entro en ese 45 % :D

Que guay, eres mi ídolo. Ahora cuentanos tus grandes azañas viendo caballitos de madera volar alrededor de tu mesa de billar en cualquier bar de pueblo.........

Que yo sepa consumiendo solo cannabis no se ve nada volar. Dije que me drogaba pero no que clase de droga, hay un gran abanico de posibilidades, no cometa errores ar-C-angel. y la verdad por fumar thc o comerno no es que me sienta más guay que nadie, no me drogo por ser guay, lo hago porque quiero y porque me gusta que me transporte a ese estado de ánimo. Hay gente que bebe alcohol, otros se van de putas, etc.. yo fumo cannabis.

Sólo queria aclarar que no me siento guay por consumir cannabis, y es más no suelo hacer apológia. Yo nunca le he dicho a alguien que no fume, toma, pruebalo tal, eso si cuando lo han criticado si que he soltado: No critiques sobre cosas que no has catado ni de las que no tienes ni puta idea. Pero eso yo voy a mi bola y no molesto a nadie por hacer lo que hago

Wireless rebuznó:
el cañamo es el refugio de los cobardes
:shock: explicate mejor porque eso es como decir que los que no follan es porque son geins. No tiene nada de fundamento lo que dices. Cobardes? XD

caBrONG rebuznó:
Dije que me drogaba pero no que clase de droga, hay un gran abanico de posibilidades

Déjeme adivinarlo... ¿supositorios de opio, verdad?. Tamaño Bollicao, of course.

Problemático rebuznó:
¿Pero en esta encuesta entran los jóvenes que beben alcohol, que fuman nicotina o los adultos que se inflan a tranquilizantes?

Ahhhh ... no,perdón ... no me di cuenta de que eso no son drogas.

Estas encuestas me provocan ganas de matar.

Te provocan ganas de matar y por eso no las lees ¿verdad?

eso es parece importante? que hijos de puta sois,

Los archivos de la guerra civil, eso si que es un problema de estado y no esta mierda que ya todos sabemos.

Los amigos de mis abuelos ya estan preparando la siguiente manifa, se van a cagar esos desgregacionistas.

Lopex rebuznó:
caBrONG rebuznó:
Dije que me drogaba pero no que clase de droga, hay un gran abanico de posibilidades

Déjeme adivinarlo... ¿supositorios de opio, verdad?. Tamaño Bollicao, of course.

Tu eso de leerte entero los post no lo llevas muy bien!, esa mofa a que viene? que eres otro puto niñato? Lee un poco más anda que no es malo

Y puestos a elegir elegiria antes otras cosas que el opio evidentemente. No por ver trainspotting has descubierto el mundo. Gñeeee!

caBrONG rebuznó:
Tu eso de leerte entero los post no lo llevas muy bien!, esa mofa a que viene? que eres otro puto niñato? Lee un poco más anda que no es malo

Y puestos a elegir elegiria antes otras cosas que el opio evidentemente. No por ver trainspotting has descubierto el mundo. Gñeeee!

Veo que tienes el sentido del humor del mismo tamaño que tus genitales.

qPaKs rebuznó:
Aqui en zarautz, el 75% nos drogamos y los demás van al OPUS :shock:

Es que en Zarautz hay mucho delincuente y mucho hijo de papá pijo-rico :lol: :lol:

Pues a mi la droga que me preocupa para con la sociedad es el alcohol sinceramente.
El alcohol es un grave problema, bueno, el problema es el alcoholismo, y creo que es una droga bastante dura y peligrosa, mucho mas que el cannabis o las pastillas.

Así pasa lo que pasa...

¿o que explicación tiene esto?

SUCESOS
Dos hermanos de Manresa se cortan con un cúter para ver quién resistía más
agencias

Manresa. -- Dos hermanos de Manresa de 27 y 24 años han tenido que ser atendidos esta madrugada por los servicios sanitarios de las heridas que se han provocado ellos mismos con un cúter para comprobar quién de los dos aguantaba más el dolor, según ha informado la Policía Local.

Los hechos han ocurrido sobre la medianoche en la calle de Francesc Cots, en el barrio de la Carretera de Santpedor de Manresa, cuando los dos hermanos "jugaban" con el cúter para comprobar quién aguantaba más el dolor hasta que "la situación se les ha ido un poco de las manos", han añadido las mismas fuentes.

Ambos jóvenes se han provocado cortes superficiales en los brazos y los sanitarios han tenido que suturar algunas de las heridas que se habían hecho. La Policía Local de Manresa ha sido alertada del suceso por los sanitarios que atendieron a los dos hermanos.
------------------------------

¡coño! es que cuando leí el titular pensaba que iba a ser lo tipico: chavales de 12 años haciendo trabajos manuales y se pican, pero no
¡¡27 y 24 añazos!!! menudo par

La droja es mala solo cuando no pagas al camello
45% me parece muy pocos

Eduardo Manos Pajeras rebuznó:
Pues a mi la droga que me preocupa para con la sociedad es el alcohol sinceramente.
El alcohol es un grave problema, bueno, el problema es el alcoholismo, y creo que es una droga bastante dura y peligrosa, mucho mas que el cannabis o las pastillas.

Tú tomas setas.

Muahahaha el alcohol mas peligroso que las pastillas... en vez de ir a echar un par de cañas por la tarde me metere unas pastis.

PD: No duraria

ZORRETE rebuznó:

Muahahaha el alcohol mas peligroso que las pastillas... en vez de ir a echar un par de cañas por la tarde me metere unas pastis.

PD: No duraria

No conozco a muchos que se metan ruedas que no sea exclusivamente para una marchas.
El problema de las pastillas es ese, que no te imaginas unas marcha sin pastillas, pero adiccion..., raro creo yo.

Y las setas... pues hombre, las setas estan bien, por eso mismo, no las comes con frecuencia.

Quien frecuente bares y no presisamente bares de la noche, o mejor, quien haya trabajado en alguno, vera mas claro el probema del alcohol en nuestra sociedad.

tiene razon el manos pajeras, a dia de hoy, digan lo q digan , junto con el tabaco, el alcohol es la droga mas mortifera q existe, a ver cuantas muertes por pastillas (directamente) se han dado en la historia clinica.
y no, las pastillas, entendiendo por pastilla todo akello q contenga metanfetamina, no crea adiccion. ni las setas, ni las triptaminas visionarias, ni nada....adiccion... el tabaco, la heroina, el crack....

Supongo que en lo de las drogas no se incluirán tabaco ni alcohol.

Porque sólo conozco a un pavo que no se droga, no bebe y no fuma.

Jacques de Molay rebuznó:

Creo que con el alcohol y el tabaco habria que aplicar el criterio de la asiduidad. Es decir , no es lo mismo una copina de vez en cuando que incomensurables botellones de mocho casero.

Yo tenía un compañero de clase que tampoco lo hacía.

P.D: Era maricón, pero maricón maricón. Ten cuidado, Molay.

fernando_alonso__Ma_185154c.jpg

Atrás
Arriba Pie