Problemático rebuznó:
¿Pero en esta encuesta entran los jóvenes que beben alcohol, que fuman nicotina o los adultos que se inflan a tranquilizantes?
pues la verdad que yo estoy mas alarmado de la gente que se atiborra de medicamentos, incluso hay quien los mezcla con alcohol, otros medicamentos, drogas, etc...
No se de que os extrañais de que las drogas esten en alza, en un mundo en el que cada vez da mas asco vivir. Asesinatos, hipotecas de 50años, violencia y agresiones a la orden del dia, tarados por ahi asaltando chalets, trabajos basura, poco tiempo para descansar, etc... todo esto conlleva a un "puta mierda, asta los cojones, me voy a fumar un porro, o mejor 2, es mas mejor 3"
La verdad no se porque os escandalizais de que una persona se como una pastilla, se meta una raya o se fume un porro, cuando en los bares se fuma tabaco, se bebe alcohol y demas... es un vicio como otro cualquiera, alcohol, tabaco, cocaina, extasis, y demas son todo drogas, solo que unas mas aceptadas que otras. Que pasa que solo destrozan familias y vidas la coca y las pastis? el alcohol no ha destrozado acaso familias y vidas y sigue viendose bien tomarse un cubata o una cerveza? el tabaco no a matado a nadie? me parece que somos todos unos hipocritas de tres pares de cojones... :?
A mi sinceramente me da igual que la gente se drogue, cada uno es libre de hacer lo que le venga en gana, y cuanto mas se prohiba mas lo haran los jovenes.
PD. yo seguire saliendo y bebiendo, fumandome mis porros y de vez en cuando algun toque que otro, y a quien no le guste, tomar por culo