Preocupante: El 45 por ciento de los jóvenes se droga

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lopex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F-Eanor rebuznó:
Pd: Meterse con tu muertos y con tus padres (que son hermanos de hay biene tu sindrome de down) es muy facil, pero demostrar que ser un gilipollas sin imaginacion solo lo puede conseguir gente tu..

Imbecil y punto.

paradox rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
Pd: Meterse con tu muertos y con tus padres (que son hermanos de hay biene tu sindrome de down) es muy facil, pero demostrar que ser un gilipollas sin imaginacion solo lo puede conseguir gente tu..

Imbecil y punto.

Vaya tio, eso me ha ofendido. Paso de contestar a tu insulto de niño de 5 años.

Fin del forochat si no eres capaz de insultar con algo mas que eso.

Schlieffen rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
Wireless rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
Pd: Meterse con tu muertos y con tus padres (que son hermanos de biene tu sindrome de down) es muy facil, pero demostrar que ser un gilipollas sin imaginacion solo lo puede conseguir gente tu..
OWNED

:oops: Eso me pasa por no revisar lo que escribo..

Editar es guay

Solo edito si sale algo repetido, no me fijo en las faltas..

F-Eanor rebuznó:
paradox rebuznó:
F-Eanor rebuznó:

Imbecil y punto.

Vaya tio, eso me ha ofendido. Paso de contestar a tu insulto de niño de 5 años.

Fin del forochat si no eres capaz de insultar con algo mas que eso.

Con tus respuestas e intentos de hacerte el chupimaloso ya demuestras tu coeficiente intelectual, por lo tanto dejo que prosigas, PEQUEÑO APRENDIZ DE SOPLAPOLLAS

Bueno ya esta bien, no nos desviemos del tema , no me hagais imaginar con el solapín!

F-Eanor rebuznó:
Wireless rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
Pd: Meterse con tus muertos y con tus padres (que son hermanos de hay biene tu sindrome de down) es muy facil, pero demostrar (que) ser un gilipollas sin imaginacion solo lo puede conseguir gente como tu..
OWNED

:oops: Eso me pasa por no revisar lo que escribo..

voy a añadir unas correciones mas en rojo

y de paso te digo una cosilla:

dj.jpg

cibermemo rebuznó:
Y todavia se puede sacar un poco mas, pero no sere yo el que lo diga
es verdad se me olvido, lo añado...

Y todavia se puede sacar un poco mas, pero no sere yo el que lo diga

Esta usted diciendo que Gñe Gñe o Gñeñear no es forochat?

desde q el señor cojones sufrio la trombosis el otro dia y se ha quedado como cerban el de cuetame... esta el foro lleno de chatees! Banner, ocupa su sitio en la silla de ruedas electronica!
con el condensador de fluzo del Rulo....

cibermemo rebuznó:
Esta usted diciendo que Gñe Gñe o Gñeñear no es forochat?

nO, intentaba poner más de una línea para rellenar. Hay una delgada línea que separa un post de un florochat, pero para eso que venga el trepas ese y nos lo confirme

Entre "gente" y "tu" falta un "como"

Por editar no dejas de ser malote, gañan.

Schlieffen rebuznó:
Entre "gente" y "tu" falta un "como"

Por editar no dejas de ser malote, gañan.

:eek: :eek: :eek: en serio?? Una cosa son los despiste ortograficos y otra que mientras escribia al borrar no me acuerdo que palabra borre y "como" se borro..

Fin del forochat.

Problemático rebuznó:
¿Pero en esta encuesta entran los jóvenes que beben alcohol, que fuman nicotina o los adultos que se inflan a tranquilizantes?

pues la verdad que yo estoy mas alarmado de la gente que se atiborra de medicamentos, incluso hay quien los mezcla con alcohol, otros medicamentos, drogas, etc...

No se de que os extrañais de que las drogas esten en alza, en un mundo en el que cada vez da mas asco vivir. Asesinatos, hipotecas de 50años, violencia y agresiones a la orden del dia, tarados por ahi asaltando chalets, trabajos basura, poco tiempo para descansar, etc... todo esto conlleva a un "puta mierda, asta los cojones, me voy a fumar un porro, o mejor 2, es mas mejor 3"

La verdad no se porque os escandalizais de que una persona se como una pastilla, se meta una raya o se fume un porro, cuando en los bares se fuma tabaco, se bebe alcohol y demas... es un vicio como otro cualquiera, alcohol, tabaco, cocaina, extasis, y demas son todo drogas, solo que unas mas aceptadas que otras. Que pasa que solo destrozan familias y vidas la coca y las pastis? el alcohol no ha destrozado acaso familias y vidas y sigue viendose bien tomarse un cubata o una cerveza? el tabaco no a matado a nadie? me parece que somos todos unos hipocritas de tres pares de cojones... :?

A mi sinceramente me da igual que la gente se drogue, cada uno es libre de hacer lo que le venga en gana, y cuanto mas se prohiba mas lo haran los jovenes.

PD. yo seguire saliendo y bebiendo, fumandome mis porros y de vez en cuando algun toque que otro, y a quien no le guste, tomar por culo

Naaa, la droga no es mala, sino de que iba a haber tanta variante y tan rica.

Los que fuman:
EASTWOOD.jpg

Los que beben:
bogart.jpg

Los que le dan al porro:
marley-bob-rastafari-colors-4004131.jpg

Los de las drogas de diseño:
22.jpg

Los amantes de las agujas:
chandal2.gif

Los del rollo bohemio:
absenta_teichenne-150x150.jpg

hay un estigma sobre las drogas de sintesis q pa que! q un farmaco no es malo en si, si no el uso q se le da no es el adecuado, y quien da el uso es la persona, es la persona la q actua mal (contra si mismo)

Drogas...mmmhmm

Deprimente tener que depender de algo para ser tu mismo y apasionante vivir nuevas sensaciones.

Atrás
Arriba Pie