Preocupante: El 45 por ciento de los jóvenes se droga

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lopex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
semete rebuznó:
tampoco es de amo lo que vi un dia hacer a unos mendas, que era mezclar calimocho en una bolsa del super :lol:

De toda la vida, el "cubo" (nombre que pudo dar origen al "botellon") consistia en llenar precisamente un cubo de los de fregar( comprado en la droguería de turno, no de casa joder) lleno con la mezcla; ya fuera de "moracho"(otro nombre del calimotxo) u otro manjar alcohólico.

Como "refrigerador" se lanzaba una bolsa de hielos sin abrir, que servia como cubito gigante para el "caldero mágico".
Y cada uno recogía con cuidado de no meter las zarpas (esto idilicamente, porque caia de todo al final).

Uys que mayores que sois, bebiendo todos alcohol, que wais.

Yo si me quiero colocar aguanto la respiración y doy muchas vueltas :cry:

Yo soy campeon del mundo de mezcla el bolsa, soy capaz de mezclar 8 litros volver a meterlos en las botellas y todo esto usando solo una mano, ya que con la otra me estoy drogando.

por cierto y para que tengais un minimo de idea la subnormalidad que suele decir el tonto del edinacle and company del motxo con mora, yo nunca lo he visto,pero lo que si es tipico de los punkys es el Cerbiño,vino fuenteviña y cerbeza mahou basicamente, si esta a unos 20º mejor que mejor.

MuRRaY rebuznó:

Tu aparte de un puto niñato de mierda eres un gilipollas del 15. Si te piensas que la gente cuando habla de lo que bebe está presumiendo es que simplemente eres un zote.

fumeta rebuznó:
MuRRaY rebuznó:

Tu aparte de un puto niñato de mierda eres un gilipollas del 15. Si te piensas que la gente cuando habla de lo que bebe está presumiendo es que simplemente eres un zote.

El hecho de que SÓLO TÚ te des por aludido tampoco ayuda...

El Loco de las Coles rebuznó:

Si tu dejas que te insulten en tu puta cara es tu problema. Yo no he posteado en este hilo pero me doy por aludido cuando alguien insinua que la gente pueda beber por presumir.
Lo dicho, si eres de los que tragan y tragan es tu problema.

pd.no mas fotos de tu cara de gitani en el juzgado, que eso si que ofende

MuRRaY rebuznó:

:shock: yo hacia eso de pequeño, que bonitos recuerdos y ostias.

fumeta rebuznó:
Si tu dejas que te insulten en tu puta cara es tu problema. Yo no he posteado en este hilo pero me doy por aludido cuando alguien insinua que la gente pueda beber por presumir.

Jo tron, que insultos tan de mayor usas, eres wai tron.

fumeta rebuznó:

Es que si tuvieses una mínima puta idea del foro en el que estás sabrías que Murray ha puesto ese comentario "Made in Meristation" para pinchar y buscarle la boca al primer idiota que se lo tome en serio y se de por aludido, y da la casualidad de que ese idiota has sido tú.

Aquí no vacilamos de lo que bebemos. Bueno... algunos veteranos pueden reirse de ti si dices que haces botellón, porque ellos sólo beben Whiskey de 40 años usando como copa la vagina de una virgen de 12 años. Pero los demás no vacilamos de bebercio, puesto que aquí somos todos unos degenerados depresivos y nos refugiamos en la borrachera para aplacar el dolor.

Lo de fardar de "aguante" con las copas se hace con 15 años.

caBrONG rebuznó:
MuRRaY rebuznó:

El truco está en poner el dedo indice en el suelo (no hace falta tocarlo) y empezar a dar vueltas utilizandolo como eje. No puedes (bueno, mejor debes intentar) no mover el brazo, dejandolo quieto. Cuando veas que ya no puedes dar más vueltas sin pensártelo dos veces sales corriendo a toda ostia .

Cuando eso falle, siempre se pueden echar unas birrillas.

soy el único que los domingos no se suele acordar de NADA de lo que hizo el sabado? :shock:

me preocupa bastante el tema, siempre voy con colegas y tal, y a casa me llevan en coche, pero no es plan de no acordarse de nada :?

las historias que me cuentan los domingos son para flipar

se que es por el alcohol, ya que cada vez me meto menos farla, pero bebo más y fumo más canutos tambien. Puto alcohol.

Es que si tuvieses una mínima puta idea del foro en el que estás sabrías que Murray ha puesto ese comentario "Made in Meristation" para pinchar y buscarle la boca al primer idiota que se lo tome en serio y se de por aludido, y da la casualidad de que ese idiota has sido tú.

Y eso por que lo dices? Por qué te sale a ti del rabo? Tienes a murray en el msn y te ha chivado que lo ha dicho de broma? Yo creo de hecho que murray es tan sumamente gilipollas como para criticar a los que lo beben, lo que tu creas es tu problema. Y te repito que si tu eres de los que te meten una hostia y tu agachas la cabeza de gitano es tu puto problema.

pd.Ya he dicho lo que tenia que decir, si te apetece forochatear llama a la puta de nicte que al menos antes os llevabais muy bien

fumeta rebuznó:

Y eso por que lo dices? Por qué te sale a ti del rabo? Tienes a murray en el msn y te ha chivado que lo ha dicho de broma? Yo creo de hecho que murray es tan sumamente gilipollas como para criticar a los que lo beben, lo que tu creas es tu problema. Y te repito que si tu eres de los que te meten una hostia y tu agachas la cabeza de gitano es tu puto problema.

pd.Ya he dicho lo que tenia que decir, si te apetece forochatear llama a la puta de nicte que al menos antes os llevabais muy bien

Murray es cartagenero, ERGO es toxicómano terminal.

Si fuera forera y fuese de cartagena sería una zorra sin remedio.

Así es Cartagena.

Murray es cartagenero, ERGO es toxicómano terminal.

Si fuera forera y fuese de cartagena sería una zorra sin remedio.

Así es Cartagena.

Increíble. Siempre pensando que al ser de la huerta tenías que ser, por ende, retarded intrínseco, y veo que sabes más de la cuenta. Mereces morir, por supuesto.

A un colega se le acabó el güisqui, se fue al botiquín y se metió unos chupitos de alcohol etílico. Cuando se despertó al día siguiente en la alfombrilla del vecino de enfrente decidió pasarse al agua oxigenada... :D

P.D. Y no, no va fardando por ahí de la proeza, su hígado no ha vuelto a ser el mismo

MuRRaY rebuznó:
caBrONG rebuznó:
MuRRaY rebuznó:

El truco está en poner el dedo indice en el suelo (no hace falta tocarlo) y empezar a dar vueltas utilizandolo como eje. No puedes (bueno, mejor debes intentar) no mover el brazo, dejandolo quieto. Cuando veas que ya no puedes dar más vueltas sin pensártelo dos veces sales corriendo a toda ostia .

Cuando eso falle, siempre se pueden echar unas birrillas.

Mi estilo era distinto, del bungalow hasta la playa hay/habia como un kilometro, pues medio de ese kilometro unos 6 o 7 amigos girabamos mientras avanzabamos hacia la playa girando sobre nosotros mismos, como alrrededor del camino hay/habian pinadas no corriamos mucho peligro solo comernos algun que otro pino. El mejor momento era si aguantabas hasta la playa porque era llegar ahi y salir corriendo hacia "delante", alguno seguro que sabe que cuando vas mareado si corres hacia delante vas para todos los sitios menos para enfrente :pla :pla .

Ains que recuerdos, ahora los de 13 y 14 en vez de rular sobre si mismo rulan petas, rulan vasos de alcohol, rulan billetes para aspirar sustancias ilicitas, . . etc.

y el porcentaje dicho en el post no creo que sea poco, la mitad de españa se droga, realmente es un porcentaje alto, el resto del porcentaje entrarian los niños, abuelos, etc..,

caBrONG rebuznó:
y el porcentaje dicho en el post no creo que sea poco, la mitad de españa se droga, realmente es un porcentaje alto, el resto del porcentaje entrarian los niños, abuelos, etc..,

Si también cuentas en "drogarse" tomar 1 litro de bebidas alcohólicas suaves o un vaso de una fuerte al día o fumar más de 10 cigarros al día, entonces el 85% de la población se droga.

qPaKs rebuznó:
soy el único que los domingos no se suele acordar de NADA de lo que hizo el sabado? :shock:

me preocupa bastante el tema, siempre voy con colegas y tal, y a casa me llevan en coche, pero no es plan de no acordarse de nada :?

las historias que me cuentan los domingos son para flipar

se que es por el alcohol, ya que cada vez me meto menos farla, pero bebo más y fumo más canutos tambien. Puto alcohol.

No te preocupes, yo estoy contigo, no suelo beber bastante desde hace tiempo, mas que nada por el coche, paso de marrones, prefiero no beber. Pero cuando no conduzco y digo de beber, al dia siguente cliqueo con lo que me cuentan, un dia en nochevieja iba con la novio y me perdi a las 4 am y me encontro a las 7.50 am , a las 8 salia el autobus, jaja me perdi dentro de la discoteca y yo no me acuerdo de nada, no se si fui violado, si me escupieron, .. nada de nada. luego fui descubriendo que me encontre con unos amigos y estube un buen rato, tambien encontre a otros y asi hasta que mi novia me encontro. y asi he tenido mil como muchos foreros de aqui seguramente. ya que estamos comentemos dichas historietas!

pim_pam_pum rebuznó:
caBrONG rebuznó:

Si también cuentas en "drogarse" tomar 1 litro de bebidas alcohólicas suaves o un vaso de una fuerte al día o fumar más de 10 cigarros al día, entonces el 85% de la población se droga.

Cierto, pero me referia solo al ambito ilegal, evidentemente

pim_pam_pum rebuznó:
caBrONG rebuznó:

Noticias Ya.Com (la fuente de la noticia) rebuznó:
El 45 por ciento de los jóvenes de 12 a 24 años consume drogas

20:09:29 - 10/01/2006Vocento VMT -El 45% de los jóvenes con edades comprendidas entre los 12 y los 24 años consume algún tipo de droga legal como alcohol o tabaco o ilícita como cannabis, heroína, cocaína, anfetaminas o éxtasis, según explicó hoy el concejal de Seguridad de Madrid.

De ahí la ridiculez de la cifra.

a mi eso de no acordarme al dia siguiente me pasa a menudo, pero la laguna mas grande que tuve fue en carnaval del pasado año

estaba en un bar a eso de las 4-5 de la mañana y ZAS !! despierto en un banco del paseo del muro disfrazado de conejo y el sol dandome en la cara. A mi lado habia una raba de 3 pares de cojones. supuse que era mia.

James Moriarty rebuznó:
De toda la vida, el "cubo" (nombre que pudo dar origen al "botellon") consistia en llenar precisamente un cubo de los de fregar( comprado en la droguería de turno, no de casa joder) lleno con la mezcla; ya fuera de "moracho"(otro nombre del calimotxo) u otro manjar alcohólico.

Como "refrigerador" se lanzaba una bolsa de hielos sin abrir, que servia como cubito gigante para el "caldero mágico".
Y cada uno recogía con cuidado de no meter las zarpas (esto idilicamente, porque caia de todo al final).
Peor es ir a la playa, hacer un cubo de proporciones bíblicas, y luego cuando la gente va ciega, dejar los vasos en la arena y meterlos enteros, con su arena y todo.

Argui%C3%B1ano.jpg

Y con ese puntito de sal y arena, rico rico y con fundamento. Ale familia, agur y emborracharse juntos

yo tengo una bestial de un colega; (la relatare brevemente)

El es funcionario en un hospital y aparte pincha en discotecas y en fiestas de pueblos(barracas)

Un dia dice que le salio una sesion chupichachi y empezo a saco despues de la sesion (alcohol+farli), eso serian las 5 de la mañana, pues a partir de ahi no recuerda nada, solo que a las 11. de la mañana fue como que abrio los ojos y estaba en el hospital currando (menos mal que no es medico ni enfermero).

caBrONG rebuznó:
yo tengo una bestial de un colega; (la relatare brevemente)

El es funcionario en un hospital y aparte pincha en discotecas y en fiestas de pueblos(barracas)

Un dia dice que le salio una sesion chupichachi y empezo a saco despues de la sesion (alcohol+farli), eso serian las 5 de la mañana, pues a partir de ahi no recuerda nada, solo que a las 11. de la mañana fue como que abrio los ojos y estaba en el hospital currando (menos mal que no es medico ni enfermero).

nota del pedo: 6 sobre 10, aun le queda un mundo entero por descubrir, como venga el ehnigma veras......

Atrás
Arriba Pie