Preocupante: El 45 por ciento de los jóvenes se droga

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lopex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MADXTAR rebuznó:
Y el 99% del foro por no decir el 100 tambien.

No generalice usted, caballero. Como he dejado claro en varios posts anteriores relacionados con el tema de la dronga, yo jamás, jamás he probado sustancia alucinógena o drogadiza en mi vida. Las únicas licencias que me permito son la cerveza, el ron y los cafés irlandeses que preparo los fines de semana.

no todos somos hijos de La Celsa, ni consumidores del polvito blanco.

buenos días

Costra Malnacido rebuznó:
yo soy el mas guay de mi tribu urbana igual que los chamanes eran los mas guays de sus tribus,varios tipo de droga ayudan a ver con claridad,
la mezcla de colores en un cuadro es diferente si la ves fumada, la composicion, las texturas..., cosas parecidas pasan con la musica, el cine o cualquier manifestacion artistica,shakespeare se fumaba coca, el muy down nunca salio de su pueblo pero imaginaros la drogada que llevaria para escribir sus obras.

la droga es anterior a la religion y pese a lo que me digan uno puede dudar de la existencia de el hijo de dios, pero esta claro que la planta del cañamo la creo el.

Pero coño, Costrilla, eres creyente y todo? A ver si ahora nos das la sorpresa y eres un rebotao del seminario. Solo nos falta ver eso, en estos tiempos que corren. ¡Señor, señor...!

Y si, hijo mio; los porros te ponen "tonto"...Suele pasar. Pero mejor les cuentas estas disertaciones a tus colegas de "litrona" y de paso comprais el Bernabeu...

kccy6g.gif

James Moriarty rebuznó:
yo soy el mas guay de mi tribu urbana igual que los chamanes eran los mas guays de sus tribus,varios tipo de droga ayudan a ver con claridad,
la mezcla de colores en un cuadro es diferente si la ves fumada, la composicion, las texturas..., cosas parecidas pasan con la musica, el cine o cualquier manifestacion artistica,shakespeare se fumaba coca, el muy down nunca salio de su pueblo pero imaginaros la drogada que llevaria para escribir sus obras.

la droga es anterior a la religion y pese a lo que me digan uno puede dudar de la existencia de el hijo de dios, pero esta claro que la planta del cañamo la creo el.

Pero coño, Costrilla, eres creyente y todo? A ver si ahora nos das la sorpresa y eres un rebotao del seminario. Solo nos falta ver eso, en estos tiempos que corren. ¡Señor, señor...!

Y si, hijo mio; los porros te ponen "tonto"...Suele pasar. Pero mejor les cuentas estas disertaciones a tus colegas de "litrona" y de paso comprais el Bernabeu...

kccy6g.gif

jesuita,del partido nacionalista, costroso e idolo de masas.

mis amigos de litrona, ya no son tales, hace mucho tiempo que voy con Medicos,abogados,psicologos y demas pseudo intelectuales anarquistas que se creen elite por que ven peliculas en ruso subtitulado.

pero vamos que es lo que tiene intentar meter la zarpa en politica.

https://groups.msn.com/punk-cristiano

Alucinante :eek:

Holas, como ta toda la gente? ... sabemos q bien!!! xq a los q aman al JEFE (Todopoderoso) todas las cosas ayudan pa bien, y es x eso q pasamos la voz xq este Viernes 3 de Setiembre a las 8 d la noche toda la gente va a tar reunida en la Av. Javier Prado Este 671 - San Isidro ... xq la tocada (CONCIERTO) va a tar bien chevere ... van a estar también los oTrO sEnTiDo y los O7 ... ambas bandas tan q la rompen asi q la noche del Viernes promete tar bravaza ...

520Concierto.jpg

Yo soy de la opinion de los q piensan q las drogas en si no son malas, lo malo es toda la mierda q les hechan, lo cual se solucionaria si se LEGALIZARAN de una puta vez.

Dj. EniGmA rebuznó:
Yo soy de la opinion de los q piensan q las drogas en si no son malas, lo malo es toda la mierda q les hechan, lo cual se solucionaria si se LEGALIZARAN de una puta vez.

Coño bienvenido.

Yo estoy a favor de las drogas. Que las regalen.

Así va cayendo la escoria uno por uno.

Dj. EniGmA rebuznó:

bienvenido de nuevo....

Jodidos hedonistas. Sufrid por Monseñor Escrivà! Recordad que cuanto más desgraciados seáis, más feliz estará Dios.

Welcome back camarada Enigma!

PD: Lo de camarada es por ser Valenciano, no se piense que también soy "maki".

-Salu2-

Hyperman rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:

Coño bienvenido.

Dj de discoteca contra las drogas, me gustaria que recapacitarais sobre que si no hubiese pastillas escucharia musica techno 3 personas, ya que bucles repetitivos y melodias de mierda, no son precisamente musica.

en cuanto a que si la droga se legalizase se estabilizaria el precio y la calidad, por los cojones, se buscaria mayor beneficio, a dia de hoy es facil usando los satelites localizar las plantaciones del reef o las de coca en sudamerica, a marruecos la ue ya le ha dado un toke para que queme las cosechas ya que con ello se patrocina el terrorismo islamico lo cual esta empezando a repercutir en mi dia a dia, la calidad de lo que yo me meto es alta lo se por que esta comprobado con amoniaco, en cuanto al costo he estado en muchos sitios y fumado lo suficiente para saber que fumo de lo mejor;

las salsichas del super plus son legales y son pura mierda, el tabaco es legal, el wisky del champion de 2 euros, es mejor por ser legal? por que tengo unos amigos cosotrosos que viven en el monte y poseen un alambique donde fabrican el mejor orujo del mundo.

por que tengo unos amigos cosotrosos que viven en el monte y poseen un alambique donde fabrican el mejor orujo del mundo.

Pese a todo, ¿por qué esta frase me resulta tan indescriptiblemente bella?

La fiesta ya comenzó el canuto de rigor y las copas de antemano.
Empolvarse la nariz imprescindible pa'salir, a la disco de zambombazo Vivir un sueño barato, muy caro de costear;
no busques 3 pies al gato, porque aquí sobra pensar.

Y otro tiro antes de entrar, con el agua mineral, masticando chicle a saco.
Sonreír o desfasar, se acabo el material, se que en el parking hay algo.
Pastillas sin recetar y el tapón de la botella, mordiéndolo sin parar,
se acabo el chicle que pena... pero da igual.

Bakalao, chumba chumba a toda ostia y la boca de lao;
que fiestón de abanicos en las manos, aceleraos.
Presumir de todo lo que has tomado, y exagerar.
Ten cuidao, que hoy te sientes el más malo y la vas a liar.

La fiesta se terminó el domingo a lucir bajón, el chándal y con tus colegas.
Dentro de unos días más la rutina de intentar que suba la adrenalina.

Y al gimnasio entre semana, porque lo hacen los demás.
El mismo corte de pelo y ciclarse sin parar... es moda ya.

Hyperman rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:

Coño bienvenido.

Dj de discoteca contra las drogas, me gustaria que recapacitarais sobre que si no hubiese pastillas escucharia musica techno 3 personas, ya que bucles repetitivos y melodias de mierda, no son precisamente musica.

Estoy de acuerdo con usted, pero es compatible con lo que digo.

A mi la droja no me otorga los efectos deseados, no vamos a entrar en detalles.

Pero no me parece en absoluto nada mal que la gente de dronje. Allá cada uno. Y si como consecuencia de ello algunos se pasarán y quedarán lisiados o muertos, no seré yo quien enarbole el mástil de la salvación.

La gente es el problema, no la dronjar.

El tema esta claro, Una persona coherente y con cierto grado de madurez puede saber perfectamente donde esta el limite o no. Hoy en dia vivimos en una sociedad en la cual esa idea ha desaparecido, yo sigo alucinando cuando salgo los fines de semana y veo crias de 13 año ciegas al maximo, que se ponen a mear donde sea sin ningun pudor, chavalicos con comas etilicos, el caso de una cria de 15 años que se ha tirado a medio parque a cambio de drogas( y los del parke sobrepasan los 40 XD) incluso su padre le pillo fumando heroina en base a los hace poco con 16 años, tambien una de 13 años que se acerco y le dice a un amigo; ¿tienes tabaco? si me das dos cigarros te la chupo! jajaja nos quedamos a cuadros. El caso es ese con esta generacion que viene ¿que esperamos?
No tienen ningun limite establecido ni ha esas edades, yo tambien tuve esa edad y fui un mini gañan pero no era tan deprabado como estos de hoy en dia (mi hermano pillo en el instituto a una chavalica y a un chavalin de 13 años guarreando en el aseo jajaja estaba el chaval ahi con los pantalones bajados y la tia ahi dandole al manubrio).

Con esto quiero decir lo anterior dicho, Se trata de la persona no de la droga en si, Tambien existe el veneno y lo venden, pero no nos lo tomamos porque mata.........

Dj. EniGmA rebuznó:

negativo, el tabaco en si tampoco es tan ponzoñoso como el que venden en los estancos, sino, los abuelos de 80 tacos que llevan fumando desde los trece serian un mito. Tambien les echarian mierda, y no solo eso, sino que te lo pondrian en la parte "Ingredentes" de atras de la caja, como hacen con todo.

Costra el Payaso rebuznó:
La fiesta ya comenzó el canuto de rigor y las copas de antemano.
Empolvarse la nariz imprescindible pa'salir, a la disco de zambombazo Vivir un sueño barato, muy caro de costear;
no busques 3 pies al gato, porque aquí sobra pensar.

Y otro tiro antes de entrar, con el agua mineral, masticando chicle a saco.
Sonreír o desfasar, se acabo el material, se que en el parking hay algo.
Pastillas sin recetar y el tapón de la botella, mordiéndolo sin parar,
se acabo el chicle que pena... pero da igual.

La fiesta se terminó el domingo a lucir bajón, el chándal y con tus colegas.
Dentro de unos días más la rutina de intentar que suba la adrenalina.

Y al gimnasio entre semana, porque lo hacen los demás.
El mismo corte de pelo y ciclarse sin parar... es moda ya.

Transfer grandes :lol:

Hyperman rebuznó:
Hyperman rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:

Coño bienvenido.

Pero no me parece en absoluto nada mal que la gente de dronje. Allá cada uno. Y si como consecuencia de ello algunos se pasarán y quedarán lisiados o muertos, no seré yo quien enarbole el mástil de la salvación.

Lo malo es que los sanos vamos a tener que dar de comer a los que se queden gilipollas de consumir drogas

Kekabrón rebuznó:
Hyperman rebuznó:
Hyperman rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:

Coño bienvenido.

Lo malo es que los sanos vamos a tener que dar de comer a los que se queden gilipollas de consumir drogas

Os jodeis :lol:

joder, ¿¿el 45% teniendo en cuenta el tabaco y el alcohol?? imposible, vamos ni de coña. ¿El 55% restante con que sobrevive? ¿a base de pajas?

Benito rebuznó:
Kekabrón rebuznó:
Hyperman rebuznó:
Hyperman rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:

Coño bienvenido.

Os jodeis :lol:

Ya somos 2 vegetales a mantener.

HIP HIP

Atrás
Arriba Pie