Preocupante: El 45 por ciento de los jóvenes se droga

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lopex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
qPaKs rebuznó:
soy el único que los domingos no se suele acordar de NADA de lo que hizo el sabado? :shock:

me preocupa bastante el tema, siempre voy con colegas y tal, y a casa me llevan en coche, pero no es plan de no acordarse de nada :?

las historias que me cuentan los domingos son para flipar

se que es por el alcohol, ya que cada vez me meto menos farla, pero bebo más y fumo más canutos tambien. Puto alcohol.

Nada a mi me pasa un 90%, paso de estar de puta madre a no recordar nada en segundos y ademas a liarla mucho, muchas veces prefiero no saber que he hecho. Creo que es un problema, pero ya se solucionara.

cibermemo rebuznó:
Nada a mi me pasa un 90%, paso de estar de puta madre a no recordar nada en segundos y ademas a liarla mucho, muchas veces prefiero no saber que he hecho. Creo que es un problema, pero ya se solucionara.

A mi igual tio, a veces me da por liarla y paso de que me cuenten nada de como anduve :lol:

Este ultimo finde, me despierto el domingo con dolor de culo y un resacón del 15. A eso de las 14:00 me llama un colega:

YO -Que pasa tio, tengo un clavo dpm

-No te duele el pie?

YO -El pie? Me duele el culo tio, tengo miedo

-Ah eso fue cuando el Xabi te hizo el helicoptero tipo el de la entradilla de El principe de Bel Air y os caisteis los 2.

YO -No jodas! Y el pie? Porque me tiene que doler?

-Nada, que te dio por meter patadas a todo y a eso que ibas corriendo le metiste a un saco lleno de escombros

YO - :shock: . Ok y porque tengo un billete de 10€ medio quemado en la cartera?

-Jajajajajajaja!! Joder esa fue brutal, despues de meternos unas lonchas, que te metiste 2 en vez de solo la tuya... te devolvi el tubi y a los 10min, estabas intentando encender algo, me acerque pa que me rulases pensando que era un peta, y total que te estabas fumando el tubi!!

YO - :cry:

-Ah, y aparte que tengo 25€ tuyos y tu china, que se te iba cayendo todo, te hacias un porro se te caia la china y la dejabas en el suelo, luego te doy

YO - :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

En fin.

Lo peor no es no acordarse, sino despertar el domingo a mediodia con la asquerosa sensación de que has preparado alguna gordísima estando de borrachera y no recordar qué coño has hecho...pero ese sentimiento de culpa latente es una de las peores sensaciones.
Al rato, mientras piensas aquello de "no vuelvo a beber", suele llamar un colega para confirmar tus peores sospechas.

Scottish Grocer rebuznó:
Lo peor no es no acordarse, sino despertar el domingo a mediodia con la asquerosa sensación de que has preparado alguna gordísima estando de borrachera y no recordar qué coño has hecho...pero ese sentimiento de culpa latente es una de las peores sensaciones.
Al rato, mientras piensas aquello de "no vuelvo a beber", suele llamar un colega para confirmar tus peores sospechas.

:137

jojojojojojo la de veces que me habia pasado eso con 16 y 17 años...

liarte con la novia de X, liarte a palos con X sin motivo, haber espantado un grupo de tias que se estaban triunfando tus amigos y haberles jodido el polvo, he liado unas con toda mi alcolizacion en lo alto :lol:

joder, ahora que me paro a pensar me he vuelto un triste... :?

F-Eanor rebuznó:
MuRRaY rebuznó:
Vivo en una aldea

Cartagines! :lol: :lol:

Creo que te confundes de sitio.

HPIM0520.JPG

No comments.

Vais o van de huertanos? que quieres decir con eso? calaverica persona

HPIM0520.JPG

Eso son tres anormales disfrazados de huertano el día del Bando de la Huerta. Anda que no lo sabré yo.

Mi problema con las drogas tuvo desagradable incidente cuando iba puestisimo de farlopa cogi dos piedras y se las estampe a un pobre chaval gafotas sin culpa de nada. Esa fue la gota que colomo el vaso para llevarme al psiquiatrico.

Ahora estoy tranquilito, con mis porritos pero de de vez en cuando......... me meto unas rayas que DIOOOOOOOOOOOOSSS!!!!!! MATO!

Esto agrava la extraña tara mental que los psiquiatras califican de esquizofrenia paranoide con crisis narcisistas involuntarias.

Cuando un amigo me cuenta las gilipolleces que hice la noche anterior pienso que me está tomando el pelo porque soy incapaz de recordar nada y además no creía que fuese tan bruto :lol:

cibermemo rebuznó:

"Si la Metrópoli Imperial, la Ciudad del Amanecer, la anfitriona del Palacio de MuRRaY, aldea es, ojo hay que echarle a la vecina 'ciudad', que con semejantes personajes y fiesta rimbonbante, huerta estresante y disfraces botarates, de buen ciudadano reirse de ella es."

Van de huertanos. Gugle es tu amiwito.

vale, me he flipao con la frase en cursiva, podeis proceder a untar de pintura mi helado de turrón

kakel rebuznó:
Mi problema con las drogas tuvo desagradable incidente cuando iba puestisimo de farlopa cogi dos piedras y se las estampe a un pobre chaval gafotas sin culpa de nada. Esa fue la gota que colomo el vaso para llevarme al psiquiatrico.

Ahora estoy tranquilito, con mis porritos pero de de vez en cuando......... me meto unas rayas que DIOOOOOOOOOOOOSSS!!!!!! MATO!

Esto agrava la extraña tara mental que los psiquiatras califican de esquizofrenia paranoide con crisis narcisistas involuntarias.

Esquizofrenia paranoide?

Yo creo que eres TONTO, así, directamente, sin más.

Yo siempre me acuerdo de lo que he hecho al dia anterior. Vosotros tambien.

edito: Aunque el dia que compramos la botella de absenta tiene pequeñas lagunas de continuidad.

yo soy del 45% y yo me acuerdo de todo y por ciego que este soy consciente de lo hago y dejo de hacer pero con tanto hablar del tema esta noche me pillo un pollo y quereis llamarme al 699 98 -- -- teneis un 9999 de posibilidades.

P.D: si lo piensas bien el tema de las drogas preocupa mucho pero siempre y cuando lo hagas con cabeza yo creo que si no fuera consciente de mis actos cuando voy to ciego no lo haria. la mejor droga es el polen y mari (libertad a la mari)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MuRRaY rebuznó:
cibermemo rebuznó:

"Si la Metrópoli Imperial, la Ciudad del Amanecer, la anfitriona del Palacio de MuRRaY, aldea es, ojo hay que echarle a la vecina 'ciudad', que con semejantes personajes y fiesta rimbonbante, huerta estresante y disfraces botarates, de buen ciudadano reirse de ella es."

Van de huertanos. Gugle es tu amiwito.

vale, me he flipao con la frase en cursiva, podeis proceder a untar de pintura mi helado de turrón

Yo creo que te conozco, es mas creo que el otro dia nos vimos por murcia de fiesta y estuvimos hablando un rato, no doy mas datos, bueno uno mas te suena la palabra cobofa?

Mis súbditos son todos sometidos a un arduo control tanto eugenésico como de libertad vigilada. Como comprenderás, esa posibilidad que has nombrado es simplemente imposible. De todas formas, creo haberte eliminado las dudas posibles.

P.D.: Sutileza power.

gimenez rebuznó:
yo soy del 45% y yo me acuerdo de todo y por ciego que este soy consciente de lo hago y dejo de hacer pero con tanto hablar del tema esta noche me pillo un pollo y quereis llamarme al 699 98 -- -- teneis un 9999 de posibilidades.

P.D: si lo piensas bien el tema de las drogas preocupa mucho pero siempre y cuando lo hagas con cabeza yo creo que si no fuera consciente de mis actos cuando voy to ciego no lo haria. la mejor droga es el polen y mari (libertad a la mari)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Cuantos años tienes? ¿14? ¿Te parece bonito presumir de ser drojadicto con tu edad? Cuando llegues a los 20 estarás:

a )Tirado en la calle dejándotela chupar por un pico de heroína.
b )Metiéndote 1 gramo de farla al día y arruinando a tus padres y familia.

pim_pam_pum rebuznó:
gimenez rebuznó:

¿Cuantos años tienes? ¿14? ¿Te parece bonito presumir de ser drojadicto con tu edad? Cuando llegues a los 20 estarás:

a )Tirado en la calle dejándotela chupar por un pico de heroína.
b )Metiéndote 1 gramo de farla al día y arruinando a tus padres y familia.

:shock: , Sr Pim pam pum, perdonele usted la mediocridad a un memo, siempre tiene que haber fauna de esta calaña por nuestros ecosistemas. Yo no presumo ni defiendo pero si lo hago como ya comente y empece a temprana edad no tanta como la que hoy en dia esta de moda pero era temprana a mi parecer. El caso que no creo que este enganchado al Thc, ni chupandola por un pico, ni arruinando a mis padres,... ni nada. Yo hago mi vida normalmente, lo unico que en vez de fumar tabaco, o beber alcohol, fumo sustancias ilicitas. Claro que luego salen tipejos de esta especie que tiran los principios de muchas personas por el suelo, mofandose y sintiendose machotes por fumarse un porro, por meterse rayas, etc... No todos somos iguales, y doy gracias por ello.

solo el 45%?

Mucho me extraña

yo soy el mas guay de mi tribu urbana igual que los chamanes eran los mas guays de sus tribus,varios tipo de droga ayudan a ver con claridad,
la mezcla de colores en un cuadro es diferente si la ves fumada, la composicion, las texturas..., cosas parecidas pasan con la musica, el cine o cualquier manifestacion artistica,shakespeare se fumaba coca, el muy down nunca salio de su pueblo pero imaginaros la drogada que llevaria para escribir sus obras.

la droga es anterior a la religion y pese a lo que me digan uno puede dudar de la existencia de el hijo de dios, pero esta claro que la planta del cañamo la creo el.

Atrás
Arriba Pie