preparar minimoto china 47cc

MISIONERO

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Ago 2004
Mensajes
123
Reacciones
0
quiero preparar mi minimoto y quiero aconsejarme por alguien que sepa yo le he puesto un filtro de potencia y quiero ponerle un 16 de carburador ahora tengo un doce ¿que mas puedo ponerle?
 
Si consigues trucarla para que coja los 120 km/h podrás viajar en el tiempo con ella.
 
asegurate q el convertidor lleve fusibles de 40 este no provocar sobretensiones en el condensazor de fluzo.
 
no te olvides la pegatina de pont aeri en el cadenado para el subidón subidón
 
Joder sois unos putos:

macgyver.jpg
 
Metete un petardo por el culo y volarás. Que la moto te siga si tiene cojones.
 
Haz una llamada a la guardia civil avisando de donde os reunireis con las motillos esas tu y tus colegas, y cuando vengan veras como no corre mas solo la tuya, sino las de todos.
 
Una nitroglicerina en vez de gasolina y píntala de color amarilla o negra que por lo visto así corren más.
 
Joder, pero que os lleva a tirar el dinero en esa mierda con miniruedas?
 
un 16 de carburador para esa moto me parece excesivo, se te ahogara en las salidas y aceleraciones bruscas, casi mejor un 14.

busca escapes, que seguro que hay alguno decente.


yo tambien habia pensado en comprarme una, pero en gijon no se donde coño va la gente a hacer el cafre y con 1.87 de estatura a ver como entro :?
 
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Llevar casco en una minimoto es de gueins, solo te faltan las rodilleras
Ya tio pero es que acababa de bajar un puerto, y ademas el suelo está muy cerca de tu cara :lol: y una minimoto es mas inestable que la compresa de una coja.
 
Armani rebuznó:
yo tambien habia pensado en comprarme una, pero en gijon no se donde coño va la gente a hacer el cafre y con 1.87 de estatura a ver como entro :?

en gijon la gente va andar al monte areo donde esta la pista de aeromodelismo , y los domingos va gente al aparcamiento del alcampo
 
cuco1982 rebuznó:
Armani rebuznó:
yo tambien habia pensado en comprarme una, pero en gijon no se donde coño va la gente a hacer el cafre y con 1.87 de estatura a ver como entro :?

en gijon la gente va andar al monte areo donde esta la pista de aeromodelismo , y los domingos va gente al aparcamiento del alcampo

gracias me pasare un dia a ver que tal esta, si hacen carreras o piquillas me pillare una fijo.
 
Si tienes cojones, lo que mas mola es comprarte un motor de 2000 cc. le sueldas una rueda directamente a la salida de la transmision, tras la caja de cambios(para poder desarrollar una velocidad cuca). Le pones un cojin en la junta de culata y cojes un palo horizontal para girar y guardar el equilibrio. Venden unos botes de oxido nitroso, que tambien podria estar guapo.


Eso si, la gasofa va en una garrafa que llevaras coltada de la cabeza para que la gravedad sustituya a la bomba de la gasolina(que pesa, y es innecesaria)

Buscate a alguien que te empuje para arrancar, porque tampoco debes llevar bateria(que llevas gasofa en la cabeza, evitemos correr riesgos).

por cada metro que aguantes ahi arriba, te sentiras un año mas hombre
 
Benito rebuznó:
Si tienes cojones, lo que mas mola es comprarte un motor de 2000 cc. le sueldas una rueda directamente a la salida de la transmision, tras la caja de cambios(para poder desarrollar una velocidad cuca). Le pones un cojin en la junta de culata y cojes un palo horizontal para girar y guardar el equilibrio. Venden unos botes de oxido nitroso, que tambien podria estar guapo.


Eso si, la gasofa va en una garrafa que llevaras coltada de la cabeza para que la gravedad sustituya a la bomba de la gasolina(que pesa, y es innecesaria)

Buscate a alguien que te empuje para arrancar, porque tampoco debes llevar bateria(que llevas gasofa en la cabeza, evitemos correr riesgos).

por cada metro que aguantes ahi arriba, te sentiras un año mas hombre




Supercalifragilistico, SUBNORMALIN
 
un botellin de peroxido de nitrogeno y seras el amo de las minimotos.
 
Arriba Pie