preparar minimoto china 47cc

cuco1982 rebuznó:
Armani rebuznó:
yo tambien habia pensado en comprarme una, pero en gijon no se donde coño va la gente a hacer el cafre y con 1.87 de estatura a ver como entro :?

en gijon la gente va andar al monte areo donde esta la pista de aeromodelismo , y los domingos va gente al aparcamiento del alcampo


Tu reducir firma YA!!!!!!!!
 
Yo as minimotos chinas que he visto, aparte de ser una mierda puta venian todas con piezas que sobraban. Muchos tornillos e historias para hacer el paripe y los que si son funcionales mal apretados.

Lo unico que he visto hacer a esas motos ha sido quitarles tornillos y chapitas de mierda. Ponerle bien los que hacen falta y colocar bien el tubo de escape con el que vienen. He oido a gente decir que les han cambiado las zapatas del embrague y cosas asi, aunque no se yo que de cierto sera eso.

Los motores son una cagarruta y si los fuerzas trucandolos te van a durar muy muy poco, puede que ni una vuelta al parking
 
bonita chepa

148801463242cffb6e70b6c.jpg
 
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:

No es chepa, tranquilo. Si quieres puedo enseñarte la misma espalda desde otros angulos para que veas lo bonita que es. Soy una muy buena persona y a veces me gusta satisfacer a la gente
 
frenillo rebuznó:
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:

No es chepa, tranquilo. Si quieres puedo enseñarte la misma espalda desde otros angulos para que veas lo bonita que es. Soy una muy buena persona y a veces me gusta satisfacer a la gente

como al señor ese que le vas a petar el bulla ¿no?
 
No exactamente.

Al que inicio el hilo. ¿Donde la compraste? y ¿Cuanto te costo?
 
las tienen en todas las tiendas de motos, a mi me la dejan en 250 euros una con carenado y todo, bastante buena por lo que me dice el de la tienda que es colega.

tambien he visto las mismas por 500€
 
¿Esas mierdas chinas no eran las que explotaban?

Salió en el telediario hace unos días.
 
Esas motos las regalan en la feria. Todas las tombolas,bingos y otros engañabobos de la feria las tienen por cientos.
 
Arriba Pie