Presentacion y critica a Meneame

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NicoKad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ojocuidao
Me ha parecido ver en un post de otro hilo que este nuevo clon se declara seguidor del Atleti.
Eso cambia mucho las cosas.
Amigo @NicoKad , si en verdad eres de los nuestros, nunca forearás solo.
Creeme, soy del Atleti, de lagrima dura, de la que cae con cal y deja marca en la mejilla.
 
Solo ya está el contador de Champions que habéis ganado.
Te iba a contestar mal.
Pero recuerdo que el contador de ligas del Granada no está a cero.
Hijoputa.

Creeme, soy del Atleti, de lagrima dura, de la que cae con cal y deja marca en la mejilla.
Lácrima dura?
Nada. Un rockjiblando es un tipo alegre, ganador y encajador. Fuerte ante la tempestad .
Yo sólo lloré cuando me enteré que murió Arteche.

Bueno, el caso es que si es verdad que eres del Atleti, ya veremos, ojito quien se meta contigo.
Que sepas que soy buena gente, pero a las malas reparto hostias como panes. Lo saben también esta zahúrda de trujanes.
 
Te iba a contestar mal.
Pero recuerdo que el contador de ligas del Granada no está a cero.
Hijoputa.


Lácrima dura?
Nada. Un rockjiblando es un tipo alegre, ganador y encajador. Fuerte ante la tempestad .
Yo sólo lloré cuando me enteré que murió Arteche.

Bueno, el caso es que si es verdad que eres del Atleti, ya veremos, ojito quien se meta contigo.
Que sepas que soy buena gente, pero a las malas reparto hostias como panes. Lo saben también esta zahúrda de trujanes.
Cual es el camino vital que le lleva a uno a hacerse del Atleti?
Siempre me ha llamado la atención
 
Sepan disculpar que comparezca de aquesta guisa.
Creo que es la mejor manera de contestar a mi pana putero

Cual es el camino vital que le lleva a uno a hacerse del Atleti?
Siempre me ha llamado la atención
En esa pregunta cometes un error de percepción mi estimado.
Tú no te haces del Atleti, el Atleti te atrapa, te roba el alma, es el ATleti el que te elige, eres un Elegido.
Otra característica de nuestra religión es que no puedes abjurar, es casi como lo del foroc, no puedes apostatar aunque quieras. El día que el Atleti te atrapa, te atrapa para toda la vida, morirás del Atleti sin remedio. Podrás cambiar de todo, incluso de cosas sagradas como cambiar de bicicleta, pero nunca podrás no-ser del Atleti.

Este man de mi nick y de mi avatar es un claro ejemplo.
Un vasco loco, un modernito de esa época, que llega a Madrid y ve cosas. Una cosa que le llama la atención es que haya gente aficionada al fútbol, más le epata que haya gente forofa de un equipo como el Atleti. Le da mucho LOL.
Y por el LOL no se le ocurre otra cosa que vistar el CaldeLol como curiosidad, como inspiración y como casi burla de esa afición.
¿Qué ocurrió ?
Vio al más grande, a Arteche, le impresionó. El legionario que ♪saltó como un bravo y a las mallas remató♫
El Atleti le atrapó, no pudo escapar. Desde entonces fue el mayor rockjiblanco de la histora.

Así pues mi caro amiç , ten cuidadín , no te burles, no te preguntes por qué, tu mismo puedes ser otro elegido, y no hay camino de vuelta.
Aunque tras derribar nuestro sacrosanto CalderLol, es más difícil. Se solía decir que quien pisaba el estadio ya había probado el sagrado veneno, ya estaba atrapado.

Minutos musicales al más puro estilo @Cimmerio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


K◙rma y ♪forzatleti♫, siempre.
 
cenicero-vidrio-apilable_l.jpg
 
Sepan disculpar que comparezca de aquesta guisa.
Creo que es la mejor manera de contestar a mi pana putero


En esa pregunta cometes un error de percepción mi estimado.
Tú no te haces del Atleti, el Atleti te atrapa, te roba el alma, es el ATleti el que te elige, eres un Elegido.
Otra característica de nuestra religión es que no puedes abjurar, es casi como lo del foroc, no puedes apostatar aunque quieras. El día que el Atleti te atrapa, te atrapa para toda la vida, morirás del Atleti sin remedio. Podrás cambiar de todo, incluso de cosas sagradas como cambiar de bicicleta, pero nunca podrás no-ser del Atleti.

Este man de mi nick y de mi avatar es un claro ejemplo.
Un vasco loco, un modernito de esa época, que llega a Madrid y ve cosas. Una cosa que le llama la atención es que haya gente aficionada al fútbol, más le epata que haya gente forofa de un equipo como el Atleti. Le da mucho LOL.
Y por el LOL no se le ocurre otra cosa que vistar el CaldeLol como curiosidad, como inspiración y como casi burla de esa afición.
¿Qué ocurrió ?
Vio al más grande, a Arteche, le impresionó. El legionario que ♪saltó como un bravo y a las mallas remató♫
El Atleti le atrapó, no pudo escapar. Desde entonces fue el mayor rockjiblanco de la histora.

Así pues mi caro amiç , ten cuidadín , no te burles, no te preguntes por qué, tu mismo puedes ser otro elegido, y no hay camino de vuelta.
Aunque tras derribar nuestro sacrosanto CalderLol, es más difícil. Se solía decir que quien pisaba el estadio ya había probado el sagrado veneno, ya estaba atrapado.

Minutos musicales al más puro estilo @Cimmerio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


K◙rma y ♪forzatleti♫, siempre.

Gracias mi pana
 
Menéame nunca fue nido de niños rata sino de inadaptados sociales, fracasados, tullidos, contrahechos, resentidos, funcionetas, gentuza cizañera sin ningún talento ni habilidad, que jamás destacó en nada en la vida hasta que... descubrieron las comunidades en Internet y la posibilidad arribista de llegar a tener poderes de moderación o administración. Nunca fueron populares ni se comieron un colín, pero en internet obtuvieron una forma de tiranizar sobre los demás, desde el rencor de los años escolares donde fueron marginados y rechazados, es su manera de clamar venganza en su feudo de sangre.


Se autoconsideraban una "mafia" por controlar el agregador de noticias como medio de difusión de contenidos en Internet, sostenido por anuncios adaptados de publicidad contextual a costa de cribar noticias redactadas por indocumentados y plumas que más que tinta perdían aceite. Nada nuevo que los funcionetas vivan a costa de una masa de trabajadores deslomados. La comunidad decide qué noticias llegan a portada, cuales son los sitios de internet buenos y cuales son los malos, en su miope línea divisoria sobre la calidad y veracidad informativa.

La Asociación de Editores de Diarios Españoles (AEDE) exigió un canon a Google News por supuestamente beneficiarse como agregador de noticias de la publicidad sobre los titulares de las noticias de la prensa española, al igual que querían los editores hacia Google Books, querían una parte de los beneficios por los anuncios, lo cual finalmente tras negociaciones infructuosas por ceder, provocó el cierre de Google Noticias.

Menéame recibió una advertencia similar pero dado que los beneficios que mueve son muy inferiores a Google aunque sobradamente mantienen el portal, se prohíbe enviar bajo pena de mal karma y decenas de negativos, cualquier noticia de prensa de miembros de AEDE Listado actualizado de medios AEDE (13/03/2018)


Hasta que ves sus gepetos cuando posa la freak parade, monstruos de circo donde dio con su maltrecha calavera Phineas Gage, el gran showman, quien constituía la élite de Menéame allá por el año 2010, aunque más de una década después sigue teniendo vigencia: entre las gordacas con abotargadas lorzas, los divos del dandismo que rivalizan con @Ferris en la moda, los que ya nada tienen que peinar en su cartón, quienes no ven tres en un burro por llevar gafas con cristal más gordo que culo de botella...

3743690634_6b3f1d991c_o.jpg


Me recuerda cuando Escroto me llamó "disminuido" como escudero del seboso proxeneta estafador y corruptor de menores, hasta que vimos su jeta de asocial cavernoso con las persianas de casa bajadas 365 y sus piños de porrero con más capa de sarro que gotelé en las paredes de su cochiquera.
 
Última edición:
Menéame nunca fue nido de niños rata sino de inadaptados sociales, fracasados, tullidos, contrahechos, resentidos, funcionetas, gentuza cizañera sin ningún talento ni habilidad, que jamás destacó en nada en la vida hasta que... descubrieron las comunidades en Internet y la posibilidad arribista de llegar a tener poderes de moderación o administración. Nunca fueron populares ni se comieron un colín, pero en internet obtuvieron una forma de tiranizar sobre los demás, desde el rencor de los años escolares donde fueron marginados y rechazados, es su manera de clamar venganza en su feudo de sangre.
Lo dices cómo si eso fuera malo.

Si quitas las focas de la foto podrían pasar por gente de esta santa casa
 
Última edición:
No dejes que otro tipo toque a tu mujer o lo pagarás caro
 
Arriba Pie