presentación

Giacomo Casanova

RangoNovato de mierda
Registro
18 Nov 2025
Reacciones
131
Buenos días a todos. Me presento. Soy un extranjero que visita a menudo la preciosa ciudad de Valencia. Además de visitarla, también me encanta visitar a las chicas.
A lo largo de los años, he estado con muchas de ellas (Creo que más de cien), y cuando te descubrí, gracias a ti, hice amistades maravillosas. Así que, igual que me ayudaste a elegir, me gustaría aportar mi granito de arena a partir de ahora. Disculpa si mi español no es perfecto, pero uso un traductor.

Hola a todos los distinguidos miembros del foro. Regresaré a Valencia para una breve estancia a principios de febrero. Si pueden ofrecerme algún consejo nuevo o confiable, les agradecería y compartiré mis experiencias como siempre. Mi prioridad es visitar a Melissa, Venezuela, y a Clara, Argentina. Me he inspirado en sus clasificaciones anuales, pero cualquier sugerencia será bienvenida, como siempre. Viviendo en otro país, ciertamente no tengo sus conocimientos sobre el tema.

Distinguido Signore:

Creo que no se puede hablar de Valencia si no habéis visitado una vez al menos a Ana Ucraniana.

Si no me equivoco a Cristina ya la conocéis. Yo no soy de visitar casas pero la que he estado saliendo más "ligero" y con sonrisa es Nenitas con Daniela.

Distinguido Signore:

Creo que no se puede hablar de Valencia si no habéis visitado una vez al menos a Ana Ucraniana.

Si no me equivoco a Cristina ya la conocéis. Yo no soy de visitar casas pero la que he estado saliendo más "ligero" y con sonrisa es Nenitas con Daniela.
Para mi modesta opinión Daniela en conjunto es de las mejores dama de Valencia

Distinguido Señor:

Capitán, gracias por el consejo. He estado con Ana, pero quizá no estaba teniendo su mejor día. Por lo que he leído, el perfil de Daniela es muy interesante; sin duda la tendré en cuenta. Aitana también me inspira mucho, pero no hay mucha información sobre ella.

Qué tipo de chica buscas?

Yo hace tiempo que prácticamente solo quedo con brasileñas
Me encanta cualquier tipo de mujer que valga la pena, ya sea adolescente, de mediana edad, española o extranjera. No tengo prejuicios, me encanta tener buen sexo y siempre probar nuevas experiencias.

Capitán, gracias por el consejo. He estado con Ana, pero quizá no estaba teniendo su mejor día. Por lo que he leído, el perfil de Daniela es muy interesante; sin duda la tendré en cuenta. Aitana también me inspira mucho, pero no hay mucha información sobre ella.
De Aitana esta colgada mi expe amic, aunque se va en un par de días, o corres o no la pillas

Lástima, fue muy inspirador, pero no puedo ir antes de principios de mes. La flota de coches es amplia y encontraré un coche usado de calidad. Valencia casi nunca decepciona.

Atrás
Arriba Pie