[PRESENTASHION] iNVASOR_3k

iNVASOR_3k

Aborto de Forero
Registro
11 Sep 2009
Mensajes
18
Reacciones
0
Buenash gaitash (notese como intento mezclarme enre uds con su acento) soy un invasor del foro3k.com, aunque mas que un invasor debería llamarme desertor.

Ese chingado foro de gillipoyas y follaje (?)

Os vengo a halagar por tan bonito foro.

Un dia de estosh osh voy a moshtrar una foto mia.


Un shaludo a todosh ushtedes tiosh. y eshpero que tengaish alguna gallega (no peluda y olorosha) que preshentarme.

Porque no cojen? Porque no cojen y se dejan de hinchar las bolas que es mas lindo coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy).
 
Puedo banear a este tipo, su IP y borrar todos sus posts con un solo click; adoradme.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Che loco no sabía que ló simio como vos usasen la pc!

puto argentino necrofilo
 
Hey bienvenido !! ahora mismo voy sacar cocacolas y las medias noches de foigras y merendamos !!

Preocupate de postear aqui las fotos de vuestras feminas y dejate de hostias.
 
iNVASOR_3k rebuznó:
Buenash gaitash (notese como intento mezclarme enre uds con su acento) soy un invasor del foro3k.com, aunque mas que un invasor debería llamarme desertor.

Ese chingado foro de gillipoyas y follaje (?)

Os vengo a halagar por tan bonito foro.

Un dia de estosh osh voy a moshtrar una foto mia.


Un shaludo a todosh ushtedes tiosh. y eshpero que tengaish alguna gallega (no peluda y olorosha) que preshentarme.

Porque no cojen? Porque no cojen y se dejan de hinchar las bolas que es mas lindo coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy).


Hola. Soy un americano usando un traductor. Si usted los individuos es realmente argentino, cómo puede usted permitirse una computadora?
 
jajajaja creen que vengo aca a amedrentar contra uds pero vengon con la mejor onda.

lean bien, no estoy insultando.
y al moderador: no entiendo a quien queres asustar o a quien le queres demostrar ser "importante" por poder borrar un thread y banear un user e ip.

Ahh tengo IP dinamica, y encima no tienen antibot en este foro...

No busquen guerra, vengo en shon de paz.

Losh quiero!
 
No entiendo porque son tan prejuiciosos uds los españoles.

Simios como yo? Que usan pcs? Que como pueden permitirse pcs?

Tengo acceso hardware que AUN no está a la venta del público, porque soy programador nivel 3 en EA Sports argentina.

Así que SI se usar una pc y si tengo computadora.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
PijusMagnificus rebuznó:
Hola. Soy un americano usando un traductor. Si usted los individuos es realmente argentino, cómo puede usted permitirse una computadora?

:121:121:121
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
iNVASOR_3k rebuznó:
Tengo acceso hardware que AUN no está a la venta del público, porque soy programador nivel 3 en EA Sports argentina.

¡Oh dios mio, un programador de nivel 3!

dados.jpg


Yo solo llegué a Informatico de nivel 2, porque la cagué multiclaseandome y haciendome tambien Bajista de nivel 1.

¿A que hardware secreto te permiten acceder los señores de EA Sports? Y solo para programar, ¿eh? Yo que creia que valía cualquier PC... cuanto me falta por aprender. Ya se nota que me faltan muchos PX aun...

EDITO: Una duda. ¿Como vais por alli con el tema de la programación? ¿Usais ya ensamblador? ¿O seguis con las tarjetas microperforadas?
 
iNVASOR_3k rebuznó:
No entiendo porque son tan prejuiciosos uds los españoles.

Simios como yo? Que usan pcs? Que como pueden permitirse pcs?

Tengo acceso hardware que AUN no está a la venta del público, porque soy programador nivel 3 en EA Sports argentina.

Así que SI se usar una pc y si tengo computadora.

Pues si tienes hardware tan bueno, compra un servidor que tire decentemente, que el foro, de 24 horas está caído 23, no se puede ser más pauper, ni en Sevilla andan tan mal los servidores.....
 
iNVASOR_3k rebuznó:
No entiendo porque son tan prejuiciosos uds los españoles.

Simios como yo? Que usan pcs? Que como pueden permitirse pcs?

Tengo acceso hardware que AUN no está a la venta del público, porque soy programador nivel 3 en EA Sports argentina.

Así que SI se usar una pc y si tengo computadora.

¿Vais a poner a Raúl de titular en el Fifa 10? ¿Le pondréis movimientos especiales como estrella que es? ¿Os ha dado tiempo de quitar a Jarque de la plantilla del Espanyol? Son tantas incógnitas y tan poco cerebro para que pueda contestármelas.

Con la llegada de Wii y su tecnología, ¿No habéis pensado en crear un juego de Curling? Haría que las tardes de familia fueran más agradables en Alaska.

Espero tu respuesta. :oops:
 
Hijo de puta. Mucha risa pero Argentina no va al mundial ni pagando.

Una duda que siempre he tenido, recuerdas cuando estuvimos por ahí enseñando a vuestros antepasados a ser personas y dejar de ser simios ¿en que punto fallamos? ¿nos faltó contundencia? ¿porque pones sh? ¿nos estás metiendo un script de linuz por el ojete? ¿llegaron bien las computadoras que enviamos en navidad?
 
Por qué habla ustec como Mariano Rajoy?
 
Bienvenido!! solo una pregunta: ¿En EA sports Argentina ya han previsto el parche de actualizacion pertinente para cuando se queden fuera del mundial? ¿cambiaran a Dieguito de los jugadores clasicos y lo sustituiran por su puta madre? dudoso me hallo
HIJO DE PUTA
 
Oye, ¿cómo acabó aquello de las Malvinas? ¿es cierto que os dieron una buena patada en el culo? En fin, si te apetece tenemos diversas actividades, como el club de fans de Videla, con vuelos organizados al mar. Espero que te interese.
 
A qué juegan los argentinos solteros?

AL BUSCAMINAS!!!1ONE!!1!1ELEVEN

roflmao.jpg

 
iNVASOR_3k rebuznó:
Ahh tengo IP dinamica, y encima no tienen antibot en este foro...

Hostias, tiene IP dinámica, mucho ojo, que no se pueden poner banes a nombres de usuario.
 
iNVASOR_3k rebuznó:
Buenash gaitash (notese como intento mezclarme enre uds con su acento) soy un invasor del foro3k.com, aunque mas que un invasor debería llamarme desertor.

Ese chingado foro de gillipoyas y follaje (?)

Os vengo a halagar por tan bonito foro.

Un dia de estosh osh voy a moshtrar una foto mia.


Un shaludo a todosh ushtedes tiosh. y eshpero que tengaish alguna gallega (no peluda y olorosha) que preshentarme.

Porque no cojen? Porque no cojen y se dejan de hinchar las bolas que es mas lindo coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy).

Joder que cosa más triste un clon que se hace pasar por un panchito.
 
¿Hay hilo de florochat?

Podemos utilizar este, es que no estoy para aguantar a papafritas hablando de hardware top secret.

¿Con Paraguay que tal?
 
Hijo de puta. Mucha risa pero Argentina no va al mundial ni pagando.

Una duda que siempre he tenido, recuerdas cuando estuvimos por ahí enseñando a vuestros antepasados a ser personas y dejar de ser simios ¿en que punto fallamos? ¿nos faltó contundencia? ¿porque pones sh? ¿nos estás metiendo un script de linuz por el ojete? ¿llegaron bien las computadoras que enviamos en navidad?

:121


Filtro anti-panchos YA.
 
Atrás
Arriba Pie