[PRESENTASHION] iNVASOR_3k

Bueno, perdon no estuve, son muchas las cosas que tengo que contestar...

Si ya tenemos tenemos ensamblador y todo lo que te puedas imaginar, peor poruqe lo provee EA no argentina ;) si fuera por argentina no tendriamos ni monitores color, seguriamos con los Hercules y commodore 64 (ni la 128)

Naaah, no tenemos software SECRETO, tampoco que nos mandan las placas de video que usan en la nasa...
Pero toda placa de video beta que fabrican ATi e nVidia nos la envian para probar y sacarles jugo.

Nos presionan para que usemos siempre mejor tecnologia y ellos puedan vender sus placas, tambien se arrancan los ojos entre ellos por ver para que placa programamos los juegos, entonces es la marca que gana.
Y despues en la cajita del juego ponemos el loguito de nVidia.

Igualmente yo no estoy tanto en la parte gráfica, de grafica solo hago la parte particulas. Generalmente me dedico a la IA y muchas cosas mas, lo de nivel 3 es por antiguedad.


Saludos, no es pongan violentos conmigo.
 
Dios quien esta hembra?
donnie-nardo.gif


Algun tio que me la presente o ponga mas fotos de ella!

Que lindas mujeres tiene españa!
 
iNVASOR_3k rebuznó:
Dios quien esta hembra?

Algun tio que me la presente o ponga mas fotos de ella!

Que lindas mujeres tiene españa!

No soy una mujer, soy el SIDA en tu culo.
 
iNVASOR_3k rebuznó:
Bueno, perdon no estuve, son muchas las cosas que tengo que contestar...

Si ya tenemos tenemos ensamblador y todo lo que te puedas imaginar, peor poruqe lo provee EA no argentina ;) si fuera por argentina no tendriamos ni monitores color, seguriamos con los Hercules y commodore 64 (ni la 128)

Naaah, no tenemos software SECRETO, tampoco que nos mandan las placas de video que usan en la nasa...
Pero toda placa de video beta que fabrican ATi e nVidia nos la envian para probar y sacarles jugo.

Nos presionan para que usemos siempre mejor tecnologia y ellos puedan vender sus placas, tambien se arrancan los ojos entre ellos por ver para que placa programamos los juegos, entonces es la marca que gana.
Y despues en la cajita del juego ponemos el loguito de nVidia.

Igualmente yo no estoy tanto en la parte gráfica, de grafica solo hago la parte particulas. Generalmente me dedico a la IA y muchas cosas mas, lo de nivel 3 es por antiguedad.


Saludos, no es pongan violentos conmigo.

Leerte es una puta tortura. Debe ser que allí el tema de los colegios no funciona o que los pequeños panchitos se van a recoger patatas al campo.

HIJO DE PUTA
 
Koveras rebuznó:
Leerte es una puta tortura. Debe ser que allí el tema de los colegios no funciona o que los pequeños panchitos se van a recoger patatas al campo.

HIJO DE PUTA


Che, le erré a dos teclas.
Es porque vengo escribiendo rapido y ni repaso lo que leo.

No soy ningun bruto.



¿Qué tiene contra mi?
 
Gracias pancho, me alegraste el sabado noche.
Cuentanos por favor, como va el desarrollo del Fifa 010, ¿Será mejor que el Pro? ¿Raul seleción?
 
ya probe la demo.lo que pasa es que cuando elijes a jarque te salta el video del heredia diciendo que se jeuga mejor con 10 que con 11.
y por cierto pedazo de mierda a medio bautizar,porque sigue siendo tan inutil los regates especiales y el portero es mas rapid que bolt en pachá con el tutto en la tocha?
 
nebrera.jpg


¿Alguien mas se follaba a Monserrat Nebrera? :lol:

nebreramontse.jpg


Si alguien tiene el resto del bukkake ya sabe. :1
 
CoJiendo que es Jerundio

¿El verbo coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy), viene de coger conejos?
 
iNVASOR_3k rebuznó:
Igualmente yo no estoy tanto en la parte gráfica, de grafica solo hago la parte particulas. Generalmente me dedico a la IA y muchas cosas mas, lo de nivel 3 es por antiguedad.

Oye, muy interesante...¿y en que lenguaje nos has comentado que programas ahora, toda esa parte de IA y particulas? ¿Que motor usais?
Ya sabes, danos detalles, que nos interesa...
 
Con argentina pasó como con las mujeres, en el momento en que los enseñamos a leer en lugar de agradecerlo, nos tacharon de hijos de puta.

Cosa aparte es el respeto que se pueda sentir por un pueblo que tiene como Dios particular a este señor.

maradona_ampliada.jpg
 
Che, le erré a dos teclas.
Es porque vengo escribiendo rapido y ni repaso lo que leo.

No soy ningun bruto.



¿Qué tiene contra mi?


El hecho de que no tengas ni puta idea no solo de ortografía, sino de pensamiento organizado y lógico.

Aprende a redactar, cojones.
 
Querida cagarruta:

Es por todos sabidos que perteneces a una raza inferior y por ende, eres voluntario a formar filas en un pelotón de fusilamiento, lugar que seguramente conocerán buena parte de tus ancestros.

Deseo y te ruego que dejes este foro y corras sin descanso a las vias del tren para lanzarte en plancha y hacer que este mundo sea, gracias a ese acto de solidaridad sin límites, un poquito mejor.

Me dais asco cada vez que os oigo hablar con ese extraño acento de lameculos, metete el "ustedes" bien adentro de tu culo, allí donde deberías tener metida la cabeza.

Por último sudaquita, te deseo un cancer de pancreas incurable y galopante que te haga sufrir como una puta.

No pienses que tengo nada contra ti, no soy racista.... Afectuosamente: RIN TIN TIN
 
RIN TIN TIN rebuznó:
Querida cagarruta:

Es por todos sabidos que perteneces a una raza inferior y por ende, eres voluntario a formar filas en un pelotón de fusilamiento, lugar que seguramente conocerán buena parte de tus ancestros.

Deseo y te ruego que dejes este foro y corras sin descanso a las vias del tren para lanzarte en plancha y hacer que este mundo sea, gracias a ese acto de solidaridad sin límites, un poquito mejor.

Me dais asco cada vez que os oigo hablar con ese extraño acento de lameculos, metete el "ustedes" bien adentro de tu culo, allí donde deberías tener metida la cabeza.

Por último sudaquita, te deseo un cancer de pancreas incurable y galopante que te haga sufrir como una puta.

No pienses que tengo nada contra ti, no soy racista.... Afectuosamente: RIN TIN TIN

Disculpame pero estan siendo racistas muchos de ustedes.
Los argentinos podremos tener miles de defectos, pero entre ninguno de ellos aparece la discriminacion ni el racismo.

Yo me plantearía eso como sociedad que son, me dan verguenza ajena.

Y no se porque tanto odio si vivieron bastante bien por mucho tiempo a costa del oro que nos robaron.

Y como ser humano a pesar del enojo que tengo quiero que sepas RIN TIN TIN que te deseo todo lo contrario a lo que me dedicaste.

Me dan pena realmente.
 
iNVASOR_3k rebuznó:
Disculpame pero estan siendo racistas muchos de ustedes.
Los argentinos podremos tener miles de defectos, pero entre ninguno de ellos aparece la discriminacion ni el racismo.

Yo me plantearía eso como sociedad que son, me dan verguenza ajena.

Y no se porque tanto odio si vivieron bastante bien por mucho tiempo a costa del oro que nos dejamos robar.

Y como ser humano a pesar del enojo que tengo quiero que sepas RIN TIN TIN que te deseo todo lo contrario a lo que me dedicaste.

Me dan pena realmente.

Correcto
 
Invasor sos muy boludo..que creias ? que acá te iban a recibir amigablemente ?

Cuando lo primero que hacen por reflejo, al notar un argentino, es el "intento" de denigrar, te das cuenta que se sienten inferiores.

Besos para todos.
 
Invasor sos muy boludo..que creias ? que acá te iban a recibir amigablemente ?

Cuando lo primero que hacen por reflejo, al notar un argentino, es el "intento" de denigrar, te das cuenta que se sienten inferiores.

Besos para todos.

Inferiores?? Nosotros no vivimos en el Tercer Mundo ;)
 
iNVASOR_3k rebuznó:
Y no se porque tanto odio si vivieron bastante bien por mucho tiempo a costa del oro que nos robaron.


Lo cual demuestra que eres tú el que tendría que tener mi nick, campeón.
Alguien que se deja robar de mala manera, encima viniendo de un tercermundista idiota como tú, pues no merece otro calificativo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Dais pena putos sudacas(recuerdo que es un derivado de sudor + caca), hasta a los monos, vuestros parientes más próximos, se les indigestan las bananas.

Ya sé que os sentís integrados cuando participais en foros del primer mundo pero esa no es la manera de aprender a escribir o leer en condiciones porque no se os entiende ni ostias en vuestro castellano agrícola con briznas de retraso mental.

Al único argentino al que venero es al insigne militar Scilingo, un hombre culto, sereno y bien formado que se dió cuenta que lo mejor para el mundo era arrojar a escoria como Invasor o Verga al oceano desde los añorados "vuelos de la muerte". Qué mejor que unas frases(previamente corregidas la semántica y faltas de ortografía por mí) del injustamente condenado capitán argentino:

"Los sedaban para arrojarlos vivos al mar. Recuerdo los cuerpos desnudos apilados en una esquina del avión, algunos no del todo dormidos. En los edificios los encapuchaban y ataban con grilletes y gruesas cadenas. Estaban sucios, hacían sus necesidades encima y tenían enormes llagas purulentas. El olor era nauseabundo, estaban mal alimentados y todos eran torturados, para después llevarlos a los 'vuelos de la muerte'. Era peor que el exterminio nazi."

O sea que ya sabes Che, vete con tu amiguito Verga y después de comerle aquello que tiene casualmente su mismo nombre, os vais a uno de esos avioncitos del militar Scilingo que hareis un favor a la humanidad. Que os den por el culo (con el bichito claro).
 
RIN TIN TIN rebuznó:
Dais pena putos sudacas(recuerdo que es un derivado de sudor + caca), hasta a los monos, vuestros parientes más próximos, se les indigestan las bananas.

Ya sé que os sentís integrados cuando participais en foros del primer mundo pero esa no es la manera de aprender a escribir o leer en condiciones porque no se os entiende ni ostias en vuestro castellano agrícola con briznas de retraso mental.

Al único argentino al que venero es al insigne militar Scilingo, un hombre culto, sereno y bien formado que se dió cuenta que lo mejor para el mundo era arrojar a escoria como Invasor o Verga al oceano desde los añorados "vuelos de la muerte". Qué mejor que unas frases(previamente corregidas la semántica y faltas de ortografía por mí) del injustamente condenado capitán argentino:

"Los sedaban para arrojarlos vivos al mar. Recuerdo los cuerpos desnudos apilados en una esquina del avión, algunos no del todo dormidos. En los edificios los encapuchaban y ataban con grilletes y gruesas cadenas. Estaban sucios, hacian sus necesidades encima y tenian enormes llagas purulentas. El olor era nauseabundo, estaban mal alimentados y todos eran torturados, para después llevarlos a los 'vuelos de la muerte'. Era peor que el exterminio nazi."

O sea que ya sabes Che, vete con tu amiguito Verga y después de comerle aquello que tiene casualmente su mismo nombre, os vais a uno de esos avioncitos del militar Scilingo que haréis un favor a la humanidad. Que os den por el culo (con el bichito claro).




En rojo te corregí TUS faltas ortográficas ;)


Besotes.
 
Arriba Pie