PRESENTO MIS DISCULPAS PÚBLICAS HACIA LEO.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El Loco de las Coles

Famelic escaleto
Registro
29 May 2005
Mensajes
12.633
Reacciones
1
Bien, ha llegado el momento de disculparme por un delito que cometí hace tiempo, del que nunca me enorgullecí del todo pero que, por otra parte, fue necesario, o al menos en mi percepción, lo fue.

No recuerdo ya ni el día, pero podemos estar hablando muy bien de abril o mayo, no sabría concretarlo. En una tarde-noche aburrida de Sábado, y con todo el fragor de la batalla General - Putas, se me ocurrió la feliz idea de robarle la cuenta de hotmail a Leo, y de conseguir su clave de moderador para hacer una gamberrada y mover hilos de putas al General, siempre cuidando el no destrozar nada y el causar el menor daño posible.

Esta gamberrada, que yo consideraba una tontería sin importancia, fue olvidada, pero claro, no tuve en cuenta los problemas que pude acarrearle a Leo, desde la más que segura bronca de todos los admins y moderadores, hasta la pérdida de su cuenta de correo, que le devolví por mediación de Mundele hace pocos días.

La gamberrada en si me obligó a mentir a personas a las que en cierta manera aprecio, del modo en que se puede apreciar a personas en la red (un modo muy fuerte, en ocasiones), pero lo cierto es que al principio tuve miedo, porque claro, las personas que sufren juankeos no saben distinguir cuándo se trata de un ataque externo y cuando es una simple chuiquillada para armar revuelo.

Por eso, y por otras cuestiones que no vienen al caso, me han hecho ver que lo menos que puedo hacer es pedir disculpas públicas a Leo, del que estoy a su entera disposición para hablar y para responder a todo lo que quiera preguntar, incluso para recibir sus insultos. Siempre me jacto de no esquivar mi culpa, de aceptar los castigos cuando vienen, porque soy de la convicción de que todo en esta vida ocurre por algo.

Así mismo, pido que este hilo sirva, por una vez, para su propósito inicial y único, y pongo a disposición de los administradores mi cuenta y mi permanencia en el foro. Muchas veces lo hemos hablado entre conocidos foreros, y nunca me cansaré de repetirlo: a mi me gusta este foro, y deseo lo mejor para él. Nadie podrá poner en duda eso jamás, pero nada me exime de la culpa de haber causado un trastorno y un contratiempo a Leo.

Desde aquí reitero mis disculpas.
 
Eres un triste... Leo es un gran tipo... por que te crees mejor que el?
 
Aparte de todo, sirve de ejemplo que hay que dar la cara cuando se lia una.

Y siempre más vale tarde que nunca.
Tienes mi respeto ganado
 
Coincido con Neo-tokyo, estás jodidamente chiflado.

Edito: Ya sé quien es Leo.
 
:shock: :shock: Diario de Patricia.
Que parezca el experimentado putero Leonardo Gazstville, por favor.
 
https://foropl.com/profile.php?mode=viewprofile&u=13788




54320886644d39069a433d.jpg
 
Puede estar loco o no, puede ser un egocéntrico o no, puede ser un coñazo o no, puede ser lo que cada uno quiera que sea, pero a ver quién de nosotros tendría los cojones de hacer lo que el hace por el foro, quién de nosotros sería capaz de abrir un post para pedir disculpas sabiendo la qu7e le puede caer...


Por cosas como ésta, me quito el sombrero sire De Las Coles
 
ahora vas de caballero cara al foro?, y en el msn no paras de acusar a la gente de ser los chivatos de los admin?.


como no tienes ni puta idea de lo que hablas, comenta aqui tus sospechas, mas que nada para dar la cara y eso.
 
Jacques de Molay rebuznó:
El Loco ha dado la cara.

Considero que debe continuar entre nosotros.

pero esta semana pagara el doble de tributos y recibirá la visita de las catapultas de frutero

PD, llega a ser otro y seguro que nadie pide clemencia
 
El mérito no es mío. Es decir, la providencia hizo que alguien diera el chivatazo, y fue Mundele quien supo hacerme ver que una disculpa a tiempo era necesaria. Y lo he entendido, aunque me baneen.

Sinceramente, si he tardado tanto en ceder no ha sido por no querer disculparme, sino porque conociendo PL, pensaba que era una encerrona o que el remedio era peor que la enfermedad.

Soy cauto y algo cagueta con este foro, aún no le he perdido el respeto.
 
Antes de que esto avance, aviso que este es un hilo serio y el tema es más serio todavía; por lo tanto y a partir de ahora nada de gilipolleces so pena de baneo fulminante.
 
no sabía nada de todo este jaleo :shock:

rectificar es de sabios,y el gesto te honra...

supongo que la última palabra la tendrá el propio leo (si es que este hilo tiene algun fin aparte de disculparte)
 
Es Leo quien debe apreciar el gesto del Coles. Por lo demás, debe seguir en el foro sin duda alguna.
 
N no no. Aquí no debe discutirse mi baneo, eso que lo decida quien tiene que decidirlo en privado. Yo ya he cumplido y me quedo tranquilo con quien tenga que quedarme.

No es el baneo el tema de este hilo, de todas formas era inevitable. Aunque me da pena.
 
tony soprano rebuznó:
no sabía nada de todo este jaleo :shock:

rectificar es de sabios,y el gesto te honra...

supongo que la última palabra la tendrá el propio leo (si es que este hilo tiene algun fin aparte de disculparte)


veamos, no confundas rectificar por un error voluntariamente, con rectificar bajo amenaza de baneo como el payaso este, que aun quiere ir de gracioso por el msn.


la llorona esta rectifca al ser delatado por alguien( el ya tiene sus culpables), y ahora toca sufrir sus paranois detectivescas.
 
El Arcangel

BANEADO POR GILIPOLLAS
 
masai-mara rebuznó:
ahora vas de caballero cara al foro?, y en el msn no paras de acusar a la gente de ser los chivatos de los admin?.


como no tienes ni puta idea de lo que hablas, comenta aqui tus sospechas, mas que nada para dar la cara y eso.

Ya en su momento dijo que se le había ido la pinza aquella noche con lo de las acusaciones. Lo que pasa es que fue justo poco después que te fueras, masai. La reacción es entendible, a mi también me ponen muy nervioso chivatos, soplones, correveidiles y alimañas de esa especie.

Y a mi modo de ver, hacen falta muchos más cojones para desdecirse y pedir disculpas cuando se ha metido la pata que para ponerse la máscara de malo-maloso y decir que os den por culo , que es la reacción menos costosa y común.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie