PRESENTO MIS DISCULPAS PÚBLICAS HACIA LEO.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Y qué más dará todo? Estáis peleando por, y sobre, un cadaver.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
¿Todos estos cabrones de rango alto que estan brotando como las setas, dónde coño han estado mientras el foro agonizaba durante todo Julio?

Es la consecuencia de la denuncia a foros ajenos. En cuanto esten operativos seguro que baja again.
 
vertigo rebuznó:
Esto es genial, una nueva moderadora con 6 mensajes a imitación de cuando surgio Rohling o algo por el estilo :lol:

Si fuera otro foro, sería una putada, y todos los amigotes que lo forman reprenderian al Loco, le insultarian, expresarian lo malo que es para posteriormente banearlo (Tronquitos mode).

Pero resulta que esto es putalocura, y aunque haya sido realizado en la propia casa, esos hechos van muy en el estilo de la filosofia de este foro, con la que tanto nos hemos reido y nos ha animado, y ahi que reconocer que esa putada pues ha tenido su gracia.

En fin, que mas da hablar si al final pasara lo que menos nos esperamos (putalocura style), o eso espero.


nueva la moderadora? ahahah seguro que lleva mas tiempo que tu, lo que pasa es que entra con este clon para no escandalizar al personal.



soy hacker


gracias por el aviso :oops:
 
crispulodelIRC rebuznó:
vertigo rebuznó:
Esto es genial, una nueva moderadora con 6 mensajes a imitación de cuando surgio Rohling o algo por el estilo :lol:

Si fuera otro foro, sería una putada, y todos los amigotes que lo forman reprenderian al Loco, le insultarian, expresarian lo malo que es para posteriormente banearlo (Tronquitos mode).

Pero resulta que esto es putalocura, y aunque haya sido realizado en la propia casa, esos hechos van muy en el estilo de la filosofia de este foro, con la que tanto nos hemos reido y nos ha animado, y ahi que reconocer que esa putada pues ha tenido su gracia.

En fin, que mas da hablar si al final pasara lo que menos nos esperamos (putalocura style), o eso espero.


nueva la moderadora? ahahah seguro que lleva mas tiempo que tu, lo que pasa es que entra con este clon para no escandalizar al personal.
Se te olvido lo de Soy jaker o te equivocaste de clon.
 
Yahvé rebuznó:
¿Y qué más dará todo? Estáis peleando por, y sobre, un cadaver.

Pues que nos echen a todos, vestigios de un pasado que ya no vale nada, y a ver si con suerte logramos rehacer nuestra vida exterior.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Yahvé rebuznó:
¿Y qué más dará todo? Estáis peleando por, y sobre, un cadaver.

Pues que nos echen a todos, vestigios de un pasado que ya no vale nada, y a ver si con suerte logramos rehacer nuestra vida exterior.

Yo no tengo de eso tio, no se tu.

A mi si me tiran de los foros solo me queda masturbarme y ver los simpson y no tenia pensado levantarme hasta el televisor asi que ya puedes ir enseñando la pierna.
 
Definitivamente no hay quien entienda nada..... os peleais como chiquillos por una cosa que deberia haber sido resuelta en privado ya que a nadie nos interesa mas que a los afectados, aparecen los del foro putas pidiendo respeto por su ¿leo? (no sabia quien era hasta hoy) y por su foro (el cual no deberia existir), sale una administradora de debajo de una china, los defis de turno se baten en un "cruel" forochat...... etc

La verdad es que antes tenia interes el enterarse de los trapicheos que habia por aqui, pero viendo la nueva oleada de defis, chupis y desequilibrados, es casi mejor quedarse en la burbuja de uno mismo.

Ah, y me parece que Coles no deberia ser baneado, aveces puede resultar cansino y desquiciante, pero es un forero, cosa que el 90% del foro no es. Eso si, y a modo de apunte: Loco, no te emparanoies con el ogame..... que estas dando golpes al aire.
 
Yahvé rebuznó:
¿Y qué más dará todo? Estáis peleando por, y sobre, un cadaver.
Discrepo, el paciente esta tocado pero no hundido.
Pero mejor no desviarse del tema principal.
Saludos cordiales.
 
Padrino rebuznó:
Yahvé rebuznó:
¿Y qué más dará todo? Estáis peleando por, y sobre, un cadaver.
Discrepo, el paciente esta tocado pero no hundido.
Pero mejor no desviarse del tema principal.
Saludos cordiales.

Yahvé no se refería a coles sino al continente en el que posteamos.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Padrino rebuznó:
Yahvé rebuznó:
¿Y qué más dará todo? Estáis peleando por, y sobre, un cadaver.
Discrepo, el paciente esta tocado pero no hundido.
Pero mejor no desviarse del tema principal.
Saludos cordiales.

Yahvé no se refería a coles sino al continente en el que posteamos.
Evidentemente yo tambien me estoy refiriendo a PL.
De ahi que yo escribiese lo de no desviarse del tema principal (coles).
Saludos cordiales.
 
no he perdido tres años de mi vida por un cadaver. putalocura no muere a menos que lo quiera torbe. todo se renueva y del estiercol brotan orquideas. lo que me jode es la mania que hay por aqui de hacer estiercol de orquideas
no se si me explico
 
Como ha insinuado Yahvé, este foro somos los foreros, si alguien quiere saber si el paciente está muerto o puede reanimarse, que se tome el pulso y conteste.
 
ruben_vlc rebuznó:
Como ha insinuado Yahvé, este foro somos los foreros, si alguien quiere saber si el paciente está muerto o puede reanimarse, que se tome el pulso y conteste.
50-55 ppm. Me dijeron que tenía el corazón de una puta vaca.
 
los que hacen grande un foro son los foreros, efectivamente
si ahora creeis que es una puta mierda, ya sabeis porque es
 
Tankian rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Como ha insinuado Yahvé, este foro somos los foreros, si alguien quiere saber si el paciente está muerto o puede reanimarse, que se tome el pulso y conteste.
50-55 ppm. Me dijeron que tenía el corazón de una puta vaca.
¿Deportista o mal congénito?
 
Leo sabrá aceptarte (o no) las disculpas por MP, Ace.

Por cierto. Has estado en Galicia hace poco?
 
Solo he leido la primera pagina, y al que ha dicho que“El Loco ha dado la cara“... pues no, le han dicho que o da la cara o a la puta calle.
Y que quieres que te diga, a mi no me cae mal pero le banearia de por vida despues de haber visto que le ha quitado la cuenta a un moderador porque se aburria (que hay que ser “despistado“ para que te quiten la cuenta... y ahi no entro yo, aunque quisiera...)
La cosa es cuenta con mi desprecio a partir de hoy, y no creo que deberia estar aqui (si..direis que es un buen forero pero solo por esa “gilipollez“ que hizo deberia estar fuera).


Edito: Acabo de leerme el hilo entero y ahora me voy a la cama pero mañana intentare que el otro mongolo de Ar-C-Angel ya no este aqui tampoco.
 
SATANIA rebuznó:
Edito: Acabo de leerme el hilo entero y ahora me voy a la cama pero mañana intentare que el otro mongolo de Ar-C-Angel ya no este aqui tampoco.

No se esfuerce; me he leído todo el hilo -de nuevo- intentando encontrar un vestigio de ironía, algún doble sentido que se me haya escapado pero realmente no lo hay. Por toda la sarta de imbecilidades posteadas creyéndose diferente a los demás e inmune a las advertencias,

Ar-C-Angel baneado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie