PRESENTO MIS DISCULPAS PÚBLICAS HACIA LEO.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
neo-tokyo rebuznó:
~~& rebuznó:

si ha hablado alguien como este yo empiezo a tener miedo

Yo creo que ambos cumplen su función con bastante buen criterio. El Loco tiene su personaje creado y da vidilla, por lo que he leido en dos días. Y Leo es muy nazi en su foro y no le toca los cojones ni Cristo (probado en carnes propias).

Yo optaría por escarnio y mofa pública para el acusado (su propia medicina) y santas pascuas. Banearle sería hacerle mártir, y no creo que sea la solución más apropiada.


Y si molesta mi post aquí, que no nos dejen planchar a los "pelukis" hasta que llevemos cien mensajes :twisted:
 
Lo que faltaba, un clon que es admin.


Menuda mierda.
 
A mi parecer, este tipo quiere mucho al foro, aporta mucho al foro (la calidad de las aportaciones no creo que sea algo objetivo) bla, bla,bla..., y los que tengais chupi-tratos con el y salgais de fiesta le querreis mucho.

Con todos estos antecedentes, los hechos son:

-Robo malintencionadamente una cuenta a un moderador, para ello me valgo de todas las sucias tretas que me sea posible (muestra de gran valía).

-Ahora que tengo la cuenta y puedo hacer lo que NO quieren que haga (que es tener poder en el foro que "tanto amo"), me pongo a trollearlo.

-Finalmente, bajo mil y una amenazas (bastante que no te desterraron directamente), pido disculpas con la pistola en la nuca, si, rectificar es de sabios, pero cuando es por arrepentimiento no por obligacion.

Los amijitos diran, jijiji, que gracioso, no es mala intencion, que le hagan Admin.

Los enemijitos diran, banearlo, que mala persona, que le borren el user.

Yo solo digo, juzgar los actos exclusivamente de los que hablamos y de la forma lo mas objetivamente posible, y no os descentreis con otras cosas secundarias o repercusiones.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Soul Eater rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Bien pero para no ofenderla mas, me puede decir que es para usted hacer el imbecil?

Entrar al hilo, hablar del tema del Coles, comentar mi postura y meterme con los puteros que me parecen cerdos degenerados de mierda no me parece hacer el imbecil. Si algo de esto lo considera hacer el imbecil hagamelo saber.
Tener 12.000 post no te hace mas listo, tan solo mas hablador.
No me busques la vuelta, no te gustaría.

Tener 12 mil post no me hace mas listo lo se.

Ser admin te hace a ti mas lista? porque yo creo que no.

Me encantaria que me quitases la razón y yo seria el primero en dartela pero estoy ciñendome al tema del post y si me voy (baneado) me iré con la conciencia bien tranquila.

Ohhhh!!!! NO PUSSY LAST NIGHT!!!!!!!!


Haciendo amijitos, como siempre, Arcky Rules!.
 
Lamentable el paripé del perdón público, esto nace pero no se hace.
Si este post se abre por petición de gente de arriba es porque no se va a banear al loco de las coles, sino sería absurdo escarmiento + baneo.

Aqui hay que presentar el caso hipotético de que el juankeo hubiera sido por parte de un usuario que quisiera haber jodido de verdad el foro en vez del loco de las coles; creo que Leo no estaría aqui ahora mismo.

Aqui el dueño de este foro debe valorar si es seguro tener moderadores "facilmente juankeables" o si por el contrario quiere tener usuarios que puedan juankear passwords de moderadores.

No sabemos el camino por el cual el pass fue a parar a manos del loco de las coles y no sabemos si fue por astucia del loco de las coles o por la poca pericia de leo y por lo tanto me parece que no podemos opinar sobre este tema.

De todas formas ver una puerta abierta de una casa no significa que tengas que entrar a husmear. Es mi opinión y escucho otras si las queréis dar.

Saludos.
 
Pollaken rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Soul Eater rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Bien pero para no ofenderla mas, me puede decir que es para usted hacer el imbecil?

Entrar al hilo, hablar del tema del Coles, comentar mi postura y meterme con los puteros que me parecen cerdos degenerados de mierda no me parece hacer el imbecil. Si algo de esto lo considera hacer el imbecil hagamelo saber.
Tener 12.000 post no te hace mas listo, tan solo mas hablador.
No me busques la vuelta, no te gustaría.

Tener 12 mil post no me hace mas listo lo se.

Ser admin te hace a ti mas lista? porque yo creo que no.

Me encantaria que me quitases la razón y yo seria el primero en dartela pero estoy ciñendome al tema del post y si me voy (baneado) me iré con la conciencia bien tranquila.

Ohhhh!!!! NO PUSSY LAST NIGHT!!!!!!!!


Haciendo amijitos, como siempre, Arcky Rules!.

Tranqui que me baneará y asi te libras de mi. Ademas ya sabes que si yo fuese admin el primero que hacia las maletas a porto novo de vacaciones eras tu, y frenillo, y cse, y tantos y tantos.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Pollaken rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Soul Eater rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Bien pero para no ofenderla mas, me puede decir que es para usted hacer el imbecil?

Entrar al hilo, hablar del tema del Coles, comentar mi postura y meterme con los puteros que me parecen cerdos degenerados de mierda no me parece hacer el imbecil. Si algo de esto lo considera hacer el imbecil hagamelo saber.
Tener 12.000 post no te hace mas listo, tan solo mas hablador.
No me busques la vuelta, no te gustaría.

Tener 12 mil post no me hace mas listo lo se.

Ser admin te hace a ti mas lista? porque yo creo que no.

Me encantaria que me quitases la razón y yo seria el primero en dartela pero estoy ciñendome al tema del post y si me voy (baneado) me iré con la conciencia bien tranquila.

Ohhhh!!!! NO PUSSY LAST NIGHT!!!!!!!!


Haciendo amijitos, como siempre, Arcky Rules!.

Tranqui que me baneará y asi te libras de mi. Ademas ya sabes que si yo fuese admin el primero que hacia las maletas a porto novo de vacaciones eras tu, y frenillo, y cse, y tantos y tantos.

Como dicen los gitanos... no lo veran tus ojos.

Portada10_Pollito.jpg
 
Violator rebuznó:
neo-tokyo rebuznó:
~~& rebuznó:

si ha hablado alguien como este yo empiezo a tener miedo

Yo creo que ambos cumplen su función con bastante buen criterio. El Loco tiene su personaje creado y da vidilla, por lo que he leido en dos días. Y Leo es muy nazi en su foro y no le toca los cojones ni Cristo (probado en carnes propias).

Yo optaría por escarnio y mofa pública para el acusado (su propia medicina) y santas pascuas. Banearle sería hacerle mártir, y no creo que sea la solución más apropiada.


Y si molesta mi post aquí, que no nos dejen planchar a los "pelukis" hasta que llevemos cien mensajes :twisted:

y porque me lo dices a mi??
yo que he hecho?
 
Pollaken rebuznó:
Como decimos los gitanos... no lo veran tus ojos.


Para terminar este forochat absurdo te recordaré que tu lo unico que haces es criticar que me meto con la gente, lo cual te vuelve triste al cuadrado. Ala ahora quotea hasta matrix.
 
neo-tokyo rebuznó:
y porque me lo dices a mi??
yo que he hecho?

:oops: Creí que decías eso porque es "peluki", y, como yo también soy "peluki", para que no te metieras conmigo :( :P

Te pido perdón (de esto iba el hilo, a fín de cuentas... buen rollito cósmico ;))
 
Violator rebuznó:
neo-tokyo rebuznó:
y porque me lo dices a mi??
yo que he hecho?

:oops: Creí que decías eso porque es "peluki", y, como yo también soy "peluki", para que no te metieras conmigo :( :P

Te pido perdón (de esto iba el hilo, a fín de cuentas... buen rollito cósmico ;))

no, lo decia por el nick ese tan raro y porque hace algunos dias que lo veo en la lista de usuarios del general y nunca hablaba
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Ser admin te hace a ti mas lista? porque yo creo que no.

Me encantaria que me quitases la razón y yo seria el primero en dartela pero estoy ciñendome al tema del post y si me voy (baneado) me iré con la conciencia bien tranquila.
Llevas muy mal la comprensión escrita.
¿Que parte de "No me busques la vuelta" no has entendido?
 
estooo... no es por nada pero tenia entendido que los admins solucionaban esas cosas por privado.
menos weo. weo te banea y ya esta :D
 
Joder, para amenazar a Arc quoteas el único mensaje coherente y correcto que ha escrito. Mal va la cosa.
 
Esto es genial, una nueva moderadora con 6 mensajes a imitación de cuando surgio Rohling o algo por el estilo :lol:

Si fuera otro foro, sería una putada, y todos los amigotes que lo forman reprenderian al Loco, le insultarian, expresarian lo malo que es para posteriormente banearlo (Tronquitos mode).

Pero resulta que esto es putalocura, y aunque haya sido realizado en la propia casa, esos hechos van muy en el estilo de la filosofia de este foro, con la que tanto nos hemos reido y nos ha animado, y ahi que reconocer que esa putada pues ha tenido su gracia.

En fin, que mas da hablar si al final pasara lo que menos nos esperamos (putalocura style), o eso espero.
 
po_jonh rebuznó:
estooo... no es por nada pero tenia entendido que los admins solucionaban esas cosas por privado.
menos weo. weo te banea y ya esta :D


porque weo sabe de qué va el tema, no como la zorra hija de puta succionaglandes que escribe más arriba (edito: en la página anterior :lol:
 
¿Y la hija de puta esta de que puticlub se ha escapado?

A coles no solo habia que banearle, sino que tambien habria que prohibirle el aire que respira, creo yo, vamos.
 
¿Todos estos cabrones de rango alto que estan brotando como las setas, dónde coño han estado mientras el foro agonizaba durante todo Julio?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie