PRESENTO MIS DISCULPAS PÚBLICAS HACIA LEO.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Loco de las Coles rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
No entiendo porqué te disculpas abriendo un hilo aquí y creando 'salsa rosa'.
Con mandarle un mp a Leo y a algún admin llegaba.

La disculpa debía ser pública, así me lo pidieron, y así lo he hecho.

Pues el público no sabe ni lo que ha pasado.
 
Joder haced a coles Admin que el tio lo desea.

Mas que Succu o que Patrizia va a hacer que estan como muertas.
 
yo no se que pensar
por una parte lo que hizo el coles es una putada y deberia ser motivo de castigo.
tambien hay que tener en cuenta la situacion entonces y que posiblemente el tio solo quisiera hacer la gracia pero se le fue de las manos. algo que suele pasar
tambien sera un asunto a tener en cuenta que el foro no esta pasando por su verano dorado precisamente y es cierto que el loco aporta un "nivel"
el asunto de dar la cara tambien tiene su tela.
es cierto que ha dado la cara, es cierto que ha sido bajo amenaza y tambien es cierto que mucha gente ni en ese caso lo hubiera echo.
en mi opinion le honra
y ya personalmente estoy hasta la polla de que se vaya gente que vale
se fue donkamilo,se fue don vito, se fue trakanchu, se fue paola, se fue camano y tantos y tantos mas.

yo le banearia por tres semanas o algo asi pues por lo visto leo tampoco estuvo muy espabilado a la hora de cuidar su cuenta

de todas maneras esto no son mas que ceros y unos

ya se que no vale de nada pero desde aqui pido clemencia (algo al menos) para el loco
 
Esto está mal desde el principio.
Sabido es que los trapos sucios no se airean y en un foro no veo nada mas sucio que robarle la cuenta a un administrador.

Esto deberian haberlo solucionado, en privado, el interesado (Leo), el jefe (Torbe) y el causante (Coles).

Que coño pintamos nosotros en medio?
Y ademas, si no decis las cosas claras, los que deben decirlas, no os quejeis de que nos vamos por las ramas. Parece que llegasteis ayer al foro y que no sabeis como es la gente.

De todas formas, como el daño ya está hecho, lo mejor seria un acto de honor por parte del que ha realizado daño y un acto de verguenza, pues ha habido negligencia, por parte del dañado.

El acto de honor, largarse y no volver.
El acto de verguenza, dimision.

Pero, como esto es el pais de los panderettos (Arisgo copyright) no espero mas que palabras, palabras y mas vanas palabras.

Que os la pique una medusa. :?
 
Venga va, que Leo le pida disculpas a coles y nos olvidamos del tema.
 
Muy señores míos,

Mi participación en el foro suele ser limitada por mil y una historias, aunque cada vez que tengo tiempo entro y veo lo que hay. Al igual que otros foreros que lo han dicho, yo también me he quedado bastante alucinado, no me había enterado (aunque puede ser porque los últimos meses ando bastante jodido de tiempo). Pero vayamos a los hemos consumados:
1) Juankeo de cuentas y Leo a punto de ir al paredón.
2) Disculpas del Loco, eso sí, forzadas.
3) No queda claro como se juankeo, por lo cual no se sabe, al menos claramente, si fue pericia del Loco o negligencia de Leo. Antes de que nadie dé cualquier opinión no estaría de más saberlo, no vaya a ser que alguien se precipite.
4) Se han sacado cosas que no vienen a cuento, de otros problemas que nada tienen que ver con ésto y que más parece un ajuste de cuentas que otra cosa.
5) Importante en éstos momentos. Lo que ha empezado como disculpas públicas parece que se ha convertido en un juicio con sentencias por doquier. Una cosa es opinar, pero no podemos estar emitiendo ya la sentencia, puesto que ésto puede mediatizar en cierto modo a quienes tienen que decidir realmente si se va o no: Los cito según mi opinión (como siempre, totalmente discutible): Torbe, Moderadores, Admins, Leo y, casi se nos olvida, el propio Loco, que al final también el puede decidir si, tras leer lo que ha leído hasta ahora continúa queriendo seguir o no. Has visto a quien tienes a favor y a quien en contra.

Mi opinión, que no sentencia, Loco, es que como ya te han dicho te has pasado cien pueblos. La cosa no es decir "eso no se hace" y punto, sino pedir un mínimo de responsabilidad. ¿Si no hubieras estado coaccionado te hubieras disculpado? Ese mínimo de responsabilidad también comienza por la asunción voluntaria de culpas y responsabilidades una vez se ha hecho el entuerto. No te lo escribo con ningún tipo de acritud, sino tras repasarme todo el hilo de arriba abajo, y teniendo conocimiento de lo que sueles escribir, y por lo tanto, tu modo de actuar en el foro, un pelin a lo El Chino, pero con sustanciales diferencias.

Bueno señores, ya me he despachado a gusto (lo se, mini ladrillo incluído, venía en el lote), la putada está hecha y ahora más que nuestro fallo en éste juicio tenemos que dar nuestra opinión. El fallo, como ya he dicho, corresponde a otros.

Salu2
 
Pedir disculpas siempre es algo respetable y mas de la manera que las pide el Loco, que no espera que las acepten. No me esperaba un post de este tipo de alguien que en apariencia tiene el ego bastante subido.

Lo que no entiendo es que esperaban los admin de este hilo, ¿una humillacion publica?, ¿conocer la opinion del foro? , si Torbe no lo quiere aqui no hay mucho que decir, es su pagina y este su foro. Con lo cual nuestra opinion no creo que valga mucho.

Sobre el hecho en si , que hubiese pasado si la cuanta robada es de otra persona y el foro atacado ( por decir algo, porque mover 4 hilos no creo que sea de extrema gravedad) no es este, pues aplausos para el Coles y escarnio publico del afectado. PL se ha visto atacada por si misma.

Banear o no?, no soy partidario de los BANEOS, Coles es un forero necesario , te puede caer bien o mal pero su falta se nota bastante. Aunque visto el cambio del foro de un año a esta parte no creo que esto importe mucho.

Nada mas que añadir de momento.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Ey leo tio siento la putada que te armaron. Ante todo Dignidad tio.

PD: Busco una negra embarazada de 12 años para completo en el parque de los pericones de Gijon, PRecios?

:shock: :shock: :shock: :shock:

Imbecil merecerías que se diese traslado a la fiscalía de menores de tu petición.

Un respeto a Leo.

saludos
 
joselanegan rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Ey leo tio siento la putada que te armaron. Ante todo Dignidad tio.

PD: Busco una negra embarazada de 12 años para completo en el parque de los pericones de Gijon, PRecios?

:shock: :shock: :shock: :shock:

Imbecil merecerías que se diese traslado a la fiscalía de menores de tu petición.

Un respeto a Leo.

saludos

Señor ademas de ser un puerco no conoce la palabra sarcasmo. Busquela en el diccionario pero no trate de identificarla con orgasmo ni lo que las fulanas le dicen que tienen tampoco.
 
joselanegan rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Ey leo tio siento la putada que te armaron. Ante todo Dignidad tio.

PD: Busco una negra embarazada de 12 años para completo en el parque de los pericones de Gijon, PRecios?

:shock: :shock: :shock: :shock:

Imbecil merecerías que se diese traslado a la fiscalía de menores de tu petición.

Un respeto a Leo.

saludos
:roll:
 
joselanegan rebuznó:
Imbecil merecerías que se diese traslado a la fiscalía de menores de tu petición.

Un respeto a Leo.

saludos


cibercollejas para ti, te las mereces
 
~~& rebuznó:
joselanegan rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Ey leo tio siento la putada que te armaron. Ante todo Dignidad tio.

PD: Busco una negra embarazada de 12 años para completo en el parque de los pericones de Gijon, PRecios?

:shock: :shock: :shock: :shock:

Imbecil merecerías que se diese traslado a la fiscalía de menores de tu petición.

Un respeto a Leo.

saludos
:roll:

si ha hablado alguien como este yo empiezo a tener miedo
 
Ar-C-Angel rebuznó:
joselanegan rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Ey leo tio siento la putada que te armaron. Ante todo Dignidad tio.

PD: Busco una negra embarazada de 12 años para completo en el parque de los pericones de Gijon, PRecios?

:shock: :shock: :shock: :shock:

Imbecil merecerías que se diese traslado a la fiscalía de menores de tu petición.

Un respeto a Leo.

saludos

Señor ademas de ser un puerco no conoce la palabra sarcasmo. Busquela en el diccionario pero no trate de identificarla con orgasmo ni lo que las fulanas le dicen que tienen tampoco.

A mi me gustan las mujeres, es a ti al que te gustan las niñas. Y el sarcasmo HIJODEPUTA se lo vas a explicar a la policía.

Repito: respeto para Leo.

No voy a perder más el tiempo en este Foro General lleno de payasos.

saludos
 
Soul Eater rebuznó:
lugroki's back rebuznó:
La decisión esta tomada, nada tengo que decidir.

Ar-C-Angel, deja de hacer el imbecil. A la próxima te baneo.

Bien pero para no ofenderla mas, me puede decir que es para usted hacer el imbecil?

Entrar al hilo, hablar del tema del Coles, comentar mi postura y meterme con los puteros que me parecen cerdos degenerados de mierda no me parece hacer el imbecil. Si algo de esto lo considera hacer el imbecil hagamelo saber.

Ahora bien, no me pida que me caigan bien los cerdos puteros porque no lo va a conseguir nunca. Usted como mujer (ja) deberia saberlo mas que nadie.
 
joselanegan rebuznó:
No voy a perder más el tiempo en este Foro General lleno de payasos.

saludos

y esto lo dice un desecho salido del submundo que supone el foro putas...

comame los tarzanos con esmero


Y UN RESPETO PARA ARCKY EH? UN RESPETO :lol:
 
joselanegan rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
joselanegan rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Ey leo tio siento la putada que te armaron. Ante todo Dignidad tio.

PD: Busco una negra embarazada de 12 años para completo en el parque de los pericones de Gijon, PRecios?

:shock: :shock: :shock: :shock:

Imbecil merecerías que se diese traslado a la fiscalía de menores de tu petición.

Un respeto a Leo.

saludos

Señor ademas de ser un puerco no conoce la palabra sarcasmo. Busquela en el diccionario pero no trate de identificarla con orgasmo ni lo que las fulanas le dicen que tienen tampoco.

A mi me gustan las mujeres, es a ti al que te gustan las niñas. Y el sarcasmo HIJODEPUTA se lo vas a explicar a la policía.

Repito: respeto para Leo.

No voy a perder más el tiempo en este Foro General lleno de payasos.

saludos

Niño, porque aunque tengas 30 años y no te las veas no eres mas que eso, un niñato con dos duros para follar. Sarcasmo es mi petición a LEO. A mi ni me gustan las niñas, ni me gustan las putas, ni me agradan las negras de mierda. En este caso he transcrito una peticion que los degenerados de tu querido subforo (sin payasos) han hecho de una u otra manera. He visto hilos pidiendo putas menores, he visto hilos pidiendo embarazadas y porsupu he visto hilos pidiendo putas en gijón. TU mas que un degenerado eres un imbecil, pero en tu caso no me voy a ensañar porque seria abusar de los dones que dios me dio y que la ONCE trata de darte.
 
joselanegan rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Ey leo tio siento la putada que te armaron. Ante todo Dignidad tio.

PD: Busco una negra embarazada de 12 años para completo en el parque de los pericones de Gijon, PRecios?

:shock: :shock: :shock: :shock:

Imbecil merecerías que se diese traslado a la fiscalía de menores de tu petición.

Un respeto a Leo.

saludos

1112901021_1.jpg


I hate to tell you boy but...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
manda huevos que alguien (yo) que no es admin tenga que venir aqui a pedir por favor (pues alguien como yo no tiene autoridad) que nos ciñamos al tema del hilo y nos dejemos de discutir la autoridad moral de los puteros.
sobre todo manda huevos cuando hace nada ha escrito alguien con rango de admin.
manda huevos el mundo
 
Tengo el alma desatada
a cada paso la voy pisando,
siempre dando traspiés.

Tengo el alma sucia y rota
y la noto tiritando,
acostada siempre a mis pies.



:cry:
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Bien pero para no ofenderla mas, me puede decir que es para usted hacer el imbecil?

Entrar al hilo, hablar del tema del Coles, comentar mi postura y meterme con los puteros que me parecen cerdos degenerados de mierda no me parece hacer el imbecil. Si algo de esto lo considera hacer el imbecil hagamelo saber.
Tener 12.000 post no te hace mas listo, tan solo mas hablador.
No me busques la vuelta, no te gustaría.
 
Soul Eater rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Bien pero para no ofenderla mas, me puede decir que es para usted hacer el imbecil?

Entrar al hilo, hablar del tema del Coles, comentar mi postura y meterme con los puteros que me parecen cerdos degenerados de mierda no me parece hacer el imbecil. Si algo de esto lo considera hacer el imbecil hagamelo saber.
Tener 12.000 post no te hace mas listo, tan solo mas hablador.
No me busques la vuelta, no te gustaría.

Tener 12 mil post no me hace mas listo lo se.

Ser admin te hace a ti mas lista? porque yo creo que no.

Me encantaria que me quitases la razón y yo seria el primero en dartela pero estoy ciñendome al tema del post y si me voy (baneado) me iré con la conciencia bien tranquila.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie