Presidente Panchito.

Manson rebuznó:
el ojo rebuznó:

5- Repito, que alguien me explique como mantienes un sistema que se sostienen en la gente que cotiza si cada vez hay menos gente que cotiza.

a largo plazo tambien habrá menos jubilados, cuando se estabilice la piramide de la poblacion y las generaciones de los hijos unicos se jubilen, pero si sigues inyectando poblacion en la parte baja de la piramide solo pospones el problema.

y mientras tanto pues apretarse el cinturon o bajar las pensiones o subir la edad de jubilacion como hacen en alemania, que no todo hay que copiarselo a francia obligatoriamente, tambien se le puede copiar a otros.

la asimilacion de costumbres como el topmanta, la utilizacion particular o destruccion de los bienes comunes, el desprecio por las instituciones o el estado de derecho etc como las cuantificarias? crees que sean mas o menos de 8 mil millones?

Los españoles tiene generaciones y generaciones de ancestros que han estado trabajando duramente por el bienestar suyo y el de sus descendientes, y sin embargo vemos como de media el 57% unos inmigrantes recién llegados están recibiendo beneficios sociales (tales como asistencia sanitaria, ayudas escolares, viviendas sociales) sin aportar nada al sistema ya que no cotizan a la seguridad social porque teóricamente no trabajan, y si "oficialmente" no trabajan tampoco pagaran el IRPF.

Como ya dije en otro hilo, hoy en dia ser español en España no vale de una mierda. Viene un moro recien llegado en patera con toda su puta familia y la suegra y pretende tener más derechos que tú.

Y los tiene.

Pioneer, que te han hecho? Donde esta ese progre de salon? Te han envioleado una pandilla de Senegaleses con rabo de metro y medio?

Y dale. Confundis ser de izquierdas con ser progre de salon y despues os quejais que a los "liberales" de derechas os llamemos fachas.

Simplemente defiendo lo mio, frente al inmigrante de mierda que viene a contaminarme con su fanatismo religioso o su incultura o frente al patron de turno que trata de explotar al maximo su beneficio en detrimento de mi economia.

Simplemente soy reflejo del españolito medio: nos joden bien por abajo y nos joden bien por arriba!!

pioneer rebuznó:
Y dale. Confundis ser de izquierdas con ser progre de salon y despues os quejais que a los "liberales" de derechas os llamemos fachas.

A mi no me digas "llamemos" que no soy nada :).

pioneer rebuznó:

No, el equivalente a eso sería llamarte perroflauta; y eso por ahora aún no te lo ha llamado nadie.

Y eso que te lo has merecido en más de una ocasión.

JesusChristo rebuznó:
pioneer rebuznó:

No, el equivalente a eso sería llamarte perroflauta; y eso por ahora aún no te lo ha llamado nadie.

Y eso que te lo has merecido en más de una ocasión.

No tengo ni un perro ni una flauta, jodido facha de mierda!! :lol:

Me hace gracia que os avergonceis de vuestra naturaleza.

Posible cartel electoral dentro de 20 años

El-Gordito-Claudio.jpg

Sí, el tuneo es una jodida mierda, lo reconozco

semental rebuznó:
Yo propongo crear un partido politico. El partido de los españoles. Presentarse en las elecciones autonomicas de la comunidad autonoma donde menos inmigrantes haya para ganar facilmente las elecciones. Por extension creo que Castilla y Leon seria una buena opcion. Las bases del partido serian estas:

Expulsion de todo inmigrante de la comunidad a las buenas o a las malas.

Libre circulacion de españoles (gitanos no) y reagrupacion de todo aquel español de otra comunidad que quiera afincarse en la nuestra.

PUNTO MAS IMPORTANTE: Fortificacion de todas las fronteras con el ejercito custodiandolas y disparando a matar a todo aquel que se acerque a 1 kilometro.

La cuestion seria regalarle a los inmigrantes todo el territorio ex-pañol y disfrutar viendo como se matan entre talibanes y panchitos hasta que no quede ninguno vivo para despues repoblar España de nuevo fortificando esta vez las fronteras de todo el territorio español.

Nuestra salida mas logica sería la anexión de Portugal.
Hace unos meses salió una encuesta en Portugal que mostraba como un buen numero de lusos no les importaría pasar a ser españoles.
Podíamos cambiar a pelo Portugal por las Vascongadas y Cataluña y expulsar allí a todos los forasteros.

Nuestra salida mas logica sería la anexión de Portugal.
Hace unos meses salió una encuesta en Portugal que mostraba como un buen numero de lusos no les importaría pasar a ser españoles.
Podíamos cambiar a pelo Portugal por las Vascongadas y Cataluña y expulsar allí a todos los forasteros.

MUERETE

Atrás
Arriba Pie