PRESUNTAS FEAS QUE DAN MORBO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Main man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tom Bombadil rebuznó:
__Moroder__ rebuznó:
Ehhh no te escaquees fisherin.

Translate el privi :

sacamanteca_fisher rebuznó:
que ASCO DAS puto piojoso folla peludas moro de mierda, estoy en bcn cada 15 dias por motivos de trabajo, TE ESCRIBO
PARA A VEURE SI TENS COLLONS DE QUEDAR AMB MI MAL PARIT DE MERDA, TINC GANES DE XAFARTE EL CAP, PUTO MORO DE MERDA, contestam si tens collons, fill de puta
.

:lol: :lol: :pla :pla

No te escurras tú y dinos que le contestaste.

P.D. Que alguno de los dos lleve cámara, queremos fotos de la pelea.

el moro der mierda folla-piojosas se cagó, aun estoy esperando una respuesta coherente
 
dice algo asi:
te escribo para ver si tinenes cojones de quedar conmigo, mal parido de mierda, tengo ganas de chafarte la cabeza,puto moro de mierda, contestame si tienes cojones, hijo de puta
 
Lord Balaguer rebuznó:
Por dios Ariadna Gil???? pasa por tener la boca más sexy de todo el cine español, blasfemo el que la incluyó en esta lista!! [


Alguien posteó fotos de ella en el subforo tías buenas y todos le pusieron a caldo, por eso la incluí aquí, a mí, sin ser espectacular, me da mucho morbo..
 
Lord Balaguer rebuznó:
Cierto, es que esa es la foto más actual que he encontrado, tambien podría haber puesto esta:

scarykelly.jpg


:?

KILLER%20CLOWNS%20FROM%20OUTER%20SPACE.jpg
 
sam_fisher_ rebuznó:
[

el moro der mierda folla-piojosas se cagó, aun estoy esperando una respuesta coherente



No mientas so lerdo, la conversacion fue de dos mensajes, ese primero diciéndome que me amas y mi respuesta diciéndote que me la comieses de canto esperando día y hora.

Venga, fecha y hora de las ostias en Barna , yo vivo al lado de la Sagrada Familia asi que no hay problema para que me encuentres facilmente pimpollo.

:wink:

Lo que mas me divierte es ver que desde que puse la firmita ahi abajo tu vida en este foro se ha basado en odiarme en lo mas profundo de tu ser , y como lo disfruto que rabies :lol:
 
jemelus rebuznó:
Monica_Bellucci_031.jpg



Yo me follaria a esta jaca.

Hay que tener estómago. Con este callo es imposible ponerse a tono.

Por mi parte esta es mi lista de premiadas

f11481-2.jpg


Me gusta oir el crunch, crunch! al follar.

avance4.jpg


La que tuvo retuvo. Menudos melones y eso que no estamos en temporada

000000104870000000086944.jpg


lo reconozco la vicepresidenta primera del congreso me la pone dura como una roca :oops:

En esta foto está mas percutible

20021012110018Carme1.jpg
 
En este post, echo de menos a estas dos.

Que no es que sean feas, pero dan un poco de grima


31827_00524850.jpg

20291_vickyweb.jpg



y a esta cosa, que también hay que dale tema a las niñas del foro

6614_150x223.jpg
 
Ya que nadie lo ha comentado:



th_45648_foto_invitado.jpg


La Trini del PP de Madrid.... la haría saborear mi enorme polla por todos y cada uno de sus agujeros.
 
pioneer rebuznó:

uhmm.....


pues la verdad es que ha supuesto una agradable sorpresa,si...

Siendo algo mas concreto me gustaría bukkakearle todo el jeto,con gafas incluidas....
 
El_Perro_Verde rebuznó:
t76067_lorena2.jpg

Lorena Verdún, seguro que hay diferentes opiniones, pero
guapa, guapa no es. Eso si... morbo tiene.

Bastante. Y con esos conocimientos más. Melafo.

femme_fatale rebuznó:

Guarda bien tus peinetas y tus zapatillas, hija. No sea que un dia lo encuentres bien vestida.

Art. :evil: :evil:
 
Rabo_modo_percusion_3 rebuznó:
Ya que nadie lo ha comentado:



th_45648_foto_invitado.jpg


La Trini del PP de Madrid.... la haría saborear mi enorme polla por todos y cada uno de sus agujeros.

Gañán! Fué la candidata a las ultimas municipales por parte del PSOE. Hay que culturizarse y supervitamineralizarse, amigo.
 
jamas me dara morbo aquel cuya mandibula supere con creces 2 veces la mia
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
javierbardem3.jpg



Yo, indudablemente, me quedo con Bardem. Desprende morbo por los
cuatro costados!
este hilo es de mujeres feas, favor no entrometerse
 
Nicte rebuznó:
jamas me dara morbo aquel cuya mandibula supere con creces 2 veces la mia


eso ha sido un raje mortal para straciatella?....dime que si nicte, que yo se que en el fondo eres mala....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie