PRESUNTAS FEAS QUE DAN MORBO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Main man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Main man

Limpia, fija e invita a putas a coca-colas
Registro
4 Feb 2006
Mensajes
9.117
Reacciones
17
Leyendo el hilo de la Duquesa de Alba (algún programa del corazón debería explicar por qué se le está deformando la cara de esa manera y casi es ya incapaz de hablar), se me ocurrió este otro hilo. Me pone su hija, Eugenia Martínez de Irujo, la ex de FranRi.

Sin entrar en si es o no una pija absoluta, superficial, etc., lo cuál no obsta (en mi caso, y con el morbo que me dan, al revés) a considerarla percutible, para muchos es un jodido coyote. Sin embargo, sus hoyuelos y sus dientes nacarados, así como su tipín (habiendo ya tenido hijos, ojo), me ponen completamente berraco.

Es algo que puede parecer inexplicable, pero creo que quien más quien menos tiene morbos inconfesables como éste con tías, en principio, poco eróticas.

Otras feas percutibles serían Ángels Barceló, Rosa Mª Mateos, Olga Viza o Raquel Sánchez Silva (la zorra que salía en la Hora Wiki de Canal +).

P.D.: mi madre y mi hermana no valen, son guapas.
 
Para que vas a poner fotos o dibujarlas o algo. Total, es un hilo en el que se supone que se valora la imagen. Muerte.
 
tu abuela me pone berraco,sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando va con minifalda, si lo siento, pero es una zorra de campeonato. tambien me pone mucho la gorda gotica del programa la casa de tu vida :oops:
 
A mi de siempre me ha puesto bruto nataly seseña. No me pregunteis porque
 
A mi siempre me a hecho tilin la campos

maria%20teresa%20campos.jpg
 
Buenaventura rebuznó:
Para que vas a poner fotos o dibujarlas o algo. Total, es un hilo en el que se supone que se valora la imagen. Muerte.

Me declaro absolutamente incapaz de postear afotos. Lo he intentado siguiendo las instrucciones de las FAQ y ni patrás. Acepto hostias e insultos pero sobre todo, indicaciones.

De todas formas, quien no conozca a Eugenia merece morir con dolor.
 
Main man rebuznó:
Buenaventura rebuznó:
Para que vas a poner fotos o dibujarlas o algo. Total, es un hilo en el que se supone que se valora la imagen. Muerte.

Me declaro absolutamente incapaz de postear afotos. Lo he intentado siguiendo las instrucciones de las FAQ y ni patrás. Acepto hostias e insultos pero sobre todo, indicaciones.

De todas formas, quien no conozca a Eugenia merece morir con dolor.

Joder tronco:

www.123-image-hosting.info

Le das a examinar, eliges la afoto del disco duro y le das a enviar. Te sale un enlace a la imagen en forma de "página web", coges ese enlace y lo escribes aquí entre


Código:
[img][url]www.tuputamadre.com/hijodeputa.jpg[/img][/url]

Eso pero con la dirección que te da en la página donde se suben las afotos.
 
Mi mujer:

6eac083954.jpg


NOTA: edito para agradecer sus consejos a pimpampum, y para añadir a una que daba las noticias en Antena 3 fin de semaan y que hace poco pidió excedencia para parir. No sé si ha sido niño o niña, pero se lo metía padentro a pollazos.
 
Pues yo me follaria a la que hacia el programa ese de la 2 que era una tia rubia (puta mierda no me acuerdo del nombre ahora) que decia "con mucha marchaaaaaa" de pequeño me solia ver ese programa casi exclusivamente para pajearme.

No se como estara la tia ahora, si alguien tiene fotos actuales le estaria agradecido :oops:

EDITO: Se llama Leticia Sabater.

a20030902162947.jpg
 
la ricci esta muy buena joder. eugenia tiene cara de pimiento para mi pero hay que reconocer que tiene muy buen cuerpo, cuando la sacan con sus bikinis en ibiza lo demuestra

a mi siempre me ha puesto ana garcia siñeriz, aun ahora, aunque con los años es más y más gilipollas
 
La foto es pequeñísima, pero no he econtrado nada mejor.

Natalie Seseña

es fea, pero me pone burro burro burrrrrrro


nathalie2.min.JPG
 
Capitán Hediondo rebuznó:
La foto es pequeñísima, pero no he econtrado nada mejor.
A Dios gracias.

Están todos ustedes (menos el que no se ha enterado de que es un hilo dador de asco) jodidamente enfermos.
 
la García Siñeriz está bastante buena pero a ver quien tiene cojones a meterle la polla en la boca sin miedo a lesiones
 
Labordeta rebuznó:
p_04p01a.jpg



:oops: :oops: :oops:

Tiene que ser una cerda de cuidao.



Me apuesto los cojones del Enigma a que se lo traga todo, pero como te pases un pelo, fijo que te la arranca de un mordisco... qué pinta de hija de puta
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Labordeta rebuznó:
p_04p01a.jpg



:oops: :oops: :oops:

Tiene que ser una cerda de cuidao.



Me apuesto los cojones del Enigma a que se lo traga todo, pero como te pases un pelo, fijo que te la arranca de un mordisco... qué pinta de hija de puta

Arfffffffff a esta cerda le hacias de todo sin que rechistara, encima luego le ataría a la silla de ruedas y le diría, quien es la mas puta, Paloma, quien?? plas plas 2 hostias biendadas y ella

Oh si awelo quiero mas nabo, quiero mas nabo

Calla cerda, pollazo a la altura de la oreja derecha.

Y paro porque llega el jefe.... :shock:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie