PRESUNTAS FEAS QUE DAN MORBO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Main man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
julia2.jpg

Julia Otero :oops:
me poneeeeee!
 
Doctor Banner rebuznó:
Para feas morbosas, la Venegas[/color]

01.jpg

Tiooo, esta tia, hay veces que la veo morbosilla y otras la veo orco... depende de como le pille la camara... lo que si es es una hortera de dos pares de cojones.
 
Hay que tener bemoles para decir que Christina Ricci es fea.
 
Aclaremos que aqui se habla de feas, que hay gente que pone Mrs thurman y algunas del estilo.
 
El_Perro_Verde rebuznó:
julia2.jpg

Julia Otero :oops:
me poneeeeee!

Entonces supongo que a tí te parecerá una "presunta fea",como bien reza el título del hilo,¿no?.

De lo contrario tenemos otro mas que no quiere entender de que coño va esto.Esto no va de dejar constancia de los calentones que te van dando de forma aislada a cada cinco minutos de tu triste vida.

Para tu próximo posteo procura levantar la mano y espera a que te demos permiso,por lo demás puedes irte un rato a la mierda,jodido engendro
 
La Thurman es la típica chicazo alta y delgada que en tu clase jugaba al fútbol con vosotros y que todos despreciaban por machorrona, mientras tú secretamente ansiabas follártela y no dejabas de verle "algo".
 
El Loco de las Coles rebuznó:
La Thurman es la típica chicazo alta y delgada que en tu clase jugaba al fútbol con vosotros y que todos despreciaban por machorrona, mientras tú secretamente ansiabas follártela y no dejabas de verle "algo".
Pero es que además, ahora va con una katana de Hattori Hanzo.
 
frederico rebuznó:
El_Perro_Verde rebuznó:
julia2.jpg

Julia Otero :oops:
me poneeeeee!

Entonces supongo que a tí te parecerá una "presunta fea",como bien reza el título del hilo,¿no?.

De lo contrario tenemos otro mas que no quiere entender de que coño va esto.Esto no va de dejar constancia de los calentones que te van dando de forma aislada a cada cinco minutos de tu triste vida.

Para tu próximo posteo procura levantar la mano y espera a que te demos permiso,por lo demás puedes irte un rato a la mierda,jodido engendro

Pues sí! no es lo que diriamos una tia de primera!
los años no perdonan, y se nota! la foto es de hace un tiempo.
Lo de pedir permiso... pues como su señoria quiera, faltaria más...
otra cosa... para triste tu actitud de soy_el_mas_mejor!
A cascarla!
 
Supuestas feas morbosas:

- Malena Alterio.



- María Patiño

1%7E2.jpg



:115 :115 :115
 
Joder,es que Julia Otero es una diosa directamente.Una diosa de las maduritas para mas inri.

La de tocamientos que se han inciado visionando Las cerezas...pena que lo quitaran,coño
 
El_Perro_Verde rebuznó:
Pues sí! no es lo que diriamos una tia de primera!
los años no perdonan, y se nota! la foto es de hace un tiempo.
Lo de pedir permiso... pues como su señoria quiera, faltaria más...
otra cosa... para triste tu actitud de soy_el_mas_mejor!
A cascarla!
Defensa a ultranza.

Odio a los que en cada puta frase tienen que meter una exclamación (mal puesta). Especialmente un antiguo amigo que por el messenyer pone en todas y cada una de sus "densas" frases una puta exclamación al final, cosa que me jodería un poco menos de no ser porque, si por ventura se le olvida ponerlo en una, el siguiente mensaje es únicamente un signo de cerrar exclamación.

Estoy más tranquilo, gracias.
 
Me uno al club de los que harían crujir las caderas de Eva Hache.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Amén a eso, Coles... cuando la ví en esa película, le hubiera lamido hasta el DNI

Cuando le vacía los Nolotiles en el café y la duerme por mí la película podría haber terminado, con tal de ver como Santiago Segura la desnudaba y la violaba salvajemente. Por desgracia los tiros no fueron por ahí, pero hubiese estado de lujo.


Aprovecho para preguntar... por qué lleva esta zorrita digital el símbolo de Windows a modo de pasador del pelo?

iw7yaq.gif


Lo de la marranita binaria con el pasador de Windows me parece extraordinario. Hay que estar muy majara para preguntar eso como quien no quiere las cosa.

Coincido con el nivel de bruticie que me provoca la Seseña en esa peli. Tirá en el suelo la cocina, lo suyo hubiera sido empalarla aprovechando que no se enteraba de nada.

Da mucho asco sin embargo en "Airbag" cuando canta al final lo de sístole/diástole y no sé qué del rollo ventricular.
Ahí merece muerte ignominiosa.

Disiento con que Cristina Ricci sea presunta fea, es más bien presunta incalificable, porque si bien tiene unas domingas a punto de estallar, el cabezón lo tiene en idéntica situación.

Ariadna Gil no es fea ni presuntamente, por el amor de Dios. En cambio, la Malena Alterio, la hija de puta sí que es fea percutible. Menudo enfermo el que la ha sacao a colación.

Propongo a Carmen Calvo, ministra de Cultura. Le metía un par de pollazos guarros después de una cena de cinco tenedores.

da63b18378.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie