PRESUNTAS FEAS QUE DAN MORBO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Main man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vannesa Romero no es fea, ni aunque la quieras ver asi
 
kurgann rebuznó:
fea?
th_15327_gente200405_1_1.jpg

tu has salido de un huevo chaval

Claro, como todos.
Pero a parte de esto, ¿que pasa? no me puede parecer fea ¿o que?. Cada uno tiene sus gustos y a mi esta rubiaza de ojazos azules y cuerpo perfecto me parece un puto callo y punto.
 
Esto ha degenerado en el hilo de "a que famosa de follarias?"
Bien, aqui mi respuesta. La presentadora de 59 segundos.

59segundos.jpg
 
Main man rebuznó:
Propongo a Carmen Calvo, ministra de Cultura. Le metía un par de pollazos guarros después de una cena de cinco tenedores.

da63b18378.jpg

Se admite.

Y subo a:

ministra10001(nueva).jpg



y


ep20050727111610.jpg
 
Ostras tios pues a mi de pequeño me gustaba la concha cuetos.Cuando estaba en farmacia de guardia me gustaba
0117.jpg
:oops:
Ahora ya no eee? :wink: jajaja.
Un saludo.
 
frederico rebuznó:
Main man rebuznó:
Propongo a Carmen Calvo, ministra de Cultura. Le metía un par de pollazos guarros después de una cena de cinco tenedores.

da63b18378.jpg

Se admite.

Y subo a:

ministra10001(nueva).jpg


¡Cojoncia!,que fea está la Castaño,parece una momia. :pla :pla :pla :pla


y


ep20050727111610.jpg
 
bueno hardu tienes razon cada uno sus gustos,pero me resulta raro que vanessa ramera no t parezca guapa

para mi la hija de puta de aranxa bonete siempre me dio asco se parece a rociito y todos dicen que esta buena
 
AjaXXX rebuznó:
¡Cojoncia!,que fea está la Castaño,parece una momia. :pla :pla :pla :pla

Es que he procurado buscar una foto en la que saliera lo mas jodidamente horrenda posible.

O nos exacerbamos o esto no tiene sentido..
 
kurgann rebuznó:
bueno hardu tienes razon cada uno sus gustos,pero me resulta raro que vanessa ramera no t parezca guapa

Joder,la ostia...

granite.jpg



Estamos tontos o que coño pasa,joder
 
El_Perro_Verde rebuznó:
julia2.jpg

Julia Otero :oops:
me poneeeeee!
¿Fea?Esta que te cagas,es uno de mis iconos sexuales,ya me gustaria tener un rollito estilo "el graduado" con ella.... :oops:.
Lo curioso es que pusieron a la gemio como sustituta de la otero,odio la gemio,hasta tuve pesadillas con la gemio.... :shock:
 
Acepo a la patiño y a Julieta venegas solo si se depila las cejas.

Esta es guapa o es fea? a mi me parece guapa pero amigos mios dicen que es fea.

ringlogo_Dana_Scully.jpg
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Amén a eso, Coles... cuando la ví en esa película, le hubiera lamido hasta el DNI

Cuando le vacía los Nolotiles en el café y la duerme por mí la película podría haber terminado, con tal de ver como Santiago Segura la desnudaba y la violaba salvajemente. Por desgracia los tiros no fueron por ahí, pero hubiese estado de lujo.


Aprovecho para preguntar... por qué lleva esta zorrita digital el símbolo de Windows a modo de pasador del pelo?

iw7yaq.gif


Lo de la marranita binaria con el pasador de Windows me parece extraordinario. Hay que estar muy majara para preguntar eso como quien no quiere las cosa.

Coincido con el nivel de bruticie que me provoca la Seseña en esa peli. Tirá en el suelo la cocina, lo suyo hubiera sido empalarla aprovechando que no se enteraba de nada.

Da mucho asco sin embargo en "Airbag" cuando canta al final lo de sístole/diástole y no sé qué del rollo ventricular.
Ahí merece muerte ignominiosa.

Disiento con que Cristina Ricci sea presunta fea, es más bien presunta incalificable, porque si bien tiene unas domingas a punto de estallar, el cabezón lo tiene en idéntica situación.

Ariadna Gil no es fea ni presuntamente, por el amor de Dios. En cambio, la Malena Alterio, la hija de puta sí que es fea percutible. Menudo enfermo el que la ha sacao a colación.

Lo mismo que la Scully: al principio de la serie daba asco verla, la pobre. Posteriormente ganó puntos ella solita para convertirse en plenamente percutible. Es un PROTOTIPO PERFECTO de presunta fea.

Propongo a Carmen Calvo, ministra de Cultura. Le metía un par de pollazos guarros después de una cena de cinco tenedores.

da63b18378.jpg
 
deividi rebuznó:
La erotica del poder quiza...

CondoleezaRice02.jpg

Pues yo admiro a esa mujer.

La mala hostia que debe llevar por dentro debe de ser acojonante :shock: :cry: :cry:
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Amén a eso, Coles... cuando la ví en esa película, le hubiera lamido hasta el DNI

Cuando le vacía los Nolotiles en el café y la duerme por mí la película podría haber terminado, con tal de ver como Santiago Segura la desnudaba y la violaba salvajemente. Por desgracia los tiros no fueron por ahí, pero hubiese estado de lujo.


Aprovecho para preguntar... por qué lleva esta zorrita digital el símbolo de Windows a modo de pasador del pelo?

iw7yaq.gif

Porque es una keko que representa un sistema operativo. Todas las que tengo de firma son algún SO.
 
Asta rebuznó:
La erótica de Virunga diría yo.
No te jode...

Tu quieres verme cual errol flyn en Robin Hood y que te presente a mi "Litlle john"... Reconocelo maldita arpia.
 
La de hommo Zapping tambien esta para reventarla, no se como se llama, es la que imita a Maria Teresa Campos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie