PRESUNTAS FEAS QUE DAN MORBO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Main man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues la angels barcelo esta para darla. Es mas me follaba a todas las de los informativos, incluido Hilario Pino y el de telecinco que se parece a Millhouse.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
La foto es pequeñísima, pero no he econtrado nada mejor.

Natalie Seseña

es fea, pero me pone burro burro burrrrrrro


nathalie2.min.JPG

Esta es la que hacia de puta argentia en airbag, verdad?

Gasta unas tetas guapisimas y es pequeñita, manejable, para dejar fluir la imaginacion durante el acto amatorio. :oops:

PD: a Rosi de Palma la percutia yo, eso si, con la tecnica de la funda de la almohada. :oops:
 
Rastrer0 rebuznó:
Pues la angels barcelo esta para darla. Es mas me follaba a todas las de los informativos, incluido Hilario Pino y el de telecinco que se parece a Millhouse.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Tägtgren rebuznó:
¿A alguien le mola esto?
01.jpg


Great_hands%20Up.jpg

Hmmm estooooooo, si esta bien tiene los ojos como Martin Feldman**, pero por algo estoy en putalocura, si no tuviera gustos raros...

**
marty_feldman.jpg
 
A mi me ponen todas las tias de aquí no hay quién viva, menos las viejas.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
La foto es pequeñísima, pero no he econtrado nada mejor.

Natalie Seseña

es fea, pero me pone burro burro burrrrrrro


nathalie2.min.JPG

Hay una razón por la que todos los frikis de España queramos follarnos a Natalie Seseña.


Se llama "El Día de la Bestia"
 
Amén a eso, Coles... cuando la ví en esa película, le hubiera lamido hasta el DNI
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Amén a eso, Coles... cuando la ví en esa película, le hubiera lamido hasta el DNI

Cuando le vacía los Nolotiles en el café y la duerme por mí la película podría haber terminado, con tal de ver como Santiago Segura la desnudaba y la violaba salvajemente. Por desgracia los tiros no fueron por ahí, pero hubiese estado de lujo.


Aprovecho para preguntar... por qué lleva esta zorrita digital el símbolo de Windows a modo de pasador del pelo?

iw7yaq.gif
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Aprovecho para preguntar... por qué lleva esta zorrita digital el símbolo de Windows a modo de pasador del pelo?

iw7yaq.gif

Joder que pregunta mas surrealista.

:137 :137 :137

Joder al entrar al hilo he leido PREGUNTAS QUE DAN MORBO y me encuentro ésta.
 
Tara_da rebuznó:
Marques de Rabotieso rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Aprovecho para preguntar... por qué lleva esta zorrita digital el símbolo de Windows a modo de pasador del pelo?

iw7yaq.gif

Joder que pregunta mas surrealista.

:137 :137 :137

Joder al entrar al hilo he leido PREGUNTAS QUE DAN MORBO y me encuentro ésta.



Preguntas que dan morbo... bien, juguemos.

¿Si te coloco sobre mi y te percuto desde abajo, realizando yo los movimientos (me gusta hacer ejercicio hasta cuando estoy debajo), te tocarás tú el clitoris o me dejarás hacerlo también a mi?

Es más... ¿te puedes correr sin tocártelo o es condición sine qua non para que estalles en un glorioso orgasmo?
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Tara_da rebuznó:
Marques de Rabotieso rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Aprovecho para preguntar... por qué lleva esta zorrita digital el símbolo de Windows a modo de pasador del pelo?

iw7yaq.gif

Joder que pregunta mas surrealista.

:137 :137 :137

Joder al entrar al hilo he leido PREGUNTAS QUE DAN MORBO y me encuentro ésta.



Preguntas que dan morbo... bien, juguemos.

¿Si te coloco sobre mi y te percuto desde abajo, realizando yo los movimientos (me gusta hacer ejercicio hasta cuando estoy debajo), te tocarás tú el clitoris o me dejarás hacerlo también a mi?

Es más... ¿te puedes correr sin tocártelo o es condición sine qua non para que estalles en un glorioso orgasmo?

zenchat.jpg




Para que quede más claro:Ns/Nc
 
Tara_da rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Tara_da rebuznó:
Marques de Rabotieso rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Aprovecho para preguntar... por qué lleva esta zorrita digital el símbolo de Windows a modo de pasador del pelo?

iw7yaq.gif

Joder que pregunta mas surrealista.

:137 :137 :137

Joder al entrar al hilo he leido PREGUNTAS QUE DAN MORBO y me encuentro ésta.



Preguntas que dan morbo... bien, juguemos.

¿Si te coloco sobre mi y te percuto desde abajo, realizando yo los movimientos (me gusta hacer ejercicio hasta cuando estoy debajo), te tocarás tú el clitoris o me dejarás hacerlo también a mi?

Es más... ¿te puedes correr sin tocártelo o es condición sine qua non para que estalles en un glorioso orgasmo?

zenchat.jpg


Tienes un MP :oops:
 
Lo reconozco, es fea de cojones pero en 7 vidas, me pone brutito.... me la imagino comiendo chumino y esque me enbravo al momento.

1120982682_extras_fotos_gente_0.jpg
 
MADXTAR rebuznó:
Lo reconozco, es fea de cojones pero en 7 vidas, me pone brutito.... me la imagino comiendo chumino y esque me enbravo al momento.

1120982682_extras_fotos_gente_0.jpg

No eres listo ni ná.. A ti te van teutonas.. LA frota almejas esa está muy horadable

Para feas morbosas, la Venegas


01.jpg
 
Joder con algunas "feas" que habeis puesto,ya me las follaba yo bien agusto.
 
Pues casualmente este pasado lunes comentaba con unos colegas el nivel de follabilidad de esto:
































a20030903155955.jpg



Y la verdad es que aun reconociendo todo lo reconocible,yo me la follaba...es posible que hubiese momentos en los que tendría que cerrar los ojos para evitar el riesgo de vomitarle encima en caso de mirarla directamente a los ojos.

De todas formas,es ya un clásico imprescindible en este tipo de hilos
 
Tom Bombadil rebuznó:
Uma Thurman

uma-thurman-2005.06.24-19.49.34.jpg


Cristina Ricci

index.jpg


Ariadna Gil

seminici5.jpg

ejem... con todos mis respetos... ¿Estas son feas?? no jodas!
puede que Uma Thurman sea un poco "original" pero está güeniiiisima! :oops:
y las otras dos.... pues melafo 1000 veces cada una!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie