PRESUNTAS FEAS QUE DAN MORBO

• Iniciador del tema Iniciador del tema Main man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
otro tio "feo" que me tiraba... luis piedrahita. yo no lo considero feo, de hecho para mi es muy atractivo pero creo que no es objetivamente guapo en general asi q valep... es el comico este de el hormiguero y el club de la comedia,

47.jpg

edito para que decir que a este tio si me lo encuentro en el metro o por ahi le entro a saco buahahahahahahahahhahahahha.... al joaquin reyes no que está casao y al marilyn y el otro veo chungo encontrarlos.

edito para que decir que a este tio si me lo encuentro en el metro o por ahi le entro a saco buahahahahahahahahhahahahha.... al joaquin reyes no que está casao y al marilyn y el otro veo chungo encontrarlos.

Yo vivo en Piedrahíta y te puedo meter en un saco.

Seguidamente gustaría de cerrarlo para que no pudieras salir, coger una barra de metal patrocinada por el Imán de Fuengirola y atizar el saco hasta partirte varios huesos y crearte hematomas craneales que te hagan perder el conocimiento o mejor, que te dejen casi inconsciente pero que te des cuenta de lo que sucede a tu alrededor. Entonces te sacaría del saco, me mearía sobre tus restos y también cagaría en tu boca y en tus ojos y lo esparciría con la punta del nabo mientras te quemo los pezones con un mechero para luego meterte en una caja de cartón 20x30 con todas tus extremidades dobladas, rotas y torcidas, rociar el cartón de gasolina y prenderlo mientras le doy patadas a la caja como si fuera un balón de fútbol y te estampo contra la pared repetidas veces mientras suena de fondo Soy un tipo corriente y entonces, como me habrías empezado a excitar, me masajearía un poco el ano con el pulgar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie