presunto ataque hacker vs putalocura by santanderino.

• Iniciador del tema Iniciador del tema villano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
un buen hacker no dice lo q va a hacer, lo hace

no vendas la piel del oso antes de haberla cazado

$KeTeBaneo$ rebuznó:
Aquí le espero ... que listo el chavalin ... no le queda nada:).

En mis 11 años de administrador de sistemas nunca me han hackeado un server ... ni siquera hecho un defacement ... y no será que no lo hayan intentado.

Las aplicaciones que corren en los servers de Torbe, siempre están a la última, los puertos no necesarios están cerrados, y hay sistemas de seguridad a 3 niveles diferentes ( a nivel de centro de datos, a nivel de conexiones, y a nivel de servidor ).

El único posible agujero es que puedan incautar datos de TORBE ... y eso que tengo la lengua lisa de advertir a torbe que no confie ningún dato suyo a NADIE que no sea de confianza 100%.

Es decir, sus servidores estarán seguros mientras TORBE no la cague:).

Chavalin .. aquí le espero ... yo se tb de hacking, así que mejor que se esconda bien una vez haya hecho sus intentos, ya que queda registro de todo y los usaré para joderle vivo.

Y este quien se supone que es?????

Que pena que el admin de ese foro le haya chapado el hilo, podria haber sido divertido

Ese no te hace daño ni sabiendo donde vives y tirandote el libro a la cabeza....

alma candida....

Pepbcn26 rebuznó:
Ese no te hace daño ni sabiendo donde vives y tirandote el libro a la cabeza....

alma candida....

Para eso primero hay que saber que es un libro.

Vaya personaje! Buscando ayuda "profesional" para cometer un delito, porque el es un inepto que no sabe leer. Lo de usar la psicologia para camelarse a Torbe es lo mas, JAJAJAJAJA

Ya que va de malote, que se busque a estos profesionales y se haga un par de bancos...
programa_274__makinavaja.jpg

ENiGMA rebuznó:
rabbit rebuznó:
ese es el tipico que ni siendo root en el server seria capaz de modificar el index :lol: :lol: :lol:

Dudo que el tipo en cuestion sepa ni siquiera lo que es el "root".

no te preocupes, esta leyendo. despacio porque no tiene tiempo, pero esta leyendo

ademas, la vulnerabilidad del sendmail de la que habla, es un poco vieja, no?

No se de q vulnerabilidad habla a decir verdad ni siquiera me he molestado en leerlo, tengo mejores cosas que hacer que leer las gilipolleces de un prepuber gayolo en la epoca del pavo. De todas formas, si lo ha sacado de un libro es de suponer q si que será viejo y ya estara corregido, y aun en el remoto caso de q no fuera asi dudo que sepa sacar provecho de la vulnerabilidad. Se cree que puede convertirse en informatico superhacker con leerse una mierda libro de seguridad del año de cuando se hacia la mili con lanza. Jajajajajaja que ridiculo.

Cuando crees que ya has visto al ser mas tonto posible, sale otro y lo supera.

A estos pesados de megaingreso si que alguien les deberia de hackear la web y meterlos a todos en el trullo por pesados.

Me acaba de llegar este email al correo de mi trabajo, que bonito lo pintan todo parece que te vayas a forrar sin dar golpe:

De: Patricia Spindola <[email protected]>
Responder a: [email protected]
Enviado el: viernes, 21 de enero de 2005 20:43:19
Asunto: Totalmente real .................... CCXTJPQGHR

Hola !!

Primero que nada quiero agradecerte por haber
abierto el e-mail que te enviado.

Te quiero presentar una oportunidad de negocio que tiene

2 cosas en contra y 22 a favor

Te comento que hace tiempo que estoy trabajando con
una empresa como Miembro Distribuidor independiente
de libros digitales sobre temas de comercio electrónico
"ventas por internet" con un producto de alta demanda y
comercialización en red con altas comisiones.

Es por eso que te estoy invitando a ser parte de mi línea de
distribuidores, sí es que quieres montar tu propio negocio en
internet con las ventajas que brinda hoy este medio y tener
más ingresos que seguramente superaran al que tienes hoy día.

La actividad es muy sencilla y el costo de inversión es bajo y
por única vez, en cuatro días yo he recuperado mi inversión debido
a que el plan de comisiones es muy ágil y dinámico.

No tienes obligaciones de horarios, ni limites de ventas, tú administras
tu tiempo, trabajas cuando quieres y serás tu propio jefe.

Sí quieres saber más visita:

https://dinerodesdecasa.7p.com/index.html

Saludos
Patricia Espindola

Su e-mail fue obtenido en un sitio público o en alguna oportunidad me
haz enviado un e-mail o el mismo vino en una cadena de reenvío.
Si no quieres recibir más e-mail, escribime a [email protected]
colocando en el Asunto "Remover mi cuenta"

Código de envío

MFJUZULZINXCYDWPGOKNDHYUNEEXWDPZCSEEKX

yo me estoy leyendo el libro:como dominar el mundo, pero como soy de lectura lenta, agradeceria que algun dictador, o algun forero que tenga tanques y aviones, me ayudara a completar dicha mision.

esto me recuerda a cuando los de yonk¡s nos iban a entrar a floodear y decian en su foro (del cual yo era lector asiduo :3 hola yonk¡s) cuales eran los nicks que iban a usar y los proxys
:lol: :lol: :lol: :lol:

y sobre este hackercillo..... nah, pa ke :lol:

Sabrán piratear cuentas Hotmail, porque si encuentro algo en esa página , me cargo la de un capuyo que no hace mas que tocarme los huevos.

Je,je Doy fe de que Torbe está en buenas manos, de todas formas nunca conviene retar ni siquiera a un idiota. La seguridad es siempre relativa e inversamente proporcional al número de enemigos que te crees.
Pongo el link, porque sé que este botarate no sabrá que hacer con el:

https://www.grc.com/dos/grcdos.htm

$KeTeBaneo$ rebuznó:
Aquí le espero ... que listo el chavalin ... no le queda nada:).

En mis 11 años de administrador de sistemas nunca me han hackeado un server ... ni siquera hecho un defacement ... y no será que no lo hayan intentado.

Las aplicaciones que corren en los servers de Torbe, siempre están a la última, los puertos no necesarios están cerrados, y hay sistemas de seguridad a 3 niveles diferentes ( a nivel de centro de datos, a nivel de conexiones, y a nivel de servidor ).

El único posible agujero es que puedan incautar datos de TORBE ... y eso que tengo la lengua lisa de advertir a torbe que no confie ningún dato suyo a NADIE que no sea de confianza 100%.

Es decir, sus servidores estarán seguros mientras TORBE no la cague:).

Chavalin .. aquí le espero ... yo se tb de hacking, así que mejor que se esconda bien una vez haya hecho sus intentos, ya que queda registro de todo y los usaré para joderle vivo.

Polanick rebuznó:
Alguien que venga de un sitio llamado "el foro de elhacker.net" tiene que ser alguien realmente peligroso. O un loco de mierda.

Me cago en sus genes.

Yo llevo registrado en ese foro algún tiempo, y creeme, ese tio no es nadie.
Brujo y Gospel si. Brujo antes de estar en este tenía ya sus 6000 post en
el foro de zonahack, hasta que lo cerraron y se fueron casi todos para elhacker
y el Gospel ese ha escrito bastante sobre hackear páginas y cosas de esas.

Pero qué coño de hackear?

Aquí a hostias, como en los buenos tiempos!

Y los que duden, que demanden a Torbe, que es lo más fácil.

Atrás
Arriba Pie