Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
$KeTeBaneo$ rebuznó:Aquí le espero ... que listo el chavalin ... no le queda nada:).
En mis 11 años de administrador de sistemas nunca me han hackeado un server ... ni siquera hecho un defacement ... y no será que no lo hayan intentado.
Las aplicaciones que corren en los servers de Torbe, siempre están a la última, los puertos no necesarios están cerrados, y hay sistemas de seguridad a 3 niveles diferentes ( a nivel de centro de datos, a nivel de conexiones, y a nivel de servidor ).
El único posible agujero es que puedan incautar datos de TORBE ... y eso que tengo la lengua lisa de advertir a torbe que no confie ningún dato suyo a NADIE que no sea de confianza 100%.
Es decir, sus servidores estarán seguros mientras TORBE no la cague:).
Chavalin .. aquí le espero ... yo se tb de hacking, así que mejor que se esconda bien una vez haya hecho sus intentos, ya que queda registro de todo y los usaré para joderle vivo.
trankachu rebuznó:Y este quien se supone que es?????
Pepbcn26 rebuznó:Ese no te hace daño ni sabiendo donde vives y tirandote el libro a la cabeza....
alma candida....
rabbit rebuznó:ese es el tipico que ni siendo root en el server seria capaz de modificar el index![]()
![]()
![]()
ENiGMA rebuznó:rabbit rebuznó:ese es el tipico que ni siendo root en el server seria capaz de modificar el index![]()
![]()
![]()
Dudo que el tipo en cuestion sepa ni siquiera lo que es el "root".
A mi lo unico que se me ha ocurrido hasta ahora es la ingenieria social, llamar al tipo este (su numero esta en la BD Whois) de parte de los que le diceñan la pagina https://www.245corp.com/
$KeTeBaneo$ rebuznó:Aquí le espero ... que listo el chavalin ... no le queda nada:).
En mis 11 años de administrador de sistemas nunca me han hackeado un server ... ni siquera hecho un defacement ... y no será que no lo hayan intentado.
Las aplicaciones que corren en los servers de Torbe, siempre están a la última, los puertos no necesarios están cerrados, y hay sistemas de seguridad a 3 niveles diferentes ( a nivel de centro de datos, a nivel de conexiones, y a nivel de servidor ).
El único posible agujero es que puedan incautar datos de TORBE ... y eso que tengo la lengua lisa de advertir a torbe que no confie ningún dato suyo a NADIE que no sea de confianza 100%.
Es decir, sus servidores estarán seguros mientras TORBE no la cague:).
Chavalin .. aquí le espero ... yo se tb de hacking, así que mejor que se esconda bien una vez haya hecho sus intentos, ya que queda registro de todo y los usaré para joderle vivo.
derek rebuznó:Teniente CAMPANO rebuznó:Respetémosle, está leyendo un libro, probablemente su primer libro.
Me aventuro a decir que es este:
![]()
Ey no te metas con los libros de TEO que yo los lei todos y aun andan por alguna caja embalados.
Polanick rebuznó:Alguien que venga de un sitio llamado "el foro de elhacker.net" tiene que ser alguien realmente peligroso. O un loco de mierda.
Me cago en sus genes.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.