SR.POLLAMAN
Aborto de Forero
- Registro
- 18 Dic 2008
- Reacciones
- 0
¿Alguno de vosotros ha tenido "priapismo"? El priapismo viene a ser la ereccion del rabo involuntaria durante mucho tiempo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
infiero por tu nick, firma, avatar y tematica del hilo que tu gran pasion es sacar fotografias del condado de madison.SR.POLLAMAN rebuznó:¿Alguno de vosotros ha tenido "priapismo"? El priapismo viene a ser la ereccion del rabo involuntaria durante mucho tiempo.
hermano mayor rebuznó:siempre que me levanto tengo priapismo, se me empalma la polla involuntariamente y como la tengo estilo platano, tengo que esperarme un rato antes d mear, o hacer malabares ademas esta dura como un tempano y retorcida parriba, con suerte algun dia la vereis para vuestras prosperas pajas, besos.
hermano mayor rebuznó:siempre que me levanto tengo priapismo, se me empalma la polla involuntariamente y como la tengo estilo platano, tengo que esperarme un rato antes d mear, o hacer malabares ademas esta dura como un tempano y retorcida parriba, con suerte algun dia la vereis para vuestras prosperas pajas, besos.
Filimbi rebuznó:A mí me pasó una vez que me tomé unas pastillas de magnesio azules
PollaMan rebuznó:uno se acostumbra a ponerse la polla de lao o pillársela con la goma del pijama para salir al salón es cierto.
Ruizma rebuznó:...y tengo que acabar haciendo posturas raras.
PollaMan rebuznó:4 años de user y me llevas 5 postazos??
PollaMan rebuznó:Creo que todos hemos utilizado la técnica de "la jirafa bebiendo agua" para ir a mear empalmados.
Benito rebuznó:Mear empalmado no tiene misterio, meas en la bañera o en el lavavo y se acabo la historia.
La putada es mear despues de cascarsela, los que tienen prepucio claro, que no te lo esperas y no sabes cual de los tres chorros intentar colar en el roca.
cocreta2000 rebuznó:todo caballero español, cena, se la casca, espera unos minutitos de rigor a que se pase el adormecimiento, orina, se bebe medio vaso de agua, y se va a dormir.
así el 95 % del año.
Cimmerio rebuznó:Mee en la ducha cuando tenga el modo catapulta activado.
Ni usar la chorra saben ya los nenes.
759 rebuznó:al que despierte con pareja femenina sabrá que muchas de ellas aprovechan la ocasión (si se tiene tiempo) para darle al manubrio o a la coyunda.
759 rebuznó:he tenido (y tengo) amistad con un tío que lo tuvo, y el pobre lo pasó bastante mal.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.