Priapismo

SR.POLLAMAN

Aborto de Forero
Registro
18 Dic 2008
Reacciones
0
¿Alguno de vosotros ha tenido "priapismo"? El priapismo viene a ser la ereccion del rabo involuntaria durante mucho tiempo.

SR.POLLAMAN rebuznó:
¿Alguno de vosotros ha tenido "priapismo"? El priapismo viene a ser la ereccion del rabo involuntaria durante mucho tiempo.
infiero por tu nick, firma, avatar y tematica del hilo que tu gran pasion es sacar fotografias del condado de madison.

a mí me pasó cuando visité Pripyat antes de que midieran la radiación.

se me cayó el pelo y mi inteligencia bajó un 85 %, tuve que estudiar informática, en vez de teleco, como yo quería.

hermano mayor rebuznó:
siempre que me levanto tengo priapismo, se me empalma la polla involuntariamente y como la tengo estilo platano, tengo que esperarme un rato antes d mear, o hacer malabares ademas esta dura como un tempano y retorcida parriba, con suerte algun dia la vereis para vuestras prosperas pajas, besos.

Mee en la ducha cuando tenga el modo catapulta activado.
Ni usar la chorra saben ya los nenes.

hermano mayor rebuznó:
siempre que me levanto tengo priapismo, se me empalma la polla involuntariamente y como la tengo estilo platano, tengo que esperarme un rato antes d mear, o hacer malabares ademas esta dura como un tempano y retorcida parriba, con suerte algun dia la vereis para vuestras prosperas pajas, besos.

¿eres chica?

A mí me pasó una vez que me tomé unas pastillas de magnesio azules

Filimbi rebuznó:
A mí me pasó una vez que me tomé unas pastillas de magnesio azules

magneto-2.jpg

Quitar el cartel que ya he encontrao al cabron

Esto es dosificar esfuerzos. 5 post en 5 años. No esperéis respuesta, bastante ha hecho con crear el tema y exponer una pregunta.

O lo mismo retoma el hilo en el 2013, claro.

4 años de user y me llevas 5 postazos?? HIJODEPUTA; ni el mejor de los PAVONES.
Qué mierda es esa de mr.pollaman¿?¿? PLAGIADOR HIJO DE PUTA.

Sí, yo voy erecto muchas veces involuntariamente y uno se acostumbra a ponerse la polla de lao o pillársela con la goma del pijama para salir al salón es cierto.

PollaMan rebuznó:
uno se acostumbra a ponerse la polla de lao o pillársela con la goma del pijama para salir al salón es cierto.

Si tu pijama tiene bolsillos, puedes meter una mano dentro y sujetártela desde ahí. Es una postura un tanto sospechosa, pero al menos no se ve la tienda de campaña.

Con la ventaja de que puedes utilizarla como arma, ya que si en esos momentos la sueltas, el latigazo que pega hace un daño de 1D8 + Bonus

Yo tengo las gomas de los pijamas dadas de sí y no me aguantan, además de que mis erecciones son paralelas al suelo en vez de apuntar hacia arriba (erección andaluza creo que le llaman, cuando se levanta sigue estando tumbada), lo que hace que recaiga más presión sobre la goma así que acaba saliéndoseme a mitad de camino a la nevera y tengo que acabar haciendo posturas raras.

Ruizma rebuznó:
...y tengo que acabar haciendo posturas raras.

Creo que todos hemos utilizado la técnica de "la jirafa bebiendo agua" para ir a mear empalmados.

PollaMan rebuznó:
Creo que todos hemos utilizado la técnica de "la jirafa bebiendo agua" para ir a mear empalmados.

Mear empalmado no tiene misterio, meas en la bañera o en el lavavo y se acabo la historia.

La putada es mear despues de cascarsela, los que tienen prepucio claro, que no te lo esperas y no sabes cual de los tres chorros intentar colar en el roca.

A mi una vez me paso de ir al tigre despues de tocar la zambomba, y un chorro fue a la taza, el otro a lo de la escobilla y el tercero, hacia arriba, trazando una parabola que me fue a parar al telefono movil que llevaba en el bolsillo.

Benito rebuznó:
Mear empalmado no tiene misterio, meas en la bañera o en el lavavo y se acabo la historia.
La putada es mear despues de cascarsela, los que tienen prepucio claro, que no te lo esperas y no sabes cual de los tres chorros intentar colar en el roca.

todo caballero español, cena, se la casca, espera unos minutitos de rigor a que se pase el adormecimiento, orina, se bebe medio vaso de agua, y se va a dormir.

así el 95 % del año.

A mi me ha ocurrido numerosas veces. Suelo optar por sentarme colocando la pierna en una posición que lo disimule. O, si estoy en pijama, ponerla para arriba, pillada con la goma del pantalón y tapando lo saliente con la camiseta. Pero si algún día les da por levantarle con el ''Oye, has engordado/adelgazado no?''... :lol:

cocreta2000 rebuznó:
todo caballero español, cena, se la casca, espera unos minutitos de rigor a que se pase el adormecimiento, orina, se bebe medio vaso de agua, y se va a dormir.

así el 95 % del año.

Yo me la casco 3 o 4 veces al dia, por no calcular, he optado por forrar de cinta americana un carton de papel de cocina, y aplicarmelo a la punta para canalizar el torrente, lo intente con uno de papel higienico, pero para contener la furia es necesaria mas longitud, como con las escopetas, a mas largo, mas se concentra el perdigon.

Tener la casa de tus abuelos en el mismo bloque que la tuya, y no tener ganas de quitarse el pijama los domingos, implican comidas familiares con la polla en la goma del pijama. Y tan tranquilos.

Para mear, basta con conseguir aunque sea un angulo de 89º con loa polla, y alejarse hasta que la trayectoria acierte con el agujero de la taza. Empiezas meando a 2 metros y te vas acercando conforme va perdiendo potencia de chorro.

Cimmerio rebuznó:
Mee en la ducha cuando tenga el modo catapulta activado.
Ni usar la chorra saben ya los nenes.

Lo malo es que así acabas salpicando hasta al techo, y no mola. Yo soy más de salir a mear al balcón cuando eso.
Pero vamos, que allá cada cual.

mear en la ducha es de pobres. tener ducha es de pobres, vamos.

yo me baño, puedo mear como me salga de los cojones.

Ah, y por favor, decidme que no soy el único que en una de estas se ha soltado el primer chorretazo en toda la jeta. Tiene que haber más, estoy seguro.

Estáis desviando el tema que ha sugerido el Sr. Pollaman. Todos nosotros nos levantamos "empalmaos" muchas 8no todas) mañanas con mayor o menor intensidad y duración. Es lo natural y al que no le pase debería preocuparse. Y al que despierte con pareja femenina sabrá que muchas de ellas aprovechan la ocasión (si se tiene tiempo) para darle al manubrio o a la coyunda. El priapismo es doloroso, bastante doloroso. Puede llegar a durar varios días e incluso en los casos más severos, semanas. Y creedme, no es nada recomendable. Además, la erección es muy curiosa, porque se pone duro el pene, excepto el glande, que se queda "cabizbajo", por lo que la visión del pene con priapismo es muy rara. Para los curiosos, decir que yo no lo he pasado, pero he tenido (y tengo) amistad con un tío que lo tuvo, y el pobre lo pasó bastante mal.

759 rebuznó:
al que despierte con pareja femenina sabrá que muchas de ellas aprovechan la ocasión (si se tiene tiempo) para darle al manubrio o a la coyunda.

No sé de qué puto planeta de mierda viene usted, pero me está dando un asco que, me temo, puede acabar con gran violencia por mi parte.

759 rebuznó:
he tenido (y tengo) amistad con un tío que lo tuvo, y el pobre lo pasó bastante mal.

Ya, ya

6a00d8341c730253ef012877217b60970c-800wi

Atrás
Arriba Pie