Primavera Sound 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registro
22 Jul 2011
Mensajes
8.102
Reacciones
1.412
Pues ya se ha confirmado el programa para el Primavera Sound 2014. Quedan meses para ir comentando algo al respecto, pero así a primera vista estoy bastante contento.

970X407_3.jpg


970X407_4.jpg


970X407_5.jpg
 
Yo abrí un hilo de festivales en el subforo viajes y no tuvo excesivo éxito, te deseo mejor fortuna en tu andadura :lol:

Me estoy pensando seriamente acudir a esta edición del Primavera, sobre todo porque tengo enormes ganas de ver a NIN. Aparte, con QOTSE y !!! ya estaría más que servido y con la entrada amortizada.

Pixies ni me los plantearía por el ambiente de postureo gafapasta, que me daría ganas de matar.


Por cierto, que en mayo está el Territorios en Sevilla y, de momento, tiene pintaza: Loquillo, Lori Meyers, Love of Lesbian, Mala Rodriguez, Reincidentes, Sven Väth y Jon Spencer Blues Explosion.
Yo me saqué el abono por 18 lereles :1
 
Éxito dudo que tenga el hilo, y más viendo lo animado que está este subforo, pero que coño, nunca se sabe si alguna forera :lol: va a aparecer por el Festival.

Lo que dices de los Pixies es cierto, no se de donde coño apareció tanta gente a la hora del concierto, y es que a pesar de que toquen en los escenarios grandes si calculamos que el festival lo visitan unas 40.000 personas diarias, cuando se juntan casi todos para ver a los grandes, todo se vuelve inaguantable. Pero este año, entre que hay nuevo disco y que mucha gente ya los vió hace un par de años no creo que sea tan agobiante. Otro de los problemas es la duración de los conciertos, algunos apenas llegan a la hora y se hace bastante cortos, aunque como mención especial a The Cure que se curraron un concierto de más de 3 horas. Como anécdota estuve durante bastante rato viendo el concierto al lado de Nels Cline, guitarrista de Wilco compartiendo cervezas y el tio flipaba porqué no se acababa nunca. Me dijo que si vuelven es para tocar más de una hora de reloj y se fue a medio concierto con una turca impresionante.
 
Yo estaré ahí aunque a muchos ya los he visto y a los pixies en noviembre pasado. Soy cool y hipster y asesoro a Jark.
 
Si es que este año repiten un huevo de grupos, pero yo como siempre compro el abono a tiempo para ahorrarme unos euros.

Bueno, de momento un par de foreros presentes y naxo que se lo piensa... un bechi guapos. :1
 
Es el problema cuando traes a tantos y además hay tantos festivales año tras año que al final vienen siempre los mismos. La cosa está en los segundos y terceros escenarios que ahí he visto cosas tan muapas como a Genesis P-Orridge y Les Georges Leningrad en otras ediciones por decir algunos. Además que es el mejor festival, qué coño. ¿Habrá quedada forera?
 
vinchen rebuznó:
Es el problema cuando traes a tantos y además hay tantos festivales año tras año que al final vienen siempre los mismos. La cosa está en los segundos y terceros escenarios que ahí he visto cosas tan muapas como a Genesis P-Orridge y Les Georges Leningrad en otras ediciones por decir algunos. Además que es el mejor festival, qué coño. ¿Habrá quedada forera?

Después podemos ir a casa de Yeims a visionar pelis.
 
El cartel es una caca y vosotros otra.
 
Ya que he abierto el hilo, a medida que vaya investigando en los grupos que no conozco, iré posteando mis impresiones sobre los mismos. La verdad es que no estoy muy al día de la actualidad musical, supongo que tengo mis fetiches y con ellos ya tengo para llenar las pocas horas que dedico a escuchar música. El primavera me viene bien para descubrir cosas nuevas y es verdad que en los pequeños escenarios es cuando se disfruta el festival.


Ese Yeims es el director de cine ? Con lo de "raro" se refiere a maricón ?
 
¿A cuánto está el abono?

No estaría mal lo de ir al festival y terminar con un maratón de la filmografía del director "raro" ese que decís.
 
naxo rebuznó:
¿A cuánto está el abono?

No estaría mal lo de ir al festival y terminar con un maratón de la filmografía del director "raro" ese que decís.

A 175 euros hasta mañana, después a 195. A lo que tendrás que sumar el caro alojamiento para las fechas si no tienes algún amigo no tan "raro".
 
Tools of the trade rebuznó:
Hombre, yo a QOTSA y a NIN iría, pero eso es caro de cojones no?

Deja a tu marido y a tus desechos genéticos y vente conmigo.
 
No sale Messi en el cartel. Señal de que el festival ese no lo está petando tanto.
 
Tools of the trade rebuznó:
Hombre, yo a QOTSA y a NIN iría, pero eso es caro de cojones no?

Sí que es caro pero con el cartel que trae suele compensar y no sé este año porque ya me hago mayor y la mayoría no me suenan pero otros años más que justificado.

Lo que más me fascina de este festival es el orden: colas perfectas para los baños, colas perfectas para los puestos de comida, colas perfectas para meterse tiritos en el césped lo que sí que es debido a que gran cantidad de espectadores son gente civilizada de Europa -y digo civilizada porque al FIB van los incivilizados hooligans- y no como en el Festimad donde a la mínima las hordas saltan las barras para saquear el alcohol y pegan fuego a los coches de exposición de los patrocinadores (Véase Festimad).
 
Tools of the trade rebuznó:
No venden pases de un día?

Toma, antes de que me cague en todos tus muertos pisaos. Hay que ser gandul, copón.

Entradas

Al menos eres de Barna creo, ¿no es así? Búscame un alojamiento que no esté en zona de guerra y a un precio interesante.
 
Las entradas de un día creo que se van sobre los 70 euros, pero todavía no están a la venta.
 
vinchen rebuznó:
Toma, antes de que me cague en todos tus muertos pisaos. Hay que ser gandul, copón.

Entradas

Al menos eres de Barna creo, ¿no es así? Búscame un alojamiento que no esté en zona de guerra y a un precio interesante.

Qué gandul ni qué niño muerto, ahí no sale nada.
No vivo en Barcelona, por eso, siento no poder ayudarte, podrías quedar con el desertor o con naxo.
EDITI: 70 euros, me acabo de poner muy catalana ahora mismo :lol:
 
Y quien dice que esas fotos eran de una conocida? Le di algo de suspense al asunto, no esperaba que iba a tener tanto hype.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie