Primavera Sound 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rápido copya y pega del fisbus del primavera

  • Rita Oliveira Ania Vaz sem pressão algumaVer traducción
    Hace 23 horas · Me gusta · 1

  • Monica Giner Ana Vives
    Hace 23 horas · Me gusta

  • Pierre Yves Couplet Sinceramente creo q os pasais con los precios, yo soy de fuera pero llevo 11 años aqui y he visto la evolución de este festival, por mucho q me vais a decir q habia plazas a 99 eur , eran ( eso deciais)1000 y había q star en el minuto exacto q salieron en junio , un año antes del festival, y aun asi muchos se quedaron sin entrada a ese precio luego salieron stas a 115 , q volaron tmb , nunca había sido con tanta antelación cada vez va peor , quizas ste junio tendremos q comprar ya las del ps 2016.Ademas.., muy " cool" la pelicula del cartel pero me gustaria saber lo q puede haber costado..Como la noria? Realemente hace falta coachellizarlo todo?
    Hace 23 horas · Me gusta · 5

  • Nuria Carricondo Yo estoy esperando las entradas de un solo día, quiero ver QOTSA y Arcade Fire
    Hace 23 horas · Me gusta

  • Alex Trever Perdonad mi ignorancia pero estoy exactamente igual que Nuria Carricondo, ¿pondréis a la venta entradas de un solo día en algún momento? Porque el día de los Queens y los Arcade Fire se comen el resto del festival.
    Gracias!
    Hace 23 horas · Me gusta

  • Cha Cho La noria era por la feria de abril, y no hubo tiempo de desmontarla!
    Hace 23 horas · Me gusta · 2

  • Antonio Segun Mis Padres Precios no populares, mas gastos de estancia y consumo de esos dias. No lo poneis facil para la gente que viene de fuera en estos tiempos
    Hace 23 horas · Me gusta · 3

  • Vanessa Moreno Díaz Yo también estoy interesada en la entrada para el día de Arcade Fire! tendríais que informar de esta opción no?
    Hace 22 horas · Editado · Me gusta · 1

  • Primavera Sound Festival Por ahora sólo hay abonos a la venta. Informaremos de cualquier novedad por los canales habituales.
    Hace 22 horas · Me gusta · 2

  • Alex Trever ¿Podrías facilitar una respuesta un poco menos ambigua? ¿Se pondrán a la venta más adelante como haya podido pasar en ediciones anteriores -si es que sacáis entradas para días libres-?
    Hace 22 horas · Me gusta · 1

  • Primavera Sound Festival Alex Trever no podemos dar otra respuesta porque todavía no hay información sobre entradas de día.
    Hace 22 horas · Me gusta · 3

  • Jack Bates Steve Jones last chance...
    Hace 22 horas · Me gusta · 1

  • Marc Sagristà Salvador Ojo! Precio especial 175€!! Luego 190!! Aprovecha esta megarrebaja jajaja
    Hace 13 horas · Me gusta

  • Gabri Busquets Santos Festival per a rics. Està clar q la crisis no afecta a tothom. Vaya sobrada de preus.Ver traducción
    Hace 12 horas · Me gusta · 1

  • Patricia Zafra Sánchez Tndria q poner precios por dia y ya sta que no todo el mundo tiene la suerte de pagar 175€ más hoy en dia !!!
    Hace 12 horas · Me gusta

  • Pau La Pau La El año pasado pusieron entradas por días!! Antonio Segun Mis Padres desde q clausuramos la ONG Pau primavera... Es cierto lo q dices, hotel, avión... Por suerte este año me acoge una amiga q va porque es un pastizal por mucho cartelón, más q el año pasado fue un gran mojón entre el viento y las bajas.... Para haber reclamado vaya!!
    Hace 11 horas · Me gusta · 1

  • Ricardo de Ritis Dani Baptista
    Hace 3 horas · Me gusta

  • Judit Puig Ariadne Sevigny
    Hace 44 minutos · Me gusta

  • Carlos Ruiz Cómo flipáis con los precios!!!! Anda sacad las malditas entradas de un sólo día y a un precio razonable!!!!!
    Hace 18 minutos · Me gusta

  • Vira Ananda no es un "lujo" decían que era la cultura cuando se subió el IVA, siempre haréis negocio si de verdad pensárais que no es un lujo no tendríais esos precios, no me vale que digáis el iva sube para todos, siempre haréis cajas aunque digáis que no.

Lo de todos los años. Las entradas de día sólo salen casi a último momento y dependiendo de cómo hayan ido las ventas de lso abonos, que es lo que más interesa.
 
Si voy, que pinta que sí, por ese precio al menos espero follar. Me da igual que sea con Tools o el tal Yeims ese.
 
Tools of the trade rebuznó:
Madre mía, casi que prefiero esperar a que pasen por aquí de gira y en sala pequeña.,,

Lo dices por el precio de las entradas o por la proposición de naxo a ser follada ?
 
La verdad es que ni me enteré, pero las entradas de un día salieron a 65 euros. Ya van por 80

Las entradas de día para las jornadas del jueves 29, viernes 30 y sábado 31 de mayo en el Parc del Fòrum estarán disponibles a partir de este viernes 14 de febrero a 65 €, precio que se mantendrá hasta el 20 de febrero incluido.
A partir del 21 de febrero su precio será de 80 € hasta el 6 de mayo.
Del 7 de mayo al inicio del festival estas entradas costarán 90 €.

Del 14 al 20 de febrero (ambos inclusive): 65 € AGOTADAS!!!
Del 21 de febrero al 6 de mayo (ambos inclusive): 80 €
Del 7 de mayo hasta el inicio del festival: 90 €
 
Madre mía, 80 euros...
Estoy escuchando los grupos para el jueves con QOTSA, que el resto de días estoy trabajando, y bueno, supongo que con el ambiente y tal no estarían mal, pero me tiran un poco para atrás...Realmente este tipo de eventos con tanto grupo y tanta gente no me van mucho. No sé, sigo escuchando.
 
¿Y la de droga chunga que te vas a poder meter en un día? Además, con suerte hasta pillas cacho con un yogurín. 80 euros no son nada a cambio de volverte a sentir joven y deseada. Dale Túls, dale, gosáaaaalo.
 
Me estás vacilando?
Para sentirme joven y deseada me basta con irme al hogar del jubilado de mi pueblo, Espauni.
Y ya dije que ahora como mucho ibuprofenos y paracetamol, mi cuerpo y mi cabeza ya no están para estos trotes.
 
Vaya, el otro día vi las entradas de día y me dije "oh, sorpresa". Es extraño que hayan salido tan, tan pronto, supongo que las ventas no estén marchando tan bien como otros años que salían dichas entradas casi de tapado y casi el mismo día del acto. Aún siguen estando un poco caras pero al menos algo es algo aunque a mi me pilla fatal los Queens en jueves y son los que más me apetecía volver a ver.
 
Ten en cuenta que tengo más años que un bosque. Aquí los vi:

p7yp4.jpg


¿Qué os parece el cartel de aquella edición? Así me odiaréis aún más.

Por cierto, ¿estáis escuchando alguna lista de spotify recomendable? Hay varias, aquí no tengo la aplicación pero si queréis colgar el enlace sería cojonuten.
 
El black metal de deafheaven, jesu, donde Justin broadrick saca su lado más sensible y por el que he viajado.más de dos mil kilómetros para verle con godflesh, el hamazo de dominic fernow dando tres conciertos con prurient (leyenda del noise/power-electronics con casi 100 discos a sus espaldas), Vatican shadow (techno obscuro y lisergico) y Cold Cave (dark wave ultra bailable, feliz y alegre, nada más escuchar el tema confetti para verlo...)

Ah y.como no, Nine Inch Nails. Ojalá me den libre, aunque no creo porque ya conseguí dias libre para el resurrection fest con mi avanzada de Casi 20 orcos de camping
 
Como ya avisé, voy a ir comentando varios de los grupos a los que tengo ganas de ver, todo muy aleatorio, pero es lo que hay. Casi que hablo más de sensaciones que me producen que de su estilo de música. Para eso esta youtube, spotify o la misma web del PS con una breve información del grupo y link a su propia web.

Jueves 29 de mayo

Primero un cabeza de cartel, los Arcade Fire . Presentan disco pero claro, dentro del festival no se cuanto tiempo se van a alargar. Aún no los he visto nunca en directo, pero todas las referencias son muy buenas, parece que montan unos buenos espectáculos y que son bastante del perfil festivalero. La verdad es que es un grupo de los que más he escuchado últimamente, asi que su elección para encabezar uno de los días me parece genial.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Standstill, grupo español de digamos indie con bastante recorrido (rock épico según PS). Empezaron siendo más cañeros pero que con los años se han ido aproximando a un estilo bastante más experimental poniendo mucho empeño tanto en la música, como en la imagen de sus vídeos y espectáculos. Otro de esos que no esperaba ver en directo en el festival, pero no quiero perderme.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Real State, a este grupo lo descubrí precisamente en el Primavera de hace un par de años y me encantaron en directo. Un sonido muy limpio, buenas voces. Ideal para las 7 de la tarde a pleno sol y empezarse a animarse. Imaginad la siguiente canción en ese momento y dejaros llevar. Son un poco amariconados, pero vamos, es lo que me gusta para ciertos momentos, un pop sin pretensiones, como la bso de un día veraniego.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Desde aquí agradezco a mi exnovia haberme regalado el bono de los 3 días.

Deafheaven, Touche Amore, The National... joder, tengo que hacerme una lista ya.
 
Bueno, estos tres fueron los primeros que busqué, más el de la orquesta de negros. Sin ser de los géneros musicales que más me gusten, los Arcade Fire me han parecido los mejores, iguak que los Real State, pero los Standstill no me han gustadi mucho, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el cantante. También empecé a escuchar a una orquesta de negros pero lo quité. Demasiado para mí :lol:
Pero bueno, imagino que al aire libre y tal será diferente, todo sea por ver a los QOTSA.
EDITO: Estos
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

me han gustado.
 
Para dos hilos que abro, y parece que pueden ir unidos.

https://foropl.com/foro-musica/163711-musica-streaming-playlists.html

Estoy empezando unas playlists colaborativas en spotify, si alguien se anima a subir alguna canción de los grupos que tenga pensado ir a ver, puede servir para conocer el cartel y es más cómodo que ir buscando vídeos y subiéndolos aquí... este finde me pongo en serio a actualizarlas, que apenas hay material...
 
Pues ya ha llegado el día y este año me está dando una pereza cosa fina.

Entre el tiempo de mierda, que está prevista la asistencia de más de 200.000 personas y va a estar todo más colapsado que nunca, que me han fallado un par de colegas de última hora, que Tools parece que no se anima :lol:, que estoy de trabajo hasta arriba, que mi proveedor de hierba ha desparecido, que tengo una migraña de campeonato, preveo un festival para olvidar.
 
Tools of the trade rebuznó:
Serás mamón, :-)
Saluda a los queens de mi parte.

Me los acabo de perder, desde lejos no sonaban mal del todo.

Creo que dan el festival por streaming desde la propia web
 
Sí lo dan en streaming. Un colega toca mañana.
 
Pues yo estoy aquí como un señor con mi abono VIP. Estoy ya muy viejo y me ha costado llegar al final de Arcade Fire, que por cierto, han destrozado algunos de sus clásicos y que esos dos negros que tocan la percusión no pegan nada.
Queens of Stone Age un flipe, Warpaint bien a secas y St Vicent muy guapa tb.
Hoy John Grant, Pixies, Slowdive, The National y alguna cosilla moar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie