Citrico
Veterano
- Registro
- 1 Abr 2006
- Reacciones
- 0
Me parece LOLerrimo que en este foro no exista un hilo sobre el primer amor, donde poder contar y recordar ese primer momento.

En esta epoca, en la que se esta acabando el verano, y muchos jovenzuelos descubren lo valioso que es la sonrisa de una chica, y piensan a su vez que se le escapa la oportunidad de mojar el criollo por primera vez, me vienen los pensamientos a la cabeza de lo que fue mi primer amor.
No confundais este hilo con el de "A que edad perdisteis la virginidad", porque con el primer amor, me refiero a esa chica que os hizo sentir algo distinto por primera vez, y no necesariamente implica que os la haya comido en ese momento.
Pudo ser en la guarderia (porque os ponia palote la profesora), o en el colegio (aquella niña a la que le copiasteis por primera vez y al agacharos le descubristeis todo el borron), o en el insti (con la jenny fumadora)... es que puede ser en tantos sitios...
Pero sea de donde sea, y en el lugar o situacion menos inesperada, ese amor suele recordarse para siempre, porque nos marca, es la forma de descubrir algo nuevo, y de sentirse retarded por no saber que son esas mariposas que te recorren por dentro.

Yo tuve la suerte de que el primer amor fue el que todavia perdura
, y me direis, "Hijo de puta, sigue picando de flor en flor que seguro hay mejores, no sabes lo que te pierdes". Pero desde ese momento en que descubri a la persona con la que estoy ahora, no he necesitado descubrir a otras. Y como no quiero hacer de esto un ladrillo, ni de que me tacheis de homogain me gustaria que relataseis vuestro primer amor, y si sabeis algo de el en la actualidad, cubriendo un cuestionario tal que asi, a parte de vuestros relatos, tan magnificos como siempre, y dignos de grandes escritores y poetas que sois todos.
Mi primer amor
Nombre (opcional):
Tu edad:
Su edad:
Lugar:
Epoca del año:
Que fue de el/ella:
"Breve" descripcion de lo acontecido:
En esta epoca, en la que se esta acabando el verano, y muchos jovenzuelos descubren lo valioso que es la sonrisa de una chica, y piensan a su vez que se le escapa la oportunidad de mojar el criollo por primera vez, me vienen los pensamientos a la cabeza de lo que fue mi primer amor.
No confundais este hilo con el de "A que edad perdisteis la virginidad", porque con el primer amor, me refiero a esa chica que os hizo sentir algo distinto por primera vez, y no necesariamente implica que os la haya comido en ese momento.
Pudo ser en la guarderia (porque os ponia palote la profesora), o en el colegio (aquella niña a la que le copiasteis por primera vez y al agacharos le descubristeis todo el borron), o en el insti (con la jenny fumadora)... es que puede ser en tantos sitios...
Pero sea de donde sea, y en el lugar o situacion menos inesperada, ese amor suele recordarse para siempre, porque nos marca, es la forma de descubrir algo nuevo, y de sentirse retarded por no saber que son esas mariposas que te recorren por dentro.

Yo tuve la suerte de que el primer amor fue el que todavia perdura

Mi primer amor
Nombre (opcional):
Tu edad:
Su edad:
Lugar:
Epoca del año:
Que fue de el/ella:
"Breve" descripcion de lo acontecido: