Primer amor

• Iniciador del tema Iniciador del tema Citrico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Citrico

RangoVeterano
Registro
1 Abr 2006
Reacciones
0
Me parece LOLerrimo que en este foro no exista un hilo sobre el primer amor, donde poder contar y recordar ese primer momento.

En esta epoca, en la que se esta acabando el verano, y muchos jovenzuelos descubren lo valioso que es la sonrisa de una chica, y piensan a su vez que se le escapa la oportunidad de mojar el criollo por primera vez, me vienen los pensamientos a la cabeza de lo que fue mi primer amor.
No confundais este hilo con el de "A que edad perdisteis la virginidad", porque con el primer amor, me refiero a esa chica que os hizo sentir algo distinto por primera vez, y no necesariamente implica que os la haya comido en ese momento.
Pudo ser en la guarderia (porque os ponia palote la profesora), o en el colegio (aquella niña a la que le copiasteis por primera vez y al agacharos le descubristeis todo el borron), o en el insti (con la jenny fumadora)... es que puede ser en tantos sitios...
Pero sea de donde sea, y en el lugar o situacion menos inesperada, ese amor suele recordarse para siempre, porque nos marca, es la forma de descubrir algo nuevo, y de sentirse retarded por no saber que son esas mariposas que te recorren por dentro.

Yo tuve la suerte de que el primer amor fue el que todavia perdura :oops:, y me direis, "Hijo de puta, sigue picando de flor en flor que seguro hay mejores, no sabes lo que te pierdes". Pero desde ese momento en que descubri a la persona con la que estoy ahora, no he necesitado descubrir a otras. Y como no quiero hacer de esto un ladrillo, ni de que me tacheis de homogain me gustaria que relataseis vuestro primer amor, y si sabeis algo de el en la actualidad, cubriendo un cuestionario tal que asi, a parte de vuestros relatos, tan magnificos como siempre, y dignos de grandes escritores y poetas que sois todos.

Mi primer amor

Nombre (opcional):
Tu edad:
Su edad:
Lugar:
Epoca del año:
Que fue de el/ella:

"Breve" descripcion de lo acontecido:

Yo pondré la primera tía con la que me lié, que por cierto, acabó siendo la primera que me la comió y me follé, fijense como son las cosas:

Nombre (opcional): Random
Tu edad: 14
Su edad: 14
Lugar: Almeria, era un viaje de estudios del colegio, yo no soy de ahí :p
Epoca del año: Mayo

"Breve" descripcion de lo acontecido: Pues lo típico, dormíamos en 5 o 6 cabañas, donde nos juntabamos por amistad, yo estaba en una con los amigos de toda la vida (no eramos los guays del cole...) y vinieron las nenas (las no-guays), ya que nosotros siempre hemos sido unos rancios... y eso, vinieron y algunas se pusieron a dormir "donde podian" (las muy zorras debian tenerlo todo bien estudiado y con planos) y ná, a mi me tocó con la Ana esta, hablamos un poco y me lié con ella. Empezamos a salir... y a los 8 meses o así me la follé. Lo dejamos, y encima quedé como un cabrón por habermela follado :D. Y ese es mi primer amor, al final le cogí mania de lo pesada que era, pero vamos, ahi esta.

Yo: 19
Ella: 18
lugar: España
epoca: primavera

No fue mi primera novia, ni mi primer polvo, porque en el amor como en el sexo, el primero no siempre es el mejor, ni el que mas te marca, considero que si hablamos de primer amor real, todos tenemos que alejarnos de los amores adolescentes, de novias de instituto o parvulos y de profesoras dominator sugerentes, llega una edad en la que todos sabemos cuantas veces hemos estado enamorados y en esa cuenta no caben los amores de "tito y piraña"...

casi siempre los amores que mas nos marcan son los que nos acaban dejando, porque nos entregamos, y porque no sentimos lo que tenemos hasta que lo perdemos y entonces los añoramos, y esta es la historia de mi primer amor, el que le debo mucho, por todo lo que aprendi, sobre todo tras la ruptura, me hizo mas fuerte, me abrió los ojos, y resultó ser que al primer amor lo quieres mas, pero a los siguientes los quieres mejor...

y si me permites el atrevimiento, yo no te voy a decir que piques de flor en flor porque seguro que las hay mejores, carece de sentido, lo que si te voy a decir es que disfrutes mientras dure que para eso están las novias, pero entiendo que te debo advertir que vivimos en una epoca en la que tendemos a no intentar arreglar nada, y cuando no funciona, en vez de arreglarlo preferimos comprar otro, atendiendo al carpe diem (por dios el creador de este concepto se debe estar revolviendo en su tumba con el uso que le dan ahora a ese razonamiento...) muy recurrente en las damas que se escudan en el para vivir su segunda juventud de primaveral floreteo y experimentación con otros varones...

a donde quiero llegar es a que le deseo toda la suerte del mundo con su relación y su primer amor, pero no se sorprenda si descubre que los primeros amores tambien caducan, y no son tan maravillosos como los pintan en la gran pantalla, como muestra tome a los actores en su vida real, ( con sus divorcios y separaciones peleandose por el cenicero del comedor ) y no los guiones de lo que se supone debe ser la actitud de un enamorado...

en otro episodio hablaré de alex ubago y alejandro sanz y su concepto del amor y la vida....

saludos!

Tu edad: 21
Su edad: 18
Epoca del año: Invierno
Que fue de el/ella: Novia actual

"Breve" descripcion de lo acontecido: relleno mi ficha que antes no la cubri. Y tambien para que veais que se que es el primer amor, no de esos de parvulitos. Es decir una relacion que empezo hace años y que todavia sigue, por suerte, y de la que estoy muy orgulloso. :D

Es verdad que existen amores que en un momento se piensan que es lo mas, y al cabo de los años te das cuenta de que no son realmente lo que podemos considerar amor. Aunque mi intencion es que si en ese momento las mariposas revoloteaban tambien es valido.

umm

Nombre (opcional): Beatriz M.G.
Tu edad:17, ella penso 23
Su edad:16
Lugar: Guardamar del Segura (Alicante)
Epoca del año: Fiestas de moros y cristianos hasta el fin del verano en el que cada uno volvimos a casa ella a Madrid y yo a Valencia.
Que fue de el/ella: Fue una historia maravillosa, un amor de verano en toda regla... yo era un crio virgencito y apardalado, jaja y bueno no me atrevi a decirle nada hubo flechazo a primera vista, total que ella le puso huevos y me mando una carta de amor, me siguio hasta donde vivia y mira...precioso... ella vive ahora en Málaga, se fue a vivir con un chico que conocio despues de mi y bueno ahora tenog 24 años y seguimos en contacto..

Besos OJITOS

ESTADO DE MI CORAZON ACTUAL: Ocupado por otra malagueña desde hace 2 años, saludos foreros, que post mas bonito

oh qué hilo más estupendo.
Mi primer amor fue bastante traúmatico. Me enamoré del amigo de mi hermano que tenía 19 cuando yo tenía 13. Tuvimos una relación durante más de un año en la que hablábamos en secreto a través del móvil y muy de vez en cuando nos veíamos en compañía de mi hermano y sus amigos por lo que sólo nos mirábamos con disimulo. Si eso no llegó a cuajar fue por mi culpa ya que no quería que mi hermano y mis padres se decepcionasen (yo era muy pequeña, la diferencia de edad, etc). Mientras tanto escribía un diario por aquella época donde contaba cada encontronazo con él, cada gesto, cada mirada, cada sentimiento... y un buen día mi madre mientras yo estaba en el colegio me lo leyó (esto me sentó como una puñalada por la espalda y mi relación con ella, no volvió a ser la misma y es que...¿cómo me pides que confíe en ti si tú no fuiste capaz de respetarme?), me retiró el móvil y la palabra durante bastante tiempo al enterarse. Por la reacción de mis padres decidí no volver a verle y no lo he vuelto a ver.
Ni si quiera llegamos a darnos un beso, ni la mano!...pero qué coño, fue el primer hombre al que quise.

Peppo... tenías ya tetas? Lo digo más que nada para descartar que el amigo de tu hermano fuese un pedófilo.
Quizá tu madre te salvará el culo (en el mal sentido de la palabra :roll: )

Sr. Calcetín rebuznó:
Peppo... tenías ya tetas? Lo digo más que nada para descartar que el amigo de tu hermano fuese un pedófilo.
Quizá tu madre te salvará el culo (en el mal sentido de la palabra :roll: )

pues me estaban saliendo dos botones! :lol:

o sea que has cambiado poquito de aquella epoca a ahora en ese aspecto,no?

Pepoo rebuznó:
el amigo de mi hermano que tenía 19 cuando yo tenía 13​

:roll: En un gran numero de casos el primer "amor" o la primera persona de la que alguien se encampricha es de bastante mas edad, por eso decia lo de los profesores, por eso por tu lado lo veo normal, pero que el te haya seguido el juego lo veo un tanto jodido, porque con 19 años ya se empieza a pensar algo, de todas maneras dices que no le llegaste a dar la mano, asi que supongo que no era con intencion de fornicar por su parte, o quizas esperaba a que crecieses...

Citrico rebuznó:
asi que supongo que no era con intencion de fornicar por su parte, o quizas esperaba a que crecieses...

Simplemente vivimos una historia de amor en la que no hubo acercamiento carnal ninguno, él nunca se me insinuó ni me propuso nada. Yo es que ni pensaba en el sexo. No me preguntéis de ese tema porque no formó parte en nuestra relación.

lo siento, pero me niego a reconocer que lo suyo pueda ir mas allá de un capricho adolescente, su madre hizo bien en leer su diario, es la encargada de su educación, es su madre por dios, no deberían tener secretos entre ambos, creo que si fuese usted madre lo comprendería...

a lo que iba, o se enamora usted con una facilidad extraordinaria, o eso era un capricho, pero tal vez, solo pueda verlo cuando eche la vista atrás, mas adelante, sabrá reconocer que eso, no era amor, era
fantasía...no puede decir alegremente haber estado enamorada sin haber cogido siquiera su mano...

el amor platonico...no es amor real...

que fuese a distancia y no nos pudiéramos tan siquiera tocar no implica que no nos quisiéramos. No hace falta que cuestionéis más el asunto.

La Vírgen, qué hilo. :sad:

Me voy para el General, el olor a gominola y Petazetas me empalaga.:lol:

Disculpen la interrupción, sigan a su rollo.

Tu edad: 22
Su edad: 22
Epoca del año: Verano
Que fue de el/ella:nos vemos de vez en cuando en cenas y similares

No fue el primero pero reconozco que me colgué como un tonto. Por aquel entonces a mis ojos era la perfección hecha mujer. Nos conocimos trabajando en el sector turístico. Aquel año coincidimos un grupo muy bueno de gente y salíamos mucho a cenar y de fiesta (aún hoy lo hacemos de vez en cuando), la verdad es que la chica estaba de muy buen ver pero tenía novio. Yo no me planteaba nada con ella, hasta que dejó a su pareja (porque la relación se había estancado, se tenían cariño pero no se querían... bla bla bla), y justo a los dos días de que yo me enterara, el más barato chuloputas de la empresa se fijó en ella y le tiró los trastos, y adivinad... pues eso. Me quedé hecho polvo, pero decidí que debía hablar con ella, así que me envalentoné y la invité a comer después del trabajo. Por aquel entonces yo era bastante inocentón (lo reconozco) y no pensé que ella ya me había visto venir, así que invitó a más gente aquel día y cortó mis "hilos" con frases lapidarias del estilo: "Sabes que eres mi amigo y te quiero como a tal", "no podría soportar perderte eres un gran apoyo para mí"... vamos que un poco más y me dice que me quiere como a un hermano. Qué desastre! Ni que decir tiene que en intentos posteriores volvió a dejarme fuera de juego con estas estratagemas... Poco a poco me intenté distanciar, aunque no pude porque ella buscaba escusas para verme o tomarse un café conmigo. Al poco yo empecé a salir con una chica y ella entró en una fase de "pendón" que según como aún le dura (5 años más o menos), y ahí se acabó la historia de "desamor" por llamarla de alguna manera. Siento el ladrillo.

¿que el amor platónico no es real? será en el caso de que te enamores de micky mouse, porque cuando es una persona de más o menos tu entorno, una de carne y hueso, es tan real como queramos creerlo (presuponiendo que el amor realmente exista).

que andes con los pies en el suelo y seas objetivo con las posibilidades no es impedimento para soñar, y por supuesto no evita que te ruborices, te salga una sonrisilla nerviosa, o incluso te de un vuelquecillo el corazón por "tonterías" como una mirada o una frase sin importancia.

si el amor existe, primero es química y luego sentimiento, y ambas cosas no son demasiado controlables. lo que sí lo es, es lo que decidas hacer luego con ello.

además, el amor es personal, sale de nosotros hacia afuera, y aunque lo ideal, dicen, es ser correspondido, a veces la otra persona no tiene ni repajolera idea de lo que provoca en ti. de hecho nunca lo sabe.

ufff... el amor... será bonito tema... pero también complicado

por cierto, mi primer amor fue un chico estupendo, con una amplia sonrisa y unos hoyuelos que te cagas. nos reíamos mucho juntos, compartíamos muchas cosas, hablábamos de todo, y en verdad, me enseñó muchas cosas. hicimos una pequeña ceremonia en una campa, con anillos verdes y margaritas en el pelo, que ofició una prima suya con mi hermano de testigo. qué tiempos aquellos... despues del verano, con el nuevo curso (5º creo recordar), se trasladó de domicilio y no nos volvimos a ver. ¿edades? yo debía tener como 9 o 10, él un par de años más.

Blackrose rebuznó:
debía tener como 9 o 10

Cagondios, yo con esa edad aun jugaba a los clics de playmobil y pobre de la niña que se acercase a mi para que se los dejase. :twisted:

huy, es verdad, qué memoria la mía, ahora que dices lo del playmobil... más joven era aún cuando iba donde el vecino a jugar con él con el fuerte comanche... ¿quién quería muñecas y cocinitas habiendo indios y caballos?...

mundele rebuznó:
La Vírgen, qué hilo. :sad:

Me voy para el General, el olor a gominola y Petazetas me empalaga.:lol:

Disculpen la interrupción, sigan a su rollo.

Espere, caballero, no se vaya aún, me voy con usted, sosténgame, que me están dando náuseas... :30

Yo tendría unos 12 años.
La vi , como en las mejores historias de amor, por pura casualidad. Era un frío sábado de otoño en un abarrotado centro comercial de oviedo.
Supe , en mi confusa e inquieta mente infantil, que estaba hecha para mí. Sí, lo admito, de algún modo sabía que no sería la única: intuía que vendrían otras después, mejores, más versátiles y adecuadas a mis necesidades, pero a ella le correspondería siempre el mágico e intransferibe honor de ser la primera.
La primera que me hizo entrever ,entre las turbias neblinas de la preadolescencia, que efectivamente había ALGO más.
Algo más que estar con los amigos de siempre, algo más que jugar a las canicas con cierta desgana, algo más que andar en bicicleta con gente que , de un modo u otro , sabía que no volvería a ver porque no eran de mi entero agrado:la infancia hace extraños compañeros de cama.
Ella me ofrecía otra clase de diversión, me hizo ver más colores en la amplia gama del espectro lúdico y sentimental.
La amé con todos sus defectos, la amé como se ama por primera vez: de una manera fugaz e imperfecta, como se ama siempre al fin y al cabo.
Pero la amé la primera, otras ocuparon su puesto con el correr de los años, pero a ti, mi vida, te amé la primera.

nintendo-nes.jpg

Te amo.

antes de secundar la estampida de este hilo, por lo lamentable de algunos testimonios, sobre todo femeninos...

aclarar, ciertas cosas:

BlackRose rebuznó:
¿que el amor platónico no es real?

no, no lo es...da igual si sueñas con mickey mouse o con elvis o con tu vecino, con el que no compartes mas que juguetes y tonterías...la patología es la misma, solo cambia la gravedad de la ensoñación y las filias...

BlackRose rebuznó:
que andes con los pies en el suelo y seas objetivo con las posibilidades no es impedimento para soñar

soñar, señorita, usted misma lo dice, SOÑAR, los sueños, sueños son...

el amor es otra cosa, cuando lo disfruten o lo padezcan de verdad les invito a pasarse por aqui y contarlo...

por lo demás es tan presumiblemente aceptable el amor que describe pai-mei como el que ustedes reseñan...

Mi primer amor

Nombre (opcional):******
Tu edad: 15
Su edad: 15
Lugar: España
Epoca del año: primavera
Que fue de el/ella: seguimos en contacto y aun quedamos para hacer el amor y salir por ahí de vez en cuando...

"Breve" descripcion de lo acontecido: ella vino nueva a mi instituto y no conocía a nadie. Poco a poco mi grupo de amigos/as le fuimos abriendo un hueco y al final terminó siendo de la pandilla. Cogimos bastante confianza ella y yo y nos convertimos en muy buenos amigos, y ahí surgió el amor. Nos liamos en varias ocasiones, tonteamos y poco más. Ninguno de los dos quería una relación cerrada porque no queríamos comprometernos y en cierto modo nos daba miedo tan jovenes estar "atados". En una ocasión, no se como pues la cosa se nos fue de las manos y terminamos en la misma cama... (una historia que ya se contará en su momento).
Yo debo decir que estuve bastante pillado por ella y la recuerdo con mucho cariño, y bueno seguimos disfrutando estando juntos pero nunca hemos dado, ni creo que daremos el paso para ser una pareja, propiamente dicha.

El mio
Edad 18
Su edad 18

Pues salia yo escaldado de una carrera de mierda para ir a otra totalmente distinta donde acabe de rebote,cosas de las notas de corte,yo habia sido el megaparras con las tias hasta entonces y apenas habia tenido un rollo tonto con la mas friki del instituto,era pagafantas 100% y veo al llegar al campus que el 95% del alumnado eran tias! Dios me sentia en un jodido haren y digo mira tu,que si no ligo algo aqui es para matarme,igual hoy mismo conozco a una interesante.Pues fue llegar a la primera clase y me siento en el primer sitio que pillo,creo que aquel año fue la unica vez que me sente sin mirar que tenia alrededor,asi que haciendo una broma veo a la tia de mi izquierda que se rie de la gracieta y digo coño que tia mas maja.Tenia un rollo que no habia visto antes,no tenia pinta de pijilla era la belleza de esas tias que van mucho con tios,como las heavies etc.Mona pero muy desenvuelta y nada pija.Asi que al cambiar de clase me cambio de sitio no me acuerdo por que y ella super timidilla me dice ey no te vayas alli quedate aqui que ahora que he encontrado a alguien con quien hablar.Creo que en ese momento me cole como un pardillo,no me lo creia llegar y besar el santo.No llego a nada porque era el megaparras y no aproveche la oportunidad,acababa de dejar a su novio y estaba buscando liana nueva donde agarrarse,tuve 2 meses para hacer algo y nada,cronica del absurdo y de lo agilipollado que estaba por aquel entonces,pero puedo asegurar que es la primera vez que me enamore de alguien,platonica y estupidamente pero la emocion asi fue y duro muchoooooo y mil comidas de cabeza porque solo fuimos amigos,grandes amigos,durante mucho tiempo pero nada.PAGAFANTASSSSS OWNED!

Atrás
Arriba Pie