Primer transplante de cara en España. Advanced tuning here.

Que ilusion, se van a cansar de verse a diario durante un año con un tio con una bolsa de Mercadona en el jeto, x cierto, menuda pinta de trucha el medico este con la tunica, se la levanta y ya esta dispuesto a recibir pene de macho.
 
Una pena que no saquen imágenes del careto del hombre tras la operación, para eso que no den la noticia, nos ilusionan para nada. :sad:

1251093597327-9b3.gif
 
Opiómano rebuznó:
Debes aprender a encajar una derrota.

¿Lo dices porque 24 horas después de crear un post sin ningún éxito se masunee en su propio hilo con el baboso propósito de seguir en el candelero?
 
Vaya cirujano mas perroflauter no?? Si le veo intentando venderme un sitar en un mercadillo medieval ni me sorprendo
 
Cavadas se va cada año a África a operar negritos sin anestesia, seguro que hay videos en Youtube sobre eso. En Valencia es un personaje MUY respetado, y a un conocido mío le salvó la pierna cuando en dos hospitales distintos le habían dicho que era imposible.

Es bastante amo en lo suyo.
 
Para que veáis lo que puede llegar a hacer un perroflauta con estudios, sin duda son más listos que el resto de los mortales, lo que pasa es que tienden a abandonarse.

No, son mierda.
 
Pues, hablando de médicos, a mí me gusta José Miguel Gaona, que seguro que os sonará porque últimamente cunde mucho en la tele. Tan pronto está hablando de UFOs con Iker como en el programa de Ama Roza. Es como el doctor Cabrera pero en guapo e interesante.

Y ahora unas fotazas.

Aquí rollo Fox Mulder.

14.jpg


Aquí a lo Charles Manson.

gaona1236885713822603050.jpg

:92

También le va el look mosquetero.

jose-miguel-gaona_4.jpg


Y aquí en un estilo más como del tonto del pueblo en misa, pero que también melofo.

ep_espec_JMGaona380.jpg


Respecto al tema del hilo, pues no sé hacer videos, a no ser que se puedan hacer con el paint :oops:
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Para que veáis lo que puede llegar a hacer un perroflauta con estudios, sin duda son más listos que el resto de los mortales, lo que pasa es que tienden a abandonarse.

No, son mierda.

Perroflauta a dia de hoy, antes coleccionaba Porsche's y se pegaba la gran vida, pero se murió su hermano y pensó que a lo mejor no era tan buen médico y sus coches no resucitaban familiares, con lo que decidió venderlos y comprarse camisas de lino y cuello Mao.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Respecto al tema del hilo, pues no sé hacer videos, a no ser que se puedan hacer con el paint :oops:

Eso demuestra que no eres mujer, tal y como pretendes hacernos creer. Una mujer no sabe utilizar el paint. De hecho, no sabe ni lo que es ni donde está.

Da la cara y reconoce que te he pillado.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Respecto al tema del hilo, pues no sé hacer videos, a no ser que se puedan hacer con el paint :oops:

Seguro que se puede, otra cosa es que seamos tan buenos como para saberlo. Pero con el Paint se puede hacer de todo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie